Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por DrJDorian5
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente para jugar modo Ghost

Buenas, soy un jugador esporadico, busco gente para jugar al modo ghost del ghost recon wildlands y otros si modos si se apatece. No diré que solo gente seria porque me gusta tanto hacer el gamba como el de al lado, pero si que si se puede, no hacer solo el tonto.

Si alguien le interesa que me avise por privado o que responda con su nick y yo le agrego.

Gracias!
HermanoTe10Hace 5 años1
Que pasa compi, yo la verdad soy de lado serio solo, de meterme en una inmersion total y sacarle todo el jugo al juego, por la farte realista(sin interfaz o minima) soy: [b][u]HermanNo_Te[/u][/b]  (todas las mayusculas exactamente como ahí) 

Tengo un equipito de 2 personas mas que les gusta jugar serio, cada uno respentando sus roles e intentando jugarlo mas realista posible (sin perder el tiempo tampoco, tambien hacemos viajes rapidos jaja) y bueno si te mola el realismo e inventarte planes de entrada y huida con tu equipo, sin ninguna baja y al ser posible en sigilo. Somos tu equipito 
1 VOTO
Globularzulu906Hace 4 años2
Buenas ghosts yo recien empeze a jugarlo soy nvl 4 
y juego en extremo sin hud minimas ayudas 
si teneis hueco algun dia invitar gracias 
mi game tag globularzulu90

saludos.
Xxfernandoxx80Hace 4 años3
Si gustas te ayudo soy mazimiliano así igual tengo una fuerza operativa si gustas unirte.
Themokhy5Hace 4 años4
Buenas,yo empecé a jugar hace unos dias mi nick es HatterDeLaViida si alguien quiere jugar que me agregue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente para jugar modo Ghost

Hay 4 respuestas en Gente para jugar modo Ghost, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL