Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Yoroto2743
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 925

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Nunca he jugado a un "Pokemon", me puedo enganchar?

Hola buenas!

Pues eso, que nunca he jugado a un pokemon pero no se por que motivo, me llama un poco la atencion los juegos de pokemon que se vienen en noviembre, pero tengo ciertas dudas con los juegos:

- Son dos juegos diferentes?
- Como se juega? que objetivos tienen los juegos de pokemon?

Ya veis que ando bastante eprdido por lo tanto toda info sera bienvenida. Gracias.
Paulaa666110Hace 5 años1
Aqui te pueden dar opiniones pero vas a tener que probarlo para saberlo, salu2.
Renegado24247Hace 5 años2
Es un juego que recrea el antiguio Pokemon Amarillo, los juegos son basicamente iguales salvo por algunos cambios como son, el inicial Pikachu-Eevee, pokemons exclusivos para cada una...
Traen novedades de que los pokemons te seguiran detras y algunos de ellos puedes montarlos, loa veras fuera de la hierba alta y basicamente elegir a cual quieres atrapar, de esta forma es que subiras de nivel, atrapando los pokemons y luchando contra los entrenadores.
Tendra modo cooperativo que podras pasartelo con un compañero.
EDITADO EL 29-08-2018 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 5 años3
Todo depende de si te gusta de verdad pokemon o no. 
Si es el primero al que vas a jugar yo creo que es de lo mejor para empezar.
Varo97vk675Hace 5 años4
EDITADO EL 29-08-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
TecnoMaicky938Hace 5 años5
A mí personalmente me gusta mucho porque aunque esté trae solo 151 pokémon el siguiente va a traer 802 más los nuevos de la siguiente generación. El juego va por turnos y tú eres libre de escoger tu equipo de 6 pokémon que atraparas. Yo se lo recomiendo a cualquiera que ame criaturas ficticias, es un buen juego.
Xabi666633Hace 5 años6
@Yoroto en este no ,es un juego muy facil y sin la ensencia de la saga,  te recomiendo los de 3ds que por lo menos tienen a todos los pokemon
Viera91652Hace 5 años7
@Xabi66
Mostrar cita
@Yoroto en este no ,es un juego muy facil y sin la ensencia de la saga, te recomiendo los de 3ds que por lo menos tienen a todos los pokemon
Si aún no salió el juego, que lo hace en noviembre, no se puede saber la dificultad del mismo. Si te gusta Pokémon Go el juego será con una dinámica similar para capturar criaturas y con la posibilidad de pelear contra entrenadores y en los gimnasios.
Alvaroastronomia1170Hace 5 años8
Como veterano de la saga no sabría responderte pues este juego aunque es curioso y tiene buena pinta, no sigue la esencia ni el modo de juego que los clásicos por lo que es difícil saber si servirá para un recién llegado.

En el juego normal las capturas de pokemon, se realizan mediante combates mientras en este juego no se hace el combate sino que tienes que atraparlos con las pokeball sin combate previo.

Lo demás habrá que ver si se asemeja o no a los juegos canon pero en un aspecto que si te puede ayudar este juego es a conocer la primera región de la historia de la saga y los primeros 150 pokemon lo cual te puede servir como introducción.
Netkiller11676Hace 5 años9
151 ahora, tras el futuro DLC ¿¿¿??? 
Zangetsu574050Hace 5 años10
@Xabi66
Mostrar cita
@Yoroto en este no ,es un juego muy facil y sin la ensencia de la saga, te recomiendo los de 3ds que por lo menos tienen a todos los pokemon
@Alvaroastronomia
Mostrar cita
Como veterano de la saga no sabría responderte pues este juego aunque es curioso y tiene buena pinta, no sigue la esencia ni el modo de juego que los clásicos por lo que es difícil saber si servirá para un recién llegado. En el juego normal las capturas de pokemon, se realizan mediante combates mientras en este juego no se hace el combate sino que tienes que atraparlos con las pokeball sin combate previo. Lo demás habrá que ver si se asemeja o no a los juegos canon pero en un aspecto que si te puede ayudar este juego es a conocer la primera región de la historia de la saga y los primeros 150 pokemon lo cual te puede servir como introducción.
La esencia de la saga perdona que te diga pero si está, la esencia de la saga es completar la pokedex y capturarlos a todos y eso se conserva en el juego
EDITADO EL 12-11-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi666633Hace 5 años11
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Yoroto en este no ,es un juego muy facil y sin la ensencia de la saga, te recomiendo los de 3ds que por lo menos tienen a todos los pokemon
@Alvaroastronomia
Mostrar cita
Como veterano de la saga no sabría responderte pues este juego aunque es curioso y tiene buena pinta, no sigue la esencia ni el modo de juego que los clásicos por lo que es difícil saber si servirá para un recién llegado. En el juego normal las capturas de pokemon, se realizan mediante combates mientras en este juego no se hace el combate sino que tienes que atraparlos con las pokeball sin combate previo. Lo demás habrá que ver si se asemeja o no a los juegos canon pero en un aspecto que si te puede ayudar este juego es a conocer la primera región de la historia de la saga y los primeros 150 pokemon lo cual te puede servir como introducción.
La esencia de la saga perdona que te diga pero si está, la esencia de la saga es completar la pokedex y capturarlos a todos y eso se conserva en el juego
Oh perdon no sabia que estaban todos, ah no ,esta greninja? no, esta arceus? no, esta pichu? no, esta togepi?... todos los pokemon no se pueden atrapar ,este juego esta hecho para niños pequeños que no son capaces de pasare un juego y de esta manera hacerles creer que saben juar lo de la pokedex ,entonces sol y luna no tienen la esencia? ai no hay pokedex nacional como aqui asi que completar no se completa ,este juego no es bueno para empezar, los de septima por lo menos tiene la posibilidad de jugar con todos los pokes
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años12
@Xabi66
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Xabi66
Mostrar cita
@Yoroto en este no ,es un juego muy facil y sin la ensencia de la saga, te recomiendo los de 3ds que por lo menos tienen a todos los pokemon
@Alvaroastronomia
Mostrar cita
Como veterano de la saga no sabría responderte pues este juego aunque es curioso y tiene buena pinta, no sigue la esencia ni el modo de juego que los clásicos por lo que es difícil saber si servirá para un recién llegado. En el juego normal las capturas de pokemon, se realizan mediante combates mientras en este juego no se hace el combate sino que tienes que atraparlos con las pokeball sin combate previo. Lo demás habrá que ver si se asemeja o no a los juegos canon pero en un aspecto que si te puede ayudar este juego es a conocer la primera región de la historia de la saga y los primeros 150 pokemon lo cual te puede servir como introducción.
La esencia de la saga perdona que te diga pero si está, la esencia de la saga es completar la pokedex y capturarlos a todos y eso se conserva en el juego
Oh perdon no sabia que estaban todos, ah no ,esta greninja? no, esta arceus? no, esta pichu? no, esta togepi?... todos los pokemon no se pueden atrapar ,este juego esta hecho para niños pequeños que no son capaces de pasare un juego y de esta manera hacerles creer que saben juar lo de la pokedex ,entonces sol y luna no tienen la esencia? ai no hay pokedex nacional como aqui asi que completar no se completa ,este juego no es bueno para empezar, los de septima por lo menos tiene la posibilidad de jugar con todos los pokes
Se sobreentiende que me refiero a los de primera gen, pero vamos tu comentario es una excusa, Lets go es como si fuera un reboot de la saga por eso solo están los 151 primeros (aunque esta Meltan y melmetal pero bueno) seguramente en un futuro saldrá Lets go Togepi y Lets go azurril con la segunda gen etc etc (es un ejemplo), no es la primera saga que tiene un reboot ni será la última, la diferencia digamos que aquí seguirán haciendo videojuegos de la vieja escuela junto con la nueva pero bueno de nada servirá mi comentario ya que hay quien no quiere o no intenta comprender por mucho que se le expliquen las cosas. Pd: el que dice que no tiene la esencia eres tú, yo digo que si la tiene creo que te liaste respondiendome aunque te entendí
EDITADO EL 12-11-2018 / 18:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TyrannicSea166Hace 4 años13
Yo k jugué el amarillo en la game boy color acabo d probar el lets go y me he quedado despado no, lo siguiente. Como es que no hay combates contra pokemons salvajes? Para mi fallo garrafal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Nunca he jugado a un "Pokemon", me puedo enganchar?

Hay 13 respuestas en Nunca he jugado a un "Pokemon", me puedo enganchar?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL