Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Wk1178534
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5830

Dead by Daylight: Duda desbloquear asesinos

Buenas. He visto que de los fragmentos irisados tengo unos 2000. Me metí en la tienda del juego y vi que por ejemplo para desbloquear al Payaso necesito 6000 o comprarlo mediante las células auricas al cuál ya tienes que meter dinero. Mi pregunta es que por ejemplo a mi me interesa el asesino Freddy Krueger y me pregunto si lo puedo conseguir de alguna forma jugando y desbloqueandolo (gratis) o lo tengo que comprar pagando si o si?
XxMARIOxX4971Hace 5 años1
Freddy se desbloquea pagando si o si.
1 VOTO
Drissy45Hace 5 años2
Kate Denson y El Payaso se pueden desbloquear con las 9000 monedas esas, para todos los demás tienes que pagar sí o sí, menos para Nana (La cazadora) y David King que están gratis en la store.
1 VOTO
Nach0199Hace 5 años3
Ojo con la " forma "de comprar los asesinos existe 2 maneras,

la primeras es comprar directamente desde la Store ( DLC)
y la otra es comprando con las células auricas.

cual es la diferencia? pues que comprando desde la store ya queda enlazada en tu cuenta de PSN, es decir, el día  en que desees jugar desde otra consola  o meter tu cuenta a otra consola ( de  un amigo) quedara registrado el DLC,  y lo podrás jugar, en cambio comprando desde las celulas auricas  NO.

Saludos.
Jglourido2Hace 5 años4
Que hay que poner para desbloquear a David King y a Nana.
SergiGR2452Hace 5 años5
@Jglourido te lo tienes que descargar desde la playstore es el único complemento gratis
Loeznonce2Hace 5 años6
Oye me he comprado en mi ps4 a casi todos los asesinos pero a la hora de elegir me salen solo los gratuitos pero los que he comprado me salen con un candado.
Marinatom2Hace 5 años7
Alguien jugo con el payaso? lo quiero tener pero me parece que no debe ser gran cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Duda desbloquear asesinos

Hay 7 respuestas en Duda desbloquear asesinos, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL