Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 981 / Lecturas: 11205

Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

[b]Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay[/b]
CD Projekt Red, el estudio creador del esperado juego de rol futurista, sorprende con la publicación de su increíble gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185090/cyberpunk-2077-ensena-por-fin-su-impresionante-gameplay/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
4 VOTOS
Ader3121964Hace 5 años1
MADRE MÍA
14 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años2
Aleluya! Sabía que el directo ese acabaría en un gameplay! Ahora si estoy contento, alabado sea Geraldo
Alejandrou01110791Hace 5 años3
ES GAMEPLAY!!!!!!!!

96 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años4
Y acabo de llegar a casa, dioooss! Me ducho rápido y a verlo en 4k!
3 VOTOS
Nargakuru96760Hace 5 años5
Llamadme raro, pero me está dejando un poco frio
154 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años6
Anda, otro fps, ¿porque debería estar impresionado? ¿Por el nombre de la compañía? Mostradme algo que REALMENTE me diga algo, no a gente pegando tiros como en cualquier otro juego.
57 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años7
*tose*

202 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 5 años8
Downgrade ,como ya pasó con Witcher 3, próximamente....

Tropezais una y otra vez en la misma piedra.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años9
Se ve gráficamente puntero pero de esta gen, así que me extrañaría mucho verlo en la siguiente, a no ser que sea intergen y le suban los gráficos, espero más de la siguiente gen en gráficos que queréis que os diga. Que se ve bien, eh y la interacción cn el entorno, como se destruye la pared a los disparos, el universo cm está hecho, genial!
2 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 5 años10
@Nargakuru96
Mostrar cita
Llamadme raro, pero me está dejando un poco frio
No eres el único, si no fuera por el mundo y la estética estaría indiferente por completo.
11 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 5 años11
A mi gráficamente no me parece una cosa que no pueda mover las consolas de la actual generación, otra cosa es que luego por requisitos de memoria para hacer el trabajo del software estén más limitadas en ese terreno las consolas.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 5 años12
@Tyfus
Mostrar cita
Anda, otro fps, ¿porque debería estar impresionado? ¿Por el nombre de la compañía? Mostradme algo que REALMENTE me diga algo, no a gente pegando tiros como en cualquier otro juego.
230 VOTOS
Jonaplay319125Hace 5 años13
He visto unos minutos y joder, que pintaza tiene. Eso sí, antes de 2020 no lo vemos. 

La espera merecerá la pena.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 5 años14
@ARTYY
Mostrar cita
Downgrade ,como ya pasó con Witcher 3, próximamente.... Tropezais una y otra vez en la misma piedra.
Pero qué downgrade ni que ostias, si es lo primero que enseñan del juego en movimiento.
303 VOTOS
Ageisthre25Hace 5 años15
Pinta bastante bien. Pero hasta dentro de unos años no lo veremos. Qué ganazas, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Hay 981 respuestas en Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL