Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TheCreepyCrow6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1747

Monster Hunter: World: Glaive insecto Elemental (ayuda)

Hola a tod@s, estoy intentando recopilar información sobre builds elementales del glaive, pero no me llega a quedar del todo claro.

para empezar, es cierto que un glaive con daño base mas alto es mas útil mientras avanzas, pero según he calculado, al final si lo haces bien con una build elemental deberías hacer mas dps con el glaive. Partiendo de esto la duda es cual es mejor en cada elemento.

de paso creo que podria ir editando este post para los cazadores que tengan la misma duda, de momento yo lo tengo así:

Elemento fuego: Firedance Rathmaul (con handicraft para obtener afilado blanco)
Elemento agua: Water Glaive III  (que yo sepa no hay más de este elemento)
Elemento trueno: Verdant Levin (si bien está muy a la par al Kadachi Pillar III, creo que el bonus de daño elemental de este vendria mejor)
Elemento hielo: Daora's Tethidine
Elemento dragon: tampoco tengo claro si el de Nergigante (Catastrophe's Light) o el True Gae Bolg (behemoth) ya que el primero se lo lleva en daño base, pero el True Gae Bolg tiene mucho mas daño elemental y bonus elemental, así que me quedaría con este.

en cuanto a nitro, veneno, sueño y paralisis: según veo no son rentables porque siempre habra un elemento (digamos "primario") que sea eficaz

como decía me gustaría ir actualizando la lista con la experiencia de gente que sepa más que yo, gracias.
EDITADO EL 28-08-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
ColerPrix2Hace 5 años1
Buenas compañero , por lo general para end game no se suelen usar mucho las armas elementales , porque el daño elemental , en teoría , se ve muy reducido en comparación al daño físico por así decir, de todas formas un arma elemental que te servirá mucho en late y como has mencionado la de nergigante (por le general diablos y nergigante tienen de las mejores armas del juego) que es tipo dragón si no me equivocó , ya que la gran mayoría de monstruos de end game son débil a ese elemento además del daño base que el arma tiene de partida. 

Saludos!!✌😝
NeoGamerESP399Hace 5 años2
Como te dice el compañero de arriba por lo general en el endgame se busca mas las armas no elementales con la joya de bonus no elemental, creo que la única excepción es el arco, que según he leído por algún lado es el único arma que renta mas el daño elemental que el no elemental, incluso en las duales se estila mucho usar las de diablos, bazelgeuse o las de hielo y fuego, pero si es por glaives elementales, en la de hielo yo escogería la del kushala o la del legiana puesto que la del diablos necesitas meterle 3 niveles de elemento oculto para sacarle todo el daño de hielo, que con solo elemento oculto de nivel 1 solo sacas un 33% del daño elemental y con el nivel 2 sacas un 66%, ya con el nivel 3 sacas el 100%
1 VOTO
TheCreepyCrow6Hace 5 años3
@NeoGamerESP
Mostrar cita
Como te dice el compañero de arriba por lo general en el endgame se busca mas las armas no elementales con la joya de bonus no elemental, creo que la única excepción es el arco, que según he leído por algún lado es el único arma que renta mas el daño elemental que el no elemental, incluso en las duales se estila mucho usar las de diablos, bazelgeuse o las de hielo y fuego, pero si es por glaives elementales, en la de hielo yo escogería la del kushala o la del legiana puesto que la del diablos necesitas meterle 3 niveles de elemento oculto para sacarle todo el daño de hielo, que con solo elemento oculto de nivel 1 solo sacas un 33% del daño elemental y con el nivel 2 sacas un 66%, ya con el nivel 3 sacas el 100%
creía que con una ya lo sacabas todo, perfecto el hielo esta listo entonces, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Glaive insecto Elemental (ayuda)

Hay 3 respuestas en Glaive insecto Elemental (ayuda), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL