Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Zapawm784
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1738

Monster Hunter: World: Dragones ancianos, relativamente sencillos.

Eso... Que estoy acabando ya la historia y me falta el tercero de los dragones. Y la verdad... Lo que me sorprnde es que matar a los ancianos me cueste bastante menos dificultad que por ejenplo matar al rathalos celeste ... O cualquier monstruo de mision opcional de 7-8 estrellas. Es normal? Aun me que queda el ultimo pero la verdad q7e... El del viento y el del fuego me parecieron relativakente faciles. A ver... No quiero decir que me lleve decepcion pero la verdad que me parecieron bastante sencillos, conparado con ir a por rathalos o bezelgue. Que opinais? Sin mas aun asi sigo oensando que es un juegazo. Gracias!
Zapawm784Hace 5 años1
Bueno kiero decir que nergigante sii que me costo... Con eso de que tsmbien es drsgon anciano.
Nach0199Hace 5 años2
@Zapawm7  Si, dependiendo de la forma de jugar ( defensivo, agresivo) y de las armas que lleves, se puede dificultar o  no la misión.
como decís, el bazelgeuse, con ballesta se hace fácil, pero con arma cuerpo a cuerpo es un suplicio, con sus escamas que explotan.

Todo depende de  tu forma de jugar  para que sea fácil o difícil una misión.
Saludos
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 5 años3
Como dato curioso si por ejemplo inicias una investigación en donde tienes que matar un Bazelgeuse curtido y tiras bengala, el 95% de las veces la gente que te va a ayudar va aparecer con armas a distancia, incluso gente con RC altos. Para que se vea el nivel de odio que genera este bicho .
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años4
Bueno los ancianos los batalle mucho por sus coronas
El kirim curtido de rc49 simplemente me destroso en distintos universos y realidades inversas
Ahora lo mata solo en las investigaciones curtidas
Cuando salio archi tambien
Podes tener todos los sets ant-cualquier bicho pero no te va a servir de mucho sin la experiencia de matarlo mas de 100 veces
Ahora el kirin curtido me dura menos de 10 minutos y eso que antes lo odiaba... Ahora me encanta por que me da muchos adornos 
Mrpulpo2284Hace 5 años5
El Kirin curtido del rc 49 lo maté curiosamente en 49 minutos. 

Los dragones ancianos en general no son complicados si sabes jugar y llevas el equipo preparado para pelear contra ellos, yo siempre lanzo bengala de auxilio para compartir el monstruo y entretenerme con gente jugando y he visto a gente peleando contra el teostra y morir de una ostia cuando escupe el fuego, eso quiere decir que posiblemente lleven poca vida y encima resistencia negativa al fuego. Todos los sets que llevo para pelear contra dragones ancianos curtidos tienen la vida a 150 para luego comer la que te da +50, una ostia que te quita 100 de vida o más es fácil comersela sin querer.
Nach0199Hace 5 años6
Yo no diria, " relativamente faciles", diria extremadamente faciles,  Y los curtidos son un paseo, Los "ARCHICURTIDOS algo tienen de dificultad pero casi nada.

Saludos.
1 VOTO
J0SE87849Hace 5 años7
@Nach01

Estoy de acuerdo contigo.

Voy a dar mi opinion y es q deberían meter más monstruos con mecánicas como las del begimo,te obliga a organizar un grupo de 4 personas con roles “definidos” además de cumplir con ciertas mecánicas durante la batalla q,aunque también sean fáciles,todo esto hace que sea un batalla totalmente diferente al resto.
Ha la gente no se si le gustaría añadir todo esto a mhw o seguir subiendo la dificultad aumentandole la vida al monstruo y que haga más daño.

Ojalá metieran a Bahamut prime y su gigaflare,seria un dragón anciano muy épico. 
Aunque dudo mucho que les dejaran hacer todo lo q quisieran.
Begimo solo es una colaboración con ffxiv y mhw va a seguir como siempre no hay q preocuparse,la semana que viene tenemos a kushala hipercurtido con más vida y más daño,quien sabe a lo mejor nos sorprenden con algunas mecánicas nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Dragones ancianos, relativamente sencillos.

Hay 7 respuestas en Dragones ancianos, relativamente sencillos., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL