Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox One X
Xbox One X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One X
Por Sack69299
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

Xbox One X: Microsoft vende exclusivos parcheados?

Esto lo acabo de comprobar por mi mismo...

Compré el Gears of War 4 y me venía con 2 discos de instalación del juego, luego había que parchear con 35 gigas de actualización. No eran más?

Tuve el State of Decay 2 la edición normal y recuerdo que tenía más de 25 gigas de parche cuando lo instalé.
Pues bien este lo vendí porque quería la edición Ultimate. Y vaya que lo instalo y pone solo 8 gigas de parche...porque?
Es que las nuevas remesas vienen más parcheadas que las primeras?

Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería para sacarnos de dudas. Porque por ejemplo juegos como el Halo Master Chief Collection ahora necesita una actualización de 75 Gigas, y no estoy dispuesto a esperar un mes para instalar semejante parche. Igual que el Halo V que necesita mas de 50 gigas.
Una decepción la verdad por parte de Microsoft que mucho juego exclusivo mejorado con la Xbox One X pero luego no puedes jugar a ninguno sino tienes una pedazo banda ancha que te descargue todo eso...
Xpepinoracingx8108Hace 5 años1
@Sack6
Mostrar cita
Esto lo acabo de comprobar por mi mismo... Compré el Gears of War 4 y me venía con 2 discos de instalación del juego, luego había que parchear con 35 gigas de actualización. No eran más? Tuve el State of Decay 2 la edición normal y recuerdo que tenía más de 25 gigas de parche cuando lo instalé. Pues bien este lo vendí porque quería la edición Ultimate. Y vaya que lo instalo y pone solo 8 gigas de parche...porque? Es que las nuevas remesas vienen más parcheadas que las primeras? Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería para sacarnos de dudas. Porque por ejemplo juegos como el Halo Master Chief Collection ahora necesita una actualización de 75 Gigas, y no estoy dispuesto a esperar un mes para instalar semejante parche. Igual que el Halo V que necesita mas de 50 gigas. Una decepción la verdad por parte de Microsoft que mucho juego exclusivo mejorado con la Xbox One X pero luego no puedes jugar a ninguno sino tienes una pedazo banda ancha que te descargue todo eso...
Algunos no se enteran.... y tu eres uno de esos. Tanto Gear 4, como Halo 5 y Halo MCC, le han estado metiendo muchísimo contenido y mejoras en todos los apartados, sobre todo a Halo 5 y al Gear 4, y ahora con el Halo MCC han sacado una nueva versión del juego, no es un parche, es volver a tener del juego de 0, nueva interfaz, mas estable, nuevas funciones, multijugador en LAN, HDR, 4k nativos etc etc. Si tanto te molesta, pues quita el Internet y juega con la versión antigua, meten mejoras y mas contenido gratis y te quejas, y por lo visto no sabes diferenciar un parche de una nueva versión del juego, los 20 gigas del State of decay 2 no era un parche, era una nueva versión del juego también, quitaron la versión que tenían en la tienda y la cambiaron a otra para poder darle mejor soporte en futuro contenido que van añadiendo, lo mismo con Sea of thieves, si no te gusta que mejoren el juego pues desconecta el Internet y a pastar.
Sack69299Hace 5 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Esto lo acabo de comprobar por mi mismo... Compré el Gears of War 4 y me venía con 2 discos de instalación del juego, luego había que parchear con 35 gigas de actualización. No eran más? Tuve el State of Decay 2 la edición normal y recuerdo que tenía más de 25 gigas de parche cuando lo instalé. Pues bien este lo vendí porque quería la edición Ultimate. Y vaya que lo instalo y pone solo 8 gigas de parche...porque? Es que las nuevas remesas vienen más parcheadas que las primeras? Si alguien sabe algo del tema se lo agradecería para sacarnos de dudas. Porque por ejemplo juegos como el Halo Master Chief Collection ahora necesita una actualización de 75 Gigas, y no estoy dispuesto a esperar un mes para instalar semejante parche. Igual que el Halo V que necesita mas de 50 gigas. Una decepción la verdad por parte de Microsoft que mucho juego exclusivo mejorado con la Xbox One X pero luego no puedes jugar a ninguno sino tienes una pedazo banda ancha que te descargue todo eso...
Algunos no se enteran.... y tu eres uno de esos. Tanto Gear 4, como Halo 5 y Halo MCC, le han estado metiendo muchísimo contenido y mejoras en todos los apartados, sobre todo a Halo 5 y al Gear 4, y ahora con el Halo MCC han sacado una nueva versión del juego, no es un parche, es volver a tener del juego de 0, nueva interfaz, mas estable, nuevas funciones, multijugador en LAN, HDR, 4k nativos etc etc. Si tanto te molesta, pues quita el Internet y juega con la versión antigua, meten mejoras y mas contenido gratis y te quejas, y por lo visto no sabes diferenciar un parche de una nueva versión del juego, los 20 gigas del State of decay 2 no era un parche, era una nueva versión del juego también, quitaron la versión que tenían en la tienda y la cambiaron a otra para poder darle mejor soporte en futuro contenido que van añadiendo, lo mismo con Sea of thieves, si no te gusta que mejoren el juego pues desconecta el Internet y a pastar.
Entonces lo confirmas, venden juegos parcheados. Ya se que los parches son de mejoras y demás, solo quería saber eso si en las tiendas ponen una nueva remesa de juegos con algunos parches ya instalados, porque es interesante saberlo, para los que tienen un internet de basura en su casa. Sino a mi personalmente me es imposible descargar todos esos gigas tardaría una eternidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One X > Microsoft vende exclusivos parcheados?

Hay 2 respuestas en Microsoft vende exclusivos parcheados?, del foro de Xbox One X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL