Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por OlddGamer51
Hace 5 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2342

PC o Consolas?

Bueno chicos, os voy a contar mi opinión de alguien que lleva invirtiendo en PC "master race" desde 2006. En esa época nadie hablaba de pc. Todo el mundo decía que eran una mierda y que no tenían futuro. 

Os diré lo siguiente: 

Si eres programador, diseñador, realizas edición variada en fotografía o vídeo... Vale quizás puede valer la pena metesere en un pc que te todo un poco. Pero para jugar... Mil veces os voy a recomendar una consola.

Pagas internet en consola sí. Pero compras una consola y aguantas una generación de 5 años por desfasadas que salgan ellas. Tienes un monitor en casa de 4k televisión y se ven los juegos mucho mejor que en un pc monitor gaming, pero mucho mejor. El impacto visual es mucho mas alto por mucho que no jueges a 144hz que casi nadie sabe apreciar eso a ojo mas que los que juegan shooter de altísima velocidad como puede ser COD o Counter o Overwatch y ni eso en Esports.

Un pc solo una tarjeta gráfica en condiciones vale lo mismo que la consola y tienes el problema de que ni una 1080Ti te tira a 4k estables, mas teniendo en cuenta que ni el 15% de los juegos están preparados para ello. Luego te vas al game cuando salga nueva generación de consolas te vendes la tuya y ya tienes una entrada para la nueva.

En pc no se paga por internet cierto, pero solo en un componente de "calidad" mega inflado por los mineros (viendo como al año y medio ya no vale para nada o a los 2 por la famosa Ley de Moore ) vale lo mismo que una one X y hasta te puede sobrar dinero para un par de juegos y el online de un año. 

Mantener un ritmo de actualización en Pc es de locos. Un monitor gaming que dicen ahora... Uno de verdad te dejas 600 euros rápido y simplemente acabas viendo todo a 27 pulgadas o 34 curvo y quedandote ciego ya que la mayoría de escritorios no están pensado para tener metro y medio de tu cara a la pantalla y incómodo para los ojos a sesiones largas. 

Consola, sofá y monitor grande ( que casi todo el mundo se compra ya ni que sea para películas televisión, motogp, futbol, o netflix ) es la mejor combinación calidad precio que existe y exisitirá. 

Una consola empiezas y acabas la generación con lo mismo. Te esperas a que bajen un poco de precio los juegos y compras a segunda mano la mayoría de juegos entre 20 y 25 euros. En pc los juegos que tienes te los comes con patatas de plataformas como Steam, Origin,, Uplay, Star Citizen y compras separada de mmo variados o lo que sea. Te los comes con patatas todos. 

Tus juegos en consola los puedes vender todos absolutamente y recuperar algo para otros o simplemente ahorrar para lo que sea. Un pc que hoy en día te tire los juegos estables a 2k 144hz con un buen monitor y buen componente ( ratón, teclado, y mierda variada ) te dejas rapidamente 2000 euros y sin problemas eh. Si eres exigente te vas a 3000 rapidos hablando de todo lo que cuelga eh no solo de torre. 

Consola 500 euros en el peor de los casos para una xbox one X o unos 400 para la ps4 PRO ( que de PRO no tiene nada pero sigue siendo mil veces mejor por lo que pagas que un pc, hablando puramente de jugar eh)

Entre youtubers de pacotilla que se están haciendo famosos y tanto internet barato, nos están colando la PC master race por el culo y gastándonos una burrada indescriptible muchos de nosotros. Consolas son un poco timo también pero almenos no estás en los extremos del PC,

Ya me diréis que opináis pero soy un gamer de Pc que está hasta los huevos de sentirse expoliado. En total en PC me he gastado mas de 7800€ entre juegos componentes piezas cajas torres enteras, graficas placas y procesadores en todos estos años y seguro que me dejo algo. En consola no llego ni a 3000€ aún y he tenido Xbox y ps siempre y alguna que otra nintendo con los mejores exclusivos de cada una.

Ya me diréis pero los ensambladores para Pc se están poniendo las botas con la estafa del siglo.

Se están acostumbrando las grandes multinacionales a enchufar nos producto inflado de precio y cada vez montar un PC competente ( no una mierda ) valga mas dinero. Es el momento de decir, BASTA en mi humilde opinión.
PC, Consolas, Gaming, vs y Calidadprecio
EDITADO EL 28-08-2018 / 12:05 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 5 años1
No todos necesitamos jugar a 2k ni 4k.

Por 800€ (incluyendo monitor) le he hecho un pc a mi hermano que tira todos los juegos actuales a 1080p +80fps.

Y si quieres que dure más le metes mejor procesador, como hice yo.
4 VOTOS
Desaborido5Hace 5 años2
Te estás metiendo en camisas de once varas. Al final cada persona tiene sus gustos y no hay una plataforma mejor que otra de por si, a no ser que busques algo en concreto: los mejores gráficos (PC de gama alta) consola híbrida portatil - sobremesa (Switch) o exclusivos centrados en los modos historia (PS4). Entiendo que es tu opinión y yo al menos la respeto, pero es un tema tan polémico por estos lares...
2 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años3
Verdad, tooodo verdad. Yo opino que los pc son mejor que las consolas (excepto para jugar. Puedes hacer de todo con ellos), aunque siempre he tenido consolas y tendré consolas porque me gustan más. Ahora, el pc te cuesta tener uno bueno, un ratón, auriculares y todos esos rollos, mínimo 1100 € y después tienes que actualiizandolo porque sino se te queda anticuado y ya no puedes jugar juegos mas nuevos. Las consolas cuestan 300/400 €. IMAGINATE, si una consola valiera 1100€. Seria un cohete    Ademas, las consolas no se quedan anticuadas almenos en un periodo de 7 años, y duran mucho, almenos las mías (ps3, psp, ps4, etc) Ya se que antes he dicho que los pc son mejores que las consolas (ya que puedes estudiar, hacer trabajos, etc) pero por calidad/precio las consolas PARA JUGAR son 1000 veces mejor. En mi opinión si quieres jugar, comprate una consola. Si quieres estudiar, hacer trabajos, jugar y lo mas importante, tienes dinero, comparte un pc.
EDITADO EL 28-08-2018 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
UriUri1520Hace 5 años4
- Mi Pc costó 700 pavos. Sigo con él exactamente igual desde el día que lo compré, hace ya 4 años. No he cambiado pieza alguna, funciona perfectamente y todo lo que juego lo tira de maravilla. Nunca entenderé la necesidad de jugar siempre a lo ultimísimo que sale en el mercado con una calidad... ¿10/10? Que va, 100/10 incluso, gastándose cantidades ingentes de dinero cada x tiempo sin tan siquiera haber jugado la mitad de juegos procedentes de la generación de turno o incluso generaciones pasadas. No es necesario. Cualquiera que esté cuerdo y responsable no lo hace. Ni siquiera trabajando con [i]El devorador de RAM[/i] día a día es necesario un cambio de piezas tan exigente, y esto lo digo por experiencia, que cojones.
- Puedes jugar lo que quieras de cualquier año sin cambiar de sistema o arrepentirte de vender una consola o juego.
- Un Pc lo puedes tener conectado como te de la gana: 1, 2, 5 monitores e incluso la Tv del salón. 
- La segunda mano es una lacra para la industria, equivalente a la piratería pero peor todavía: Las empresas no ven un duro por tu parte y únicamente lucras a terceros, maravilloso. "Piri alguiin li hi quimpridi intis", sí claro, a ver si se os mete en la cabeza que esa compra se contabiliza para la empresa y no la vuestra, pedazo lerdos. Hay juegos que poseen demos y, si no, por suerte vivimos en la era de la información: Gameplays, reviews oficiales, opiniones de otros usuarios que han comprado el juego... hell, incluso puedes piratear, jugar el primer nivel, decidir si te gusta o no y comprarlo en base a eso (aunque este método corre mucho a la moralidad de cada uno).
- Voy a reiterar en que tienes una perspectiva muy mala de los precios de componentes. Yeah, te gastas una pasta si compras productos "gaming", pero hay que ser bien gilipollas para caer en esa estafa, lo mismo con el tema del 4K. Con un ratoncito normal, un teclado normal y una pantalla 1080p vas que chutas, los grandes formatos panorámicos de pantalla no están pensados para estar cerca; de verdad que en este sentido la gente pica por consumismo y poco conocimiento .

Y lo más importante: Al final todo es preferencia personal. Podríamos estar debatiendo todo el día sin llegar a un acuerdo.
5 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años5
Ya te digo yo que no lo es mejor en tu televisor que en mi monitor 144hz 4k. Ni hace falta un PC de 3.000 euros para ir a 4K (ni hace falta ir a 4k, tampoco). Y si alguien no nota la diferencia en ir a 144 fps (en un monitor capacitado) que a 30 / 60 fps... Es cosa suya. 

Te metes en unos fregaos, chico... No se donde narices te has gastado tanto dinero, pero vamos, que la estafa del siglo se la hacen al que se deja estafar. ¿Me sigues por donde voy? Acabo de montar un PC por 650 euros capaz de tirar juegos de este mismo año en calidad alta. ¿De donde sacas todo lo demás? ¿De dónde sacas que la consola no queda desfasada y el PC sí? Llevo con un ordenador que compré por 600 euros 6 años ya, al que le he metido 400 euros más recientemente (y que durará un par de años sin cambiarle nada).

Así que, si te has gastado 7.800 euros "entre juegos componentes piezas cajas torres enteras, graficas placas y procesadores en todos estos años y seguro que me dejo algo", o bien has comprado muchos juegos, o bien eres un poco tonto.

Por lo demás, creo que no tienes fundamento alguno para decir muchas de las cosas que dices. Dudo que te hayas gastado casi 8.000 euros, honestamente. Y si lo has hecho, vuelve a leer el párrafo anterior. ¿PC o consolas? PC en mi caso. En el caso de otro, será consolas. Pero no porque valga 400 euros y el PC lo que uno quiera, sino porque son formas distintas de jugar y se juegan a cosas distintas.
EDITADO EL 28-08-2018 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años6
@Kefrem-4
Mostrar cita
Verdad, tooodo verdad. Yo opino que los pc son mejor que las consolas (excepto para jugar. Puedes hacer de todo con ellos), aunque siempre he tenido consolas y tendré consolas porque me gustan más. Ahora, el pc te cuesta tener uno bueno, un ratón, auriculares y todos esos rollos, mínimo 1100 € y después tienes que actualiizandolo porque sino se te queda anticuado y ya no puedes jugar juegos mas nuevos. Las consolas cuestan 300/400 €. IMAGINATE, si una consola valiera 1100€. Seria un cohete Ademas, las consolas no se quedan anticuadas almenos en un periodo de 7 años, y duran mucho, almenos las mías (ps3, psp, ps4, etc) Ya se que antes he dicho que los pc son mejores que las consolas (ya que puedes estudiar, hacer trabajos, etc) pero por calidad/precio las consolas PARA JUGAR son 1000 veces mejor. En mi opinión si quieres jugar, comprate una consola. Si quieres estudiar, hacer trabajos, jugar y lo mas importante, tienes dinero, comparte un pc.
1 - Un PC no cuesta 1.100 euros. Puedes hacer uno igual a una PS4 Pro por 500 euros, con la ventaja que durará más. 2 - ¿Se queda anticuado? ¿Y las consolas no? Espera, voy a decir la frase clave aquí: PC y CONSOLA usan los mismos tipos componentes. Sí sí, los mismos tipos de componentes. Esto no es como el vino, no mejoran con el tiempo. Las consolas nacieron con un hardware justito (sobretodo por parte de la CPU). Creo que algunos deberíais poner un PC y una consola lado a lado para comparar tanto la calidad como el rendimiento. Ah, y un PC de 600/700 euros con un monitor a 144Hz, no esa basura de jugar a 30 FPS.
Kefrem-4185Hace 5 años7
@UriUri
Mostrar cita
- Mi Pc costó 700 pavos. Sigo con él exactamente igual desde el día que lo compré, hace ya 4 años. No he cambiado pieza alguna, funciona perfectamente y todo lo que juego lo tira de maravilla. Nunca entenderé la necesidad de jugar siempre a lo ultimísimo que sale en el mercado con una calidad... ¿10/10? Que va, 100/10 incluso, gastándose cantidades ingentes de dinero cada x tiempo sin tan siquiera haber jugado la mitad de juegos procedentes de la generación de turno o incluso generaciones pasadas. No es necesario. Cualquiera que esté cuerdo y responsable no lo hace. Ni siquiera trabajando con [i]El devorador de RAM[/i] día a día es necesario un cambio de piezas tan exigente, y esto lo digo por experiencia, que cojones. - Puedes jugar lo que quieras de cualquier año sin cambiar de sistema o arrepentirte de vender una consola o juego. - Un Pc lo puedes tener conectado como te de la gana: 1, 2, 5 monitores e incluso la Tv del salón. - La segunda mano es una lacra para la industria, equivalente a la piratería pero peor todavía: Las empresas no ven un duro por tu parte y únicamente lucras a terceros, maravilloso. "Piri alguiin li hi quimpridi intis", sí claro, a ver si se os mete en la cabeza que esa compra se contabiliza para la empresa y no la vuestra, pedazo lerdos. Hay juegos que poseen demos y, si no, por suerte vivimos en la era de la información: Gameplays, reviews oficiales, opiniones de otros usuarios que han comprado el juego... hell, incluso puedes piratear, jugar el primer nivel, decidir si te gusta o no y comprarlo en base a eso (aunque este método corre mucho a la moralidad de cada uno). - Voy a reiterar en que tienes una perspectiva muy mala de los precios de componentes. Yeah, te gastas una pasta si compras productos "gaming", pero hay que ser bien gilipollas para caer en esa estafa, lo mismo con el tema del 4K. Con un ratoncito normal, un teclado normal y una pantalla 1080p vas que chutas, los grandes formatos panorámicos de pantalla no están pensados para estar cerca; de verdad que en este sentido la gente pica por consumismo y poco conocimiento . Y lo más importante: Al final todo es preferencia personal. Podríamos estar debatiendo todo el día sin llegar a un acuerdo.
Lo único que me gusta mas de los pc para jugar son los mods. Te gastaste 700€ verdad? Yo 330€ en una ps4 . Anda , si me he ahorrado 370€. Además cuando saquen un juego potente preparate para comprar piezas nuevas para tu pc o bajar la resolución a 780p. No se, tu veras.
2 VOTOS
FUTGAMER98504Hace 5 años8
Depende bastante, no vamos a mentir posiblemente sea mas caro pero tambien funciona para otras cosas aparte de jugar y yo se que especificaste que era en el tema gaming pero hay que ver las cosas claras, si yo ocupo un pc para jugar y ademas necesito algo para el trabajo o la universidad sirve mas el pc, ni te digo si viajas mucho las unicas opciones actuales son una laptop gaming o una nintendo switch, y si no te gusta la segunda pues la tendras un poco mas dificil y para mi sale mucho mas rentable un pc porque no pagas el internet y en cualquier momento de necesidad puedes obtar por adquirir un juego de forma ilegitima(ya saben a que me refiero). Asi que depende de gustos me parece mas comodo una consola la verdad pero bueno tambien tiene sus desventajas.
Noleod6335Hace 5 años9
@Kefrem-4
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
- Mi Pc costó 700 pavos. Sigo con él exactamente igual desde el día que lo compré, hace ya 4 años. No he cambiado pieza alguna, funciona perfectamente y todo lo que juego lo tira de maravilla. Nunca entenderé la necesidad de jugar siempre a lo ultimísimo que sale en el mercado con una calidad... ¿10/10? Que va, 100/10 incluso, gastándose cantidades ingentes de dinero cada x tiempo sin tan siquiera haber jugado la mitad de juegos procedentes de la generación de turno o incluso generaciones pasadas. No es necesario. Cualquiera que esté cuerdo y responsable no lo hace. Ni siquiera trabajando con [i]El devorador de RAM[/i] día a día es necesario un cambio de piezas tan exigente, y esto lo digo por experiencia, que cojones. - Puedes jugar lo que quieras de cualquier año sin cambiar de sistema o arrepentirte de vender una consola o juego. - Un Pc lo puedes tener conectado como te de la gana: 1, 2, 5 monitores e incluso la Tv del salón. - La segunda mano es una lacra para la industria, equivalente a la piratería pero peor todavía: Las empresas no ven un duro por tu parte y únicamente lucras a terceros, maravilloso. "Piri alguiin li hi quimpridi intis", sí claro, a ver si se os mete en la cabeza que esa compra se contabiliza para la empresa y no la vuestra, pedazo lerdos. Hay juegos que poseen demos y, si no, por suerte vivimos en la era de la información: Gameplays, reviews oficiales, opiniones de otros usuarios que han comprado el juego... hell, incluso puedes piratear, jugar el primer nivel, decidir si te gusta o no y comprarlo en base a eso (aunque este método corre mucho a la moralidad de cada uno). - Voy a reiterar en que tienes una perspectiva muy mala de los precios de componentes. Yeah, te gastas una pasta si compras productos "gaming", pero hay que ser bien gilipollas para caer en esa estafa, lo mismo con el tema del 4K. Con un ratoncito normal, un teclado normal y una pantalla 1080p vas que chutas, los grandes formatos panorámicos de pantalla no están pensados para estar cerca; de verdad que en este sentido la gente pica por consumismo y poco conocimiento . Y lo más importante: Al final todo es preferencia personal. Podríamos estar debatiendo todo el día sin llegar a un acuerdo.
Lo único que me gusta mas de los pc para jugar son los mods. Te gastaste 700€ verdad? Yo 330€ en una ps4 . Anda , si me he ahorrado 370€. Además cuando saquen un juego potente preparate para comprar piezas nuevas para tu pc o bajar la resolución a 780p. No se, tu veras.
Si sacan un juego potente como para que tenga que actualizar el PC, tranquilo, que tu flamante PS4 no lo encenderá.
2 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años10
Uy uy uy. Veo mucha gente picada. No tengo nada en contra de los pc. Solo digo que para jugar EN MI OPINIÓN son mejores las consolas. Para todo lo demás es mejor el pc (por eso valen mas que las consolas). Pero tranquilos por favor, no he cometido ningún crimen.
3 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años11
@Kefrem-4
Mostrar cita
Uy uy uy. Veo mucha gente picada. No tengo nada en contra de los pc. Solo digo que para jugar EN MI OPINIÓN son mejores las consolas. Para todo lo demás es mejor el pc (por eso valen mas que las consolas). Pero tranquilos por favor, no he cometido ningún crimen.
De picado nada, pero no me gustan las mentiras (y podrías citarme, de hecho). Yo también puedo soltar números imaginarios y decir que una PS4 en un año te gastas 2.000 euros. La cruda realidad es que no es así y quedaría retratado. Pues lo mismo has hecho tú. No se cada cuánto os pensáis que se deben actualizar los componentes, pero DING DING DING; no es cada año.
Kefrem-4185Hace 5 años12
@Noleod
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
- Mi Pc costó 700 pavos. Sigo con él exactamente igual desde el día que lo compré, hace ya 4 años. No he cambiado pieza alguna, funciona perfectamente y todo lo que juego lo tira de maravilla. Nunca entenderé la necesidad de jugar siempre a lo ultimísimo que sale en el mercado con una calidad... ¿10/10? Que va, 100/10 incluso, gastándose cantidades ingentes de dinero cada x tiempo sin tan siquiera haber jugado la mitad de juegos procedentes de la generación de turno o incluso generaciones pasadas. No es necesario. Cualquiera que esté cuerdo y responsable no lo hace. Ni siquiera trabajando con [i]El devorador de RAM[/i] día a día es necesario un cambio de piezas tan exigente, y esto lo digo por experiencia, que cojones. - Puedes jugar lo que quieras de cualquier año sin cambiar de sistema o arrepentirte de vender una consola o juego. - Un Pc lo puedes tener conectado como te de la gana: 1, 2, 5 monitores e incluso la Tv del salón. - La segunda mano es una lacra para la industria, equivalente a la piratería pero peor todavía: Las empresas no ven un duro por tu parte y únicamente lucras a terceros, maravilloso. "Piri alguiin li hi quimpridi intis", sí claro, a ver si se os mete en la cabeza que esa compra se contabiliza para la empresa y no la vuestra, pedazo lerdos. Hay juegos que poseen demos y, si no, por suerte vivimos en la era de la información: Gameplays, reviews oficiales, opiniones de otros usuarios que han comprado el juego... hell, incluso puedes piratear, jugar el primer nivel, decidir si te gusta o no y comprarlo en base a eso (aunque este método corre mucho a la moralidad de cada uno). - Voy a reiterar en que tienes una perspectiva muy mala de los precios de componentes. Yeah, te gastas una pasta si compras productos "gaming", pero hay que ser bien gilipollas para caer en esa estafa, lo mismo con el tema del 4K. Con un ratoncito normal, un teclado normal y una pantalla 1080p vas que chutas, los grandes formatos panorámicos de pantalla no están pensados para estar cerca; de verdad que en este sentido la gente pica por consumismo y poco conocimiento . Y lo más importante: Al final todo es preferencia personal. Podríamos estar debatiendo todo el día sin llegar a un acuerdo.
Lo único que me gusta mas de los pc para jugar son los mods. Te gastaste 700€ verdad? Yo 330€ en una ps4 . Anda , si me he ahorrado 370€. Además cuando saquen un juego potente preparate para comprar piezas nuevas para tu pc o bajar la resolución a 780p. No se, tu veras.
Si sacan un juego potente como para que tenga que actualizar el PC, tranquilo, que tu flamante PS4 no lo encenderá.
Tu tranquilo que los videojuegos los adaptan para las consolas, por ejemplo gta 5 para ps3 y xbox 360. Así que si que se me encenderá.
2 VOTOS
Kefrem-4185Hace 5 años13
@Noleod
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
Uy uy uy. Veo mucha gente picada. No tengo nada en contra de los pc. Solo digo que para jugar EN MI OPINIÓN son mejores las consolas. Para todo lo demás es mejor el pc (por eso valen mas que las consolas). Pero tranquilos por favor, no he cometido ningún crimen.
De picado nada, pero no me gustan las mentiras (y podrías citarme, de hecho). Yo también puedo soltar números imaginarios y decir que una PS4 en un año te gastas 2.000 euros. La cruda realidad es que no es así y quedaría retratado. Pues lo mismo has hecho tú. No se cada cuánto os pensáis que se deben actualizar los componentes, pero DING DING DING; no es cada año.
Yo he dicho 1100€ por uno gamer bastante bueno y con sus complementos también gamers. Pero estoy de acuerdo contigo en que los hay por 650€ como el tuyo. Y los complementos ya se que no se tienen que cambiar cada año pero cada cierto tiempo si.
1 VOTO
UriUri1520Hace 5 años14
@Kefrem-4
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
- Mi Pc costó 700 pavos. Sigo con él exactamente igual desde el día que lo compré, hace ya 4 años. No he cambiado pieza alguna, funciona perfectamente y todo lo que juego lo tira de maravilla. Nunca entenderé la necesidad de jugar siempre a lo ultimísimo que sale en el mercado con una calidad... ¿10/10? Que va, 100/10 incluso, gastándose cantidades ingentes de dinero cada x tiempo sin tan siquiera haber jugado la mitad de juegos procedentes de la generación de turno o incluso generaciones pasadas. No es necesario. Cualquiera que esté cuerdo y responsable no lo hace. Ni siquiera trabajando con [i]El devorador de RAM[/i] día a día es necesario un cambio de piezas tan exigente, y esto lo digo por experiencia, que cojones. - Puedes jugar lo que quieras de cualquier año sin cambiar de sistema o arrepentirte de vender una consola o juego. - Un Pc lo puedes tener conectado como te de la gana: 1, 2, 5 monitores e incluso la Tv del salón. - La segunda mano es una lacra para la industria, equivalente a la piratería pero peor todavía: Las empresas no ven un duro por tu parte y únicamente lucras a terceros, maravilloso. "Piri alguiin li hi quimpridi intis", sí claro, a ver si se os mete en la cabeza que esa compra se contabiliza para la empresa y no la vuestra, pedazo lerdos. Hay juegos que poseen demos y, si no, por suerte vivimos en la era de la información: Gameplays, reviews oficiales, opiniones de otros usuarios que han comprado el juego... hell, incluso puedes piratear, jugar el primer nivel, decidir si te gusta o no y comprarlo en base a eso (aunque este método corre mucho a la moralidad de cada uno). - Voy a reiterar en que tienes una perspectiva muy mala de los precios de componentes. Yeah, te gastas una pasta si compras productos "gaming", pero hay que ser bien gilipollas para caer en esa estafa, lo mismo con el tema del 4K. Con un ratoncito normal, un teclado normal y una pantalla 1080p vas que chutas, los grandes formatos panorámicos de pantalla no están pensados para estar cerca; de verdad que en este sentido la gente pica por consumismo y poco conocimiento . Y lo más importante: Al final todo es preferencia personal. Podríamos estar debatiendo todo el día sin llegar a un acuerdo.
Lo único que me gusta mas de los pc para jugar son los mods. Te gastaste 700€ verdad? Yo 330€ en una ps4 . Anda , si me he ahorrado 370€. Además cuando saquen un juego potente preparate para comprar piezas nuevas para tu pc o bajar la resolución a 780p. No se, tu veras.
Reléete el punto donde hablo de la insana necesidad de jugar todo a 100/10 de calidad anda. De paso el comentario de @Noleod donde habla como, sorpresa, una consola se construye con los mismos componentes que un Pc. Otra cosa: Uso también el Pc para trabajar, ver series, escribir, dibujar, informarme... Oh, vaya: Tengo un aparato multifunción, que cosas .
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años15
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
Uy uy uy. Veo mucha gente picada. No tengo nada en contra de los pc. Solo digo que para jugar EN MI OPINIÓN son mejores las consolas. Para todo lo demás es mejor el pc (por eso valen mas que las consolas). Pero tranquilos por favor, no he cometido ningún crimen.
De picado nada, pero no me gustan las mentiras (y podrías citarme, de hecho). Yo también puedo soltar números imaginarios y decir que una PS4 en un año te gastas 2.000 euros. La cruda realidad es que no es así y quedaría retratado. Pues lo mismo has hecho tú. No se cada cuánto os pensáis que se deben actualizar los componentes, pero DING DING DING; no es cada año.
Yo he dicho 1100€ por uno gamer bastante bueno y con sus complementos también gamers. Pero estoy de acuerdo contigo en que los hay por 650€ como el tuyo. Y los complementos ya se que no se tienen que cambiar cada año pero cada cierto tiempo si.
Mi PC de 650 euros + 400 (a lo largo de 6 años con vista a 4 más, es decir, 1000 euros en 10 años) es más que bueno (RE7 o Doom en ultra, entre los últimos que he jugado). En PC uno se gasta lo que quiere. Quien paga 4.000 euros es porque quiere novedades (y como dice @UriUri, una calidad insana que muchos ni necesitan más allá de un capricho). Entonces, haciendo hincapié en tu "cada cierto tiempo", esta medida puede ser exactamente la misma que la generación de consolas. ¿Sabes lo que pasa? Que yo por 400 euros he cogido un Ryzen y una 480. Dentro de 4 o 6 años (en 4 sacarán los últimos Ryzen antes de cambiar el zócalo), no volveré a gastarme 400/600 euros. Lo que haré será comprar la equivalente a la 480 de ahora, que estará por 200 euros. Como mis actuales componentes aguantan, podré jugar a juegos de la nueva generación por 200 euros. Como he dicho, dejad el mito de que es más caro (algunos rozáis lo ridículo, diciendo cantidades de cuatro cifras). PUEDE ser más caro, pero NO ESTÁS OBLIGADO, de la misma forma que puedes ver la televisión en una de 400 euros, o en una de 10.000. //// Cosas aparte, mencionas el GTA V. El GTA V se movía como podía en la generación anterior, y ahora mismo está descontinuado (ya no tienen el mismo contenido). Adaptar "a un nivel inferior" se ha hecho toda la vida, pero tiene un límite. Y sorpresa, tu "adaptar a un nivel anterior" de un videojuego para sacarlo en PS3 es lo mismo que se ha vivido en PC toda la vida, pues las consolas, objetivamente, siempre van a tener menos potencia que un PC (hasta el día que puedas abrirla y cambiarle los componentes tú mismo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PC o Consolas?

Hay 65 respuestas en PC o Consolas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL