Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Redes1237585
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5309

PES 2019: El Grupo para los jugadores de Liga Master y Ser una Leyenda [+1.000 miembros]

[center]El Grupo para los jugadores de Liga Master y Ser una Leyenda [+1.000 miembros][/center]

Grupo centrado en [b]Liga Master y Ser una Leyenda[/b], en el cual cada uno cuenta sus hazañas y desarrollo de las [b]Historias que generan estos modos.[/b] El objetivo es [b]lograr una mayor experiencia[/b] en estos modos, poderlos [b]compartir[/b] con otros usuarios y [b]leer otras historias[/b] de el resto de miembros de grupo.

[b]Llevamos años realizando este grupo y descubriendo grandes historias.[/b] Puede que ya estés dentro, ya que contamos con [b]más de 800 miembros[/b], pero si aún no estas dentro [b]eres totalmente bienvenido.[/b]

[b]¡Te esperamos, se viene un gran año para los amantes del fútbol![/b]

[size=18][b][u]Click para unirte aquí[/u] ->[/size][/b] [b][size=18][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/119077/0/historias-modo-carrera/[/url][/size][/b]
PES 2019, Konami, Historias Modo Carrera, 3DJuegos y Grupo
EDITADO EL 06-10-2018 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Redes1237585Hace 5 años1
Se empieza a notar que ya empieza el día de la salida oficial de PES 2019. ¡Ya hay ganas de fútbol!
Redes1237585Hace 5 años2
Up!

Seguimos solicitando el Post-It tanto aquí como por privado @Yasinator @Evarist @Wewer @Mostro1972 @Demerzel

¡Gracias de antemano!
EDITADO EL 03-09-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jayman55Hace 5 años3
Yo me he unido, falta que me aceptéis.

Quizá deberíais hacerlo abierto, para que la gente pueda participar de inmediato. Habrá quien entre y le de pereza mandar mensaje para unirse o quien lo mande y se le olvide volver a entrar...
1 VOTO
Laudrup194Hace 5 años4
Hola , no me deja unirme con el enlace ...dice que no soy parte de la comunidad o foro...
¿Cómo me puedo apuntar?
1 VOTO
Redes1237585Hace 5 años5
@Jayman Lo hemos pensado varias veces, pero hubo algunos problemas en el pasado y establecemos las peticiones de unión como un pequeño filtro aunque prácticamente aceptamos a todos, por no decir a todos 100%. Igualmente plantearé el tema. ¡Ya estas dentro del grupo!

@Laudrup19 Al meterte al enlace debes hacer click arriba a la derecha donde pone Unirme al grupo, y así enviará petición de unión. Si te sigue dando problema envíame un mensaje privado.

PD: Muchas gracias a los Moderadores de este foto por darnos las Chincheta. ¡Saludos!
LPM-Project16Hace 5 años6
PES necesita un cambio de rumbo, NOSOTROS TENEMOS UNA PROPUESTA QUE PUEDE CAMBIAR EL DEVENIR DE LA SAGA Pasaros al siguiente tema del foro para VERLO y OPINAR

CON ESTO RENACERÁ PES, ELFUTURO EN LOS ESPORTS

https://www.3djuegos.com/foros/tema/48951244/0/con-esto-renacera-pes-el-futuro-destinado-a-los-esports/
King-the-chaos69162Hace 5 años7
Muy buena idea ya m e unido falta q acepteis gracias.
1 VOTO
ErickReus78Hace 5 años8
Me gustaria apuntarme¡
1 VOTO
Redes1237585Hace 5 años9
@ErickReus Hola Erick, solo tienes que entrar en el link y hacer click en el botón de Unirse al Grupo para enviar la solicitud 

Te esperamos!
Leonard0713Hace 5 años10
AMIGOS COLEGAS YO SUBO LIGA MASTER Y BECOME A LEGEND A DIARIO DIGANME QUE OPINAN EN QUE PUEDO MEJORAR  SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO 
https://www.youtube.com/watch?v=XEFWYn-Z1a8&t=133s
EDITADO EL 08-09-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Perceo12062Hace 5 años11
Alguien me ayuda por sime hackiaron.
Redes1237585Hace 5 años12
@Perceo1206 ¿Sobre que hackeos hablas? Aquí en 3DJuegos, difícil.
Redes1237585Hace 5 años13
[size=20][b]No me creo que con lo que lleva en venta ya el PES 2019 nadie se anime a contar sus Historias en Liga Master y Ser Leyenda en el Grupo.

Es un grupo donde importa el Fútbol, no se rivaliza PES vs FIFA. Es para todos.[/b][/size]
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años14
Todos enganchados a MyClub  
Redes1237585Hace 5 años15
[size=20][b]FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS LOS USUARIOS DE 3DJUEGOS.

Os deseamos lo mejor para el proximo año, tanto en esta web como en lo personal.

¡Seguimos en nuestro grupo esperando vuestras historias!   [/b][/size]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > El Grupo para los jugadores de Liga Master y Ser una Leyenda [+1.000 miembros]

Hay 17 respuestas en El Grupo para los jugadores de Liga Master y Ser una Leyenda [+1.000 miembros], del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL