Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JhonWaynee3
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 892

Red Dead Redemption 2: Dudas en general

Saludos, 
No jugué al 1 y me gustaria conocer como es el modo online de este juego o como seria...
Saber en que consiste, ya que si va a ser algo como gtao( que me parece un juego lento) y si habrá que estar todo el día mapa para arriba mapa para abajo, contando que aquí no vas en helicoptero y eso sino en caballo, que tiene que parar a beber, comer, cagar...
Se tarda mucho en encontrar a alguien por el mapa?
Y al encontrarlo se le puede robar o algo? Aunque sea tirarle la mierda de mi caballo?
Muchas dudas sobre como será esto...
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Son dudas que ahora mismo no tienen respuesta por que se desconoce como será el Online. En el uno era hacer misiones y alguna actividad para subir de nivel y poco más.
3 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 5 años2
Si vas a comprar el juego pensando mas en el multi que en el single seria desperdiciarlo por completo,y ademas alguien que no entiende la escencia del juego.
Pero aun asi no tienes porque entenderla ni tener que pensar en lo que se deberia,asi que bueno.
Si te parecia lento y no dinámico el gta o este es imposible que sea mas dinamico,lo dudo mucho.
5 VOTOS
JhonWaynee3Hace 5 años3
Primero siempre me paso el modo historia en los juegos, y este parece que sera bueno, pero luego lo que queda es el online... Y si no tengo ni idea de este juego.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años4
A lo largo de septiembre fijo que sacan los video-diarios que han dicho y hablarán del online. Tranquilos que no saldrá el juego sin saber como es el online(digo yo)
2 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 5 años5
@JhonWaynee
Mostrar cita
Primero siempre me paso el modo historia en los juegos, y este parece que sera bueno, pero luego lo que queda es el online... Y si no tengo ni idea de este juego
Te recomendaria si no jugaste el RDR 1,de aqui a que salta el 2,miratelo en youtube,Alexelcapo subio toda la historia y lo hizo en bastantes pocos capitulos,por si te interesa,de esa forma disfrutarás mas la historia de esta segunda entrega y te vendrán mas ganas de jugarlo,y mas alla de que la historia termine,es el tipo de juego que te da muchísimas horas en el individual si sabes aprovecharlo o si te gusta realmente,siempre encontraras cosas que hacer.
2 VOTOS
JhonWaynee3Hace 5 años6
Gracias, lo unico que he visto son los videos que subio rockstar asi que lo mirare todo 
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años7
@Fabrihatake
Mostrar cita
@JhonWaynee
Mostrar cita
Primero siempre me paso el modo historia en los juegos, y este parece que sera bueno, pero luego lo que queda es el online... Y si no tengo ni idea de este juego
Te recomendaria si no jugaste el RDR 1,de aqui a que salta el 2,miratelo en youtube,Alexelcapo subio toda la historia y lo hizo en bastantes pocos capitulos,por si te interesa,de esa forma disfrutarás mas la historia de esta segunda entrega y te vendrán mas ganas de jugarlo,y mas alla de que la historia termine,es el tipo de juego que te da muchísimas horas en el individual si sabes aprovecharlo o si te gusta realmente,siempre encontraras cosas que hacer.
Pues yo no te recomiendo que mires la de Alexelcapo. Le eché un ojo y se nota que se lo ha pasado para tacharlo de su lista de juegos completados y ahora cuando salga el 2, subirlo desde el primer día. Mira que me gusta como habla y me veo la mayoría de sus otro vídeos, pero en esta serie la cagó y mucho. Sólo tienes que ir al último vídeo de la serie y leer los comentarios. Se lo pasó con prisa, yendo a saco a por la historia principal obviando las secundarias y el resto de cosas del juego. A parte de no leer nada y luego quejarse porque no entendía o no sabía como se hacían algunas cosas que le acababan de explicar. Yo te recomiendo que lo juegues tú. Hace poco abrireron un hilo en este foro para poder jugarlo gratis en la PS4 y funciona 100%. Vaya, que yo esta semana lo he estado jugando para hacer memoria y tenerlo reciente en cuanto salga el 2 Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/[/url]
4 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 5 años8
@Txinobilbo
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@JhonWaynee
Mostrar cita
Primero siempre me paso el modo historia en los juegos, y este parece que sera bueno, pero luego lo que queda es el online... Y si no tengo ni idea de este juego
Te recomendaria si no jugaste el RDR 1,de aqui a que salta el 2,miratelo en youtube,Alexelcapo subio toda la historia y lo hizo en bastantes pocos capitulos,por si te interesa,de esa forma disfrutarás mas la historia de esta segunda entrega y te vendrán mas ganas de jugarlo,y mas alla de que la historia termine,es el tipo de juego que te da muchísimas horas en el individual si sabes aprovecharlo o si te gusta realmente,siempre encontraras cosas que hacer.
Pues yo no te recomiendo que mires la de Alexelcapo. Le eché un ojo y se nota que se lo ha pasado para tacharlo de su lista de juegos completados y ahora cuando salga el 2, subirlo desde el primer día. Mira que me gusta como habla y me veo la mayoría de sus otro vídeos, pero en esta serie la cagó y mucho. Sólo tienes que ir al último vídeo de la serie y leer los comentarios. Se lo pasó con prisa, yendo a saco a por la historia principal obviando las secundarias y el resto de cosas del juego. A parte de no leer nada y luego quejarse porque no entendía o no sabía como se hacían algunas cosas que le acababan de explicar. Yo te recomiendo que lo juegues tú. Hace poco abrireron un hilo en este foro para poder jugarlo gratis en la PS4 y funciona 100%. Vaya, que yo esta semana lo he estado jugando para hacer memoria y tenerlo reciente en cuanto salga el 2 Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/[/url]
A mi tampoco me gustó,pero va derecho a la trama y ya,pero por ejemplo,no me gusta como le falta el respeto a la entrega o al final de la misma,o como no aprovecha ni la mitad del juego,o como se piensa que es menos juego de lo que realmente es....pero se lo pasa rapido y sirve para que conozca la historia y ya
Txinobilbo376Hace 5 años9
En cuanto a tus dudas del online aún no se sabe nada de como funcionará. Imagino que tendremos el modo libre como en el GTA, luego misiones, atracos y demás... Se rumoreaba un battle royale pero aún no hay nada confirmado. En estas semanas que vienen van a sacar más vídeos de como funcionan las actividades, atracos y demás e imagino que lo último que enseñarán será el online.
Txinobilbo376Hace 5 años10
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Txinobilbo
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@JhonWaynee
Mostrar cita
Primero siempre me paso el modo historia en los juegos, y este parece que sera bueno, pero luego lo que queda es el online... Y si no tengo ni idea de este juego
Te recomendaria si no jugaste el RDR 1,de aqui a que salta el 2,miratelo en youtube,Alexelcapo subio toda la historia y lo hizo en bastantes pocos capitulos,por si te interesa,de esa forma disfrutarás mas la historia de esta segunda entrega y te vendrán mas ganas de jugarlo,y mas alla de que la historia termine,es el tipo de juego que te da muchísimas horas en el individual si sabes aprovecharlo o si te gusta realmente,siempre encontraras cosas que hacer.
Pues yo no te recomiendo que mires la de Alexelcapo. Le eché un ojo y se nota que se lo ha pasado para tacharlo de su lista de juegos completados y ahora cuando salga el 2, subirlo desde el primer día. Mira que me gusta como habla y me veo la mayoría de sus otro vídeos, pero en esta serie la cagó y mucho. Sólo tienes que ir al último vídeo de la serie y leer los comentarios. Se lo pasó con prisa, yendo a saco a por la historia principal obviando las secundarias y el resto de cosas del juego. A parte de no leer nada y luego quejarse porque no entendía o no sabía como se hacían algunas cosas que le acababan de explicar. Yo te recomiendo que lo juegues tú. Hace poco abrireron un hilo en este foro para poder jugarlo gratis en la PS4 y funciona 100%. Vaya, que yo esta semana lo he estado jugando para hacer memoria y tenerlo reciente en cuanto salga el 2 Aquí lo tienes: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48849353/0/os-explico-como-jugar-a-rdr1-en-ps4-gratis/[/url]
A mi tampoco me gustó,pero va derecho a la trama y ya,pero por ejemplo,no me gusta como le falta el respeto a la entrega o al final de la misma,o como no aprovecha ni la mitad del juego,o como se piensa que es menos juego de lo que realmente es....pero se lo pasa rapido y sirve para que conozca la historia y ya
Es un juego de hace 8 años que fue la hostia en su momento por todo lo que ofrecía y que ha envejecido bastante bien y Alex lo destrozó en 3 días de streaming. Eso es lo que le molestó a la gente. A mí ni me va ni me viene, vi los primeros y ya se veía que no merecía la pena seguir viéndolo, pero si alguien que no lo ha jugado lo ve, creo que se va a llevar una mala impresión. Pero bueno, si es verdad que si lo único que te interesa es la historia ahí la tienes completa y en pocos episodios
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años11
@JhonWaynee te recomiendo (si puedes, por lo de tener la consola)...

...[u]que NO te veas el Redemption 1, sino que ¡lo juegues![/u].

El Online del RDR 2 se supone que será bastante lento; es un multijugador que hay que ir poco a poco.

Subir de nivel conforme vas adquiriendo puntos Exp. 

Desbloquearás y compraras armas, monturas y atuendos.

Realizarás actividades secundarias y desafíos.

Buscarás tesoros y explorarás.

Cazarás y pescarás.

Atracos y robos.

Carreras y minijuegos de mesa.

Misiones de cooperativo y modos PvP.

Los servidores no se encuentran disponibles, inténtelo más tarde.

Te han expulsado de la sesión.

Error CE-XXXX-X te han tirado un cuchillo y te han bloqueado la Ps4.

Un caballo invisible te pisoteará.

Un tramposo dentro de un edificio/pared te matará.

Un glitchero será invencible.

Etc....

Más o menos podrás divertirte en RDR2 Online  
EDITADO EL 28-08-2018 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@Fabrihatake
Mostrar cita
[b]Si vas a comprar el juego pensando mas en el multi que en el single seria desperdiciarlo por completo,y ademas alguien que no entiende la escencia del juego.[/b] Pero aun asi no tienes porque entenderla ni tener que pensar en lo que se deberia,asi que bueno. Si te parecia lento y no dinámico el gta o este es imposible que sea mas dinamico,lo dudo mucho.
Discrepo totalmente, a la larga (y tampoco tanto), las horas invertidas de juego se decantarán más por la vertiente multijugador. Y tirando un poco de hemeroteca, aprovecho para que la gente sea un poco realista y se dé cuenta de que hoy en día, el modo un jugador, por muy bien diseñado y extenso que sea, nunca tendrá la misma vida que el multijugador. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22342738/0/modo-historia-vs-modo-online/[/url] Otra muestra más de que la gente de deja llevar por sus emociones o deseos y al final peca de bocazas.
Fabrihatake7800Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
[b]Si vas a comprar el juego pensando mas en el multi que en el single seria desperdiciarlo por completo,y ademas alguien que no entiende la escencia del juego.[/b] Pero aun asi no tienes porque entenderla ni tener que pensar en lo que se deberia,asi que bueno. Si te parecia lento y no dinámico el gta o este es imposible que sea mas dinamico,lo dudo mucho.
Discrepo totalmente, a la larga (y tampoco tanto), las horas invertidas de juego se decantarán más por la vertiente multijugador. Y tirando un poco de hemeroteca, aprovecho para que la gente sea un poco realista y se dé cuenta de que hoy en día, el modo un jugador, por muy bien diseñado y extenso que sea, nunca tendrá la misma vida que el multijugador. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22342738/0/modo-historia-vs-modo-online/[/url] Otra muestra más de que la gente de deja llevar por sus emociones o deseos y al final peca de bocazas.
Peca de bocazas el que pone al modo multijugador por encima del single,yo al rdr 1 jugue muchisimas horas y nunca me interesó siquiera el multi,con esto no digo que sea malo,sino que simplemente a mi,al igual que a muchas personas,no nos interesa. Lo que le intenté decir es que la campaña del juego sera 10 veces mejor que el multi,y que le dara muchisimas horas de juego si realmente entiendes lo que es un rdr y te gusta la historia,el contexto,etc Que tarde o temprano aburrirá? Y si,como todo,pero eso no quiere decir que haya que darle mas importancia al multi,porque este,tambien terminará por aburrir.
William--Wallace31294
Hace 5 años14
Es obvio que al multi se le echará más horas que a la campaña (generalizando por supuesto), lógico, si no...apaga y vámonos.

Pero una cosa es el tiempo invertido en el online y/o campaña y otra cosa es el gusto de cada uno, que puede ir a la par de las horas echadas o no.

En mi caso con el RDR le eché muchísimo más al online que a la campaña pero sin embargo no cambiaría las horas que disfruté con la campaña por una eternidad al online, así lo dicta mi gusto igual que el gusto de otros pueden ser diferente..., como los culos, cada cual con el suyo; siempre respetando.

Lo que es absurdo es tratar de defender qué modo es mejor sólo por gusto propio o porque se le eche más horas, ya que eso es algo subjetivo.

Hay que saber defender con respeto el gusto por un modo, pero nunca defender un modo por encima del otro anteponiendo tu gusto sin respetar el de los demás.
EDITADO EL 02-09-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas en general

Hay 14 respuestas en Dudas en general, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL