Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Juansecito99417
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1018

FIFA 19: Realmente conviene Champions Edition?

Vale la pena gastar 30€ mas por los sobres que te dan y los 3 dias dia juego anticipado?
KingRyan222450Hace 5 años1
@Juansecito99
Mostrar cita
Vale la pena gastar 30€ mas por los sobres que te dan y los 3 dias dia juego anticipado?
Es mejor la edición ultimate, que si la reservas digital desde el fifa 18 te hacen un 10% de descuento haciendo que te salga por el mismo precio que la edición champions y consigues 40 sobres, 2 cada semana. Pero si tuviera que elegir entre la edición estándar y la edición champions, me quedo con la edición estándar.
2 VOTOS
Viera91652Hace 5 años2
Para lo que te dan ahorra los 30 euros.
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 5 años3
No. Pensa que, si bien te da sobres, son los jumbo premium esos que no dan casi nada y en 20 semanas. Después los vas a conseguir. El jugador media 80-83, lo mismo, no sirve más que (si son buenos) 1 mes. Los 3 días anticipados son mas interesantes, pero teniendo después un año para jugar yo no pago ni loco. Si quieres tener muchas cosas rápido en UT compra 30$ de FIFA points así tienes todo los primeros días que es cuando los jugadores cuestan una barbaridad.
1 VOTO
ARC20510Hace 5 años4
En el carrefour vale 75 €, yo creo que si que vale la pena.  [url]https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e#frameId=frame-one&height=8106[/url]
EDITADO EL 28-08-2018 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tetejunior7188Hace 5 años5
Como te han dicho por arriba, n, no vale la pena. 
Si has jugado a FIFA18, desde el menú de Fifa puedes acceder a la pre-reserva con un 10% de descuento, por tanto la edición Ultimate Edition te sale por el mismo precio que la Champions Edition. 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Realmente conviene Champions Edition?

Hay 5 respuestas en Realmente conviene Champions Edition?, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL