Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por RRubioBest742
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1031

PES 2019: La liga 123

Hola a todos!! me parece una autentica putada que no tengamos la LIGA 123 en pes 19 asi que he decidido hacer lo siguiente : 
Cambiar la liga de inglaterra ( primera y segunda) por la de españa ( primera y segunda) asi poder jugar una LM completa con ascensos y descensos, eso si.. la segunda de inglaterra desapareceria!! D 
editaria equipos , logos, kits y jugadores de cada equipo de la 123 , el curro es enorme y me llevara bastante tiempo , asi que quiuen este interesado porfavor comente y si cuando empiece podeis pasarme los litados de jugadores de algunos equipos que sepa menos etc os lo agradeceria ^^ o fichajes de ultima hora que puedan escaparse , les editare stast y faces para que queden lo mas parecidos posibles ^^ ademas de sus estadios un OP completito  espero vuestras respuestas^^

PD TAMBIEN EDITARE ALGUANAS FACES DE PRIMERA ESPAÑA.
PES 2019, La liga 123 y Segunda división
Javi-Hanma735Hace 5 años1
Trata de usar un programa de edición de database en PC, ahi lo hallas en pes patch, consiguete imagenes de lso jugadores para que vayas haciendo las faces y empieces a hacer minifaces, consiguete el cpk file maker para cuando quieras meter llos kits y logos es mejor enpaquetarlo en el cpk que hacerlo ingame.

Otros consejo en el apartado de exportar ligas o datos del juego anterior no se si se puede copia la base de cada jugador de la liga pitera (     123 en la liga inglesa de segunda, y veas si se ex`porto ya con los stats y demas que ya tenían.
 aqui para que tengas referencia
1 VOTO
RRubioBest742Hace 5 años2
@Javi-Hanma lo de las mini faces sr me escapa .. 
Intentare exportar equipos del 18 al 19 para ver si al menos los jugadores salen
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > La liga 123

Hay 2 respuestas en La liga 123 , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL