Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Oraculo-I2728
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 714

Roland Garros prohibe el "catsuit" de Serena Williams. [Encuesta]

¿Estás de acuerdo con la prohibición de la vestimenta utilizada por Serena Williams?

Sí, estoy de acuerdo con esa prohibición.
9%  (1)
No, Serena debería poder usar esa vestimenta en el torneo.
91%  (10)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Williams, de 36 años y ganadora de Roland Garros en tres ocasiones (2002, 2013, 2015), reapareció el pasado junio en esa competición con un modelo integral de color negro que aseguró que le mejoraba la circulación sanguínea y le ayudaba a recuperarse tras su difícil parto el pasado septiembre.

Roland Garros prohibe el "catsuit" de Serena Williams. [Encuesta]


En una entrevista publicada recientemente en una revista francesa de tenis, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli,  destacó el 'catsuit' negro que vestía Williams cuando reveló que el torneo instituiría un código de vestimenta. "Ya no será aceptado", dijo Giudicelli sobre el traje. "Creo que a veces hemos ido demasiado lejos. Hay que respetar el juego y el lugar".

Los comentaristas inmediatamente acusaron a Giudicelli de faltarle el respeto a Williams. Después de todo, Williams había dicho que mientras el 'catsuit' la hacía sentir como una 'reina de Wakanda', también tenía una aplicación de salud importante, que le ayudaba a controlar su circulación después de un parto difícil en septiembre pasado.



¿Qué opináis sobre que se le prohíba usar a Serena Williams esa ceñida y particular indumentaria en Roland Garros?
JimmyTrumpet10371Hace 5 años1
¿Por qué no es aceptado?
CuentaTemporal2176Hace 5 años2
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Por qué no es aceptado?
Por la nuevas normas de vestimenta,en Wimbledon tambien hay , si las cambian les tocaria adaptarse es lo que hay , solo lo hacen para mantener una estetica nada mas
AlexBrb20072Hace 5 años3
Se nos está yendo de las manos.
GKEvans3296Hace 5 años4
Si ya estaba antes la norma de vestimenta no veo ningún problema. En caso de que se hayan "acordado" de está norma solo por Serena veo una tontería.
Dani12FCB11921Hace 5 años5
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Por qué no es aceptado?
Diría que es porque deben ir de blanco.
Rak109969Hace 5 años6
La verdad me parece una gilipollez las tonterias de prohibiciones que se pueden ver en el tenis, cada tenista deberia ir como quiera y se sienta mas comodo.
Oraculo-I2728Hace 5 años7
@Dani12FCB
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Por qué no es aceptado?
Diría que es porque deben ir de blanco.
Eso es en Wimbledon, en el Roland Garros no son tan específicos con cómo debe ser el vestuario.
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¿Por qué no es aceptado?
Por razones estéticas parece ser, ese vestido parece que falta el respeto según algunos.
FCBarcelona5-013776Hace 5 años8
Si es por una decisión deportiva, en el que consideran que ese traje proporciona unas ventajas respecto a sus oponentes, me parece bien la prohibición. Como pasó en natación con un traje que hacía nadar más rápido.

Si es por cuestiones puramente estéticas, me parece francamente mal la prohibición.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Roland Garros prohibe el "catsuit" de Serena Williams. [Encuesta]

Hay 8 respuestas en Roland Garros prohibe el "catsuit" de Serena Williams. [Encuesta], del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL