Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por XXRedForXx3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2691

FIFA 19: Vale la pena??

Hola buenas, llevo ya varios años jugando a fifa, y la verdad es que es un juego que me encanta. Pero siempre lo he jugado en consola y ahora que me he pasado a pc no se si realmente me vale la pena. 
Yo juego de todo, tanto el offline (que según tengo entendido por esto si me vale la pena)  y al online. Pero la verdad es que me atrae mucho más el online con el ultímate team. Si alguien pudiera informarme de como están los servidores con el online y la jugabilidad que hay, no me importa tener que llevarme 7 años para conseguir un jugador, pero si quiero que cuando vaya a jugar un partido no encontrarme con hackers o cosas así. 
Muchas gracias por la ayuda y un saludo  
Chuaib3899237Hace 5 años1
Nada tío no te ralles, no es como otros juegos de PC en los que hay hackers hasta en la sopa. Supongo que los habrá, pues sí, como en todas las plataformas. Yo he jugado al 18 mitad en Pc mitad en PS4. Yo te puedo hablar de Ultimate Team, que es lo que he jugado, y bueno vas a notar una gran diferencia a la hora de comprar jugadores. El precio es mucho mayor(realmente no todos, a veces algunos pocos jugadores son mucho más baratos, supongo que al salir menos) , pero bueno te llevas a cambio los mejores gráficos de pc. En cuanto a Fut Champions es una gozada porque son solo 25 partidos😍. También se nota que juega menos gente al buscar partido en temporadas online, pero tampoco es abrumadora la diferencia. Eso sí, personalmente creo que es más difícil ascender en divisiones en pc ya que al haber menos jugadores es más fácil que te emparejen con uno bueno. 
Yo jugué hasta junio en pc y la verdad que acabé con un equipo guapo guapo y bastantes monedas. Monedas que por cierto se valoran más en pc.
1 VOTO
XXRedForXx3Hace 5 años2
@Chuaib3899
Muchas gracias, de verdad,  porque todo el mundo me decía que al jugar solo había hackers, y eso hizo que me lo pensara mucho a pesar de las ganas que tenía. Si tu probaste el anterior y como dices no te encontraste nada entonces me lo pillare sin duda. 
Como he dicho,  muchas gracias 😊
Chuaib3899237Hace 5 años3
Nada hombre, y otra cosa te recomiendo que hice yo. Espérate que salga el juego y te pillas una clave de estas de IgVault o Instant Gaming que te sale a 35€. Una de las principales ventajas de pc sin duda.
1 VOTO
XXRedForXx3Hace 5 años4
@Chuaib3899
Recién salido se sigue poniendo más barato?? Es que yo estos días he visto claves por 40€ y digo, será porque todavía no ha salido y por eso esta más barato. Si sigue así pues me espero a que salga y ya me lo compro lo más barato que pueda jaajajaja
Vicnaruto2664Hace 5 años5
@XXRedForXx
Mostrar cita
@Chuaib3899 Recién salido se sigue poniendo más barato?? Es que yo estos días he visto claves por 40€ y digo, será porque todavía no ha salido y por eso esta más barato. Si sigue así pues me espero a que salga y ya me lo compro lo más barato que pueda jaajajaja
El fifa no baja demasiado de precio, hace 2 3 meses me compré el 18 porqué me apetecía ya qué este año no lo había comprado y no lo encontré a menos de 40 por lo qué te recomiendo comprarlo de salida (soy jugador de pc) así qué no merece demasiado la pena esperarse, un saludo
1 VOTO
Samyx15Hace 5 años6
De hecho hay otra posibilidad para PC, que es la que yo voy a usar este año...
Se acaba de lanzar Origin Access Premier, ¿en qué consiste? Pues pagando una suscripción de 15€ al mes o 100€ al año tienes acceso a un montón de juegos, entorno a unos 70, además de que el Fifa 19 lo podrás jugar de forma anticipada, creo que unos 3-5 días antes de la fecha de salida. Por nombrar algunos juegos a los que podrás jugar... Fifa 19, Battelfield V, Madden 19, Battlefront 1 y 2, los de Batman, algunos de Need for Speed, Mirrors Edge 2, el nuevo Anthem cuando salga...Lo bueno es que podrás pagar solo un mes y probar ese montón de juegos durante el tiempo que pagues la suscripción.
¡Espero que les sirva de ayuda a los que no sabían esto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Vale la pena??

Hay 6 respuestas en Vale la pena??, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL