Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Thegoldergamer3988
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 478

Cyberpunk 2077: Nadar y embarcaciones

Seguro que os habéis percatado que en una parte del gameplay podemos observar una gran masa de agua, no se si da al mar, es un lago, un rió....Pero la cuestión es que era agua.
¿Vosotros creéis que podremos montar en alguna embarcación, aunque sea sin pilotarla, o incluso poder nadar libremente por el?
Evangel2257Hace 5 años1
Pues yo creo que segun el tamaño de la zona con agua, pero quiza metan algun tipo de vehiculo en plan submarino pequeño como los de Subnautica.
FOB3X8603Hace 5 años2
En el gameplay se comentó que habian coches, motos y más tipos de vehículos...y ya con eso da lugar a muchas interpretaciones que hasta una bici pueden poner .


Quien sabe, molaría por agua también.
Evangel2257Hace 5 años3
@FOB3X
Mostrar cita
En el gameplay se comentó que habian coches, motos y más tipos de vehículos...y ya con eso da lugar a muchas interpretaciones que hasta una bici pueden poner . Quien sabe, molaría por agua también.
El unico que falta que estara seguramente es alguno aereo, pero los acuaticos no me los imagino sirviendo para mucho porque a menos que creen alguna especie de sistema submarino para evitar a la policia o algo asi, el caso es que lo unico que me viene a la cabeza es los barcos del gta pero eso no servia para nada(no habia nada que hacer en el mar).
1 VOTO
FOB3X8603Hace 5 años4
@Evangel
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
En el gameplay se comentó que habian coches, motos y más tipos de vehículos...y ya con eso da lugar a muchas interpretaciones que hasta una bici pueden poner . Quien sabe, molaría por agua también.
El unico que falta que estara seguramente es alguno aereo, pero los acuaticos no me los imagino sirviendo para mucho porque a menos que creen alguna especie de sistema submarino para evitar a la policia o algo asi, el caso es que lo unico que me viene a la cabeza es los barcos del gta pero eso no servia para nada(no habia nada que hacer en el mar).
En el GTA es muy cierto, habia poco que hacer. Pero si en Night City proporcionan agua en distitnos lugares o incluso a mitad del mapa quizá pueda servir de algo. Con respecto por los aires, CD Project comentó que no se podrán utilizar los coches voladores...pero a lo mejor algún tipo de helicóptero....pero a saber, sea o lo que sea, yo le tendré muchas ganas igualmente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Nadar y embarcaciones

Hay 4 respuestas en Nadar y embarcaciones, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL