Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por XXRedForXx3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2691

FIFA 19: Vale la pena??

Hola buenas, llevo ya varios años jugando a fifa, y la verdad es que es un juego que me encanta. Pero siempre lo he jugado en consola y ahora que me he pasado a pc no se si realmente me vale la pena. 
Yo juego de todo, tanto el offline (que según tengo entendido por esto si me vale la pena)  y al online. Pero la verdad es que me atrae mucho más el online con el ultímate team. Si alguien pudiera informarme de como están los servidores con el online y la jugabilidad que hay, no me importa tener que llevarme 7 años para conseguir un jugador, pero si quiero que cuando vaya a jugar un partido no encontrarme con hackers o cosas así. 
Muchas gracias por la ayuda y un saludo  
Chuaib3899237Hace 5 años1
Nada tío no te ralles, no es como otros juegos de PC en los que hay hackers hasta en la sopa. Supongo que los habrá, pues sí, como en todas las plataformas. Yo he jugado al 18 mitad en Pc mitad en PS4. Yo te puedo hablar de Ultimate Team, que es lo que he jugado, y bueno vas a notar una gran diferencia a la hora de comprar jugadores. El precio es mucho mayor(realmente no todos, a veces algunos pocos jugadores son mucho más baratos, supongo que al salir menos) , pero bueno te llevas a cambio los mejores gráficos de pc. En cuanto a Fut Champions es una gozada porque son solo 25 partidos😍. También se nota que juega menos gente al buscar partido en temporadas online, pero tampoco es abrumadora la diferencia. Eso sí, personalmente creo que es más difícil ascender en divisiones en pc ya que al haber menos jugadores es más fácil que te emparejen con uno bueno. 
Yo jugué hasta junio en pc y la verdad que acabé con un equipo guapo guapo y bastantes monedas. Monedas que por cierto se valoran más en pc.
1 VOTO
XXRedForXx3Hace 5 años2
@Chuaib3899