Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Beda88946432
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1232

Dead by Daylight: La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi de cada 10 partidas que juego como superviviente, 8 de ellas, el asesino es la bruja o el espectro. ¿Es que la gente no sabe usar los demás asesinos o qué?
Losda2vuelta2Hace 5 años1
Al parecer si. son los asesinos mas chetados por asi decirlo y me pasa lo mismo que a vos en la mayoria de partidas me aparecen ellos.
2 VOTOS
SergiGR2452Hace 5 años2
La bruja se utiliza para conseguir la ruina para todos los asesinos y por sus trampas y el espectro supongo que será por que no te ven.
SLopez2789Hace 5 años3
El espectro no está para nada roto, de hecho para mí es de los malillos. La cosa es que esos asesinos son los más fáciles de utilizar y al haber regalado el juego hace poco hay mucha gente empezando.
2 VOTOS
Ezioauditore285104Hace 5 años4
Yo lo que estoy hasta los huevos, es de los putos asesinos camperos es que campean hasta con la bruja, vale que los puedes joder haciendo motores, pero es que de 10 partidas 6 me tocan camperos y toca los huevos jugar así pierde toda la gracia yo soy noob me coji al trampero jugando bien sin campear rompiendo palés motores poniendo trampas solo se me escapó uno e hice 26 mil y pico puntos no entiendo porque juegan así se harán pocos puntos y encima se cargan la gracia del juego que asco de gente.
Chulako228Hace 5 años5
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Yo lo que estoy hasta los huevos, es de los putos asesinos camperos es que campean hasta con la bruja, vale que los puedes joder haciendo motores, pero es que de 10 partidas 6 me tocan camperos y toca los huevos jugar así pierde toda la gracia yo soy noob me coji al trampero jugando bien sin campear rompiendo palés motores poniendo trampas solo se me escapó uno e hice 26 mil y pico puntos no entiendo porque juegan así se harán pocos puntos y encima se cargan la gracia del juego que asco de gente
Si los camperos exiten y existirán siempre te clavan y se quedan ahi mirándote fijamente esperando que mueras, la solución ir en manada como hienas los 3 supervivientes cosa que si no los conoces no lo hacen, o en ese caso empezar a reparar motores y aprovechar. Pro son un asco los camperos de los cojones
DarkJayden323Hace 5 años6
La gente usa al espectro para campear estando invisible , no porque este "cheto" él que necesita nerfeos es él Doctor , es difícil combatirlo.
1 VOTO
Drissy45Hace 5 años7
Se usan porque son fáciles para empezar.

Los que de verdad están muy rotos son Hillbilly y el doctor.
1 VOTO
BrianCotiart26Hace 5 años8
@Drissy La enfermera tambien, en altos rangos hay gente que la usa muy bien y te rompe de nada jaja, igual siempre me desquicia the pig con sus trampas jaja
DarkJayden323Hace 5 años9
@BrianCotiart Amanda es muy mala , las trampas no sirven de mucho , tardan mucho en activarse , lo jodido es cuando te hace focus , nunca escaparas de ella
Beda88946432Hace 5 años10
@Losda2vuelta
Mostrar cita
Al parecer si. son los asesinos mas chetados por asi decirlo y me pasa lo mismo que a vos en la mayoria de partidas me aparecen ellos
A la bruja le tendrían que nerfear que no pudiera poner 3 trampas juntas, sino rescatar a los supervivientes es un suplicio y al invisible como mínimo que de algún aviso o algo. Los asesinos silenciosos juegan con demasiada ventaja. Si me dijeras que al espectro para salir de modo invisible tarda un poquillo pues aún, pero se sale enseguida y ya es difícil escaparse.
Losda2vuelta2Hace 5 años11
Si es demasiada la ventaja de ellos. el espectro da el aviso de la campana pero suena cuando lo tenes al lado y ya no sirve de nada. ahora el que esta rotisimo es freddy krueger !!!
Chulako228Hace 5 años12
@Losda2vuelta
Mostrar cita
Si es demasiada la ventaja de ellos. el espectro da el aviso de la campana pero suena cuando lo tenes al lado y ya no sirve de nada. ahora el que esta rotisimo es freddy krueger !!!
Demasiada ventaja no veo, es 1 asesino contra 4 supervivientes, si los supervivientes van al grano con los motores y no a salvarse continuamente
OscarMk2312Hace 5 años13
Yo he jugado hoy varias partidas y sobre todo me he encontrado tramperos bastante noobs jajaja Agruguen los que quieran jugar ps4: Oscar23LeBron Saludos!✌️
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años14
A mi me gusta el trampero, el truco es aunque regales 2-3 generadores mientras haber recogido y colocado las maximas trampas posibles.Y xa cheto el Doctor con el efecto terror.
Ghostface123678Hace 5 años15
En los rangos más altos se encuentra mucho a Hillbilly y a la Cazadora. El Espectro da asco si se utiliza para campear el gancho estando invisible pero sino es relativamente fácil escapar de el, incluso en ese modo es posible verlo. 
A la Cazadora deberían bajarle a 3 el número de destrales (me parece una barbaridad que tenga 5), el Doctor también es otro que esta medio roto ya que la terapia de choque te hacer varias acciones en el momento. 
A diferencia de varios, me gusta bastante el Cerdo; si bien es dificil matar a alguien con las trampas, ralentizan una enormidad a los supervivientes y además permite localizarlos más facilmente ya que podes controlar las cajas de Saw que seguro te encontras a alguno por ahí intentando quitarsela.
Con respecto a la Bruja, por favor que le bajen el número de trampas. Con las 10 que tiene ahora mismo te da para trampear medio mapa y además de que es imposible ir siempre agachado para no activarlas. Algunos asesinos ponen 5 trampas en el gancho cuando cuelgan a un superviviente y se quedan campeando la zona, es imposible bajar al compañero sin hacer saltar una trampa y eso significa practicamente la muerte.

La enfermera, en cambio, necesita cierta habilidad del jugador para manejarla ya que muchas veces juego contra ella y escapo muy fácil porque la gente no utiliza bien su poder.
EDITADO EL 29-08-2018 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead by Daylight > La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?

Hay 20 respuestas en La gente solo usa a la bruja y espectro o qué?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL