Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Alfonsoescobar161200
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 939

Stars Wars Battlefront 2 2015: Hoja de ruta filtrada

Mientras que DICE aún no se ha revelado el contenido que se prepara para llegar a Star Wars Battlefront II, desde Reddit han compartido la hoja de ruta que revela lo que, supuestamente, está por sumarse al título de acción.

Septiembre
El próximo mes los jugadores podrán disfrutar del sistema de escuadras, que se sumará a los modos Asalto Galáctico y resto de modos de ataque. Gracias a este sistema los jugadores reaparecerán cerca de los miembros de su escuadrón, con el fin de fomentar el juego en equipo.

También llegarán en septiembre los aspectos para los soldados clon del 91° Cuerpo de reconocimiento móvil y el 10° Batallón Wolfpack junto con otros aspectos de la república.

Octubre
El General Grievous hará su debut en Star Wars Battlefront II en octubre. Es el primero de los héroes anunciados en EA Play.

Noviembre
En noviembre aterrizará en el juego Obi-Wan Kenobi acompañado por el mapa Geonosis, para el modo Asalto Galáctico. Los soldados clones del 212° Batallón de Ataque de la República también desembarcarán este mes.

Diciembre
El Conde Dooku, el antiguo padawan de Yoda que se dejó arrastrar por el Lado Oscuro, llegará en diciembre al juego. Además, también estará presente la división de élite La Guardia de Coruscant, planeta capital de la República.

A su vez, también llegará al juego Anakin Skywalker y la Legión 501, también conocidos como 'El puño de Vader', junto con nuevas apariencias del General Grievous, Obi-Wan Kenobi y Earl Dooku.

Por último en diciembre también llegará el ansiado nuevo modo de juego no lineal, es decir, similar a los clásicos modos Conquista de Battlefield, el cual consistirá en capturar una serie de puntos de control para derribar las fragatas enemigas. Este es el modo de juego que más se estuvo demandando desde su lanzamiento.

Juzgad por vosotros mismos.
EDITADO EL 28-08-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daniel742356377Hace 5 años1
Tenia esperanza de que metiesen tambien Utapau en el juego pero se ve que tener esperanza con este juego no sirve de nada.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años2
@Daniel742356
Mostrar cita
Tenia esperanza de que metiesen tambien Utapau en el juego pero se ve que tener esperanza con este juego no sirve de nada
Si esta gente siguen dándole soporte al juego es por el compromiso de cumplir por lo menos algo de los prometido con su contenido gratis, ya verás el año que viene que no hay nada de nada anunciado. Llevan con estos cuatro héroes, un nuevo mapa y un modo de juego desde junio (desde junio que lleva anunciado, igual llevan con ellos desde diciembre del año pasado o de antes), seis meses para verlo todo incluido del cual no se ha llegado a ver nada en movimiento, si se van a tirar todo este tiempo en eso ¿cuanto van a tardar para meter algo nuevo el año que viene? Es que encima no hay nada hasta finales de 2019 cuando la peli nueva para meter algo nuevo al juego, y no los veo volviendo a Las Guerras Clon para meter mas contenido de aquí, y mira que falta. Este juego va a acabar como el quiero y no puedo, otro Battlefront a medio camino. No sé con qué cara harían un tercero, ya hay que tener ganas de dejarse dinero en él.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años3
Ya está confirmada:



Por lo visto el AT-TE se podrá controlar libremente y no irá sobre raíles como van los demás vehículos pesados a destruir en AG como los AT-AT por ejemplo. 



Espero que también estén vehículos como el de los droides que parecía una araña, que no recuerdo su nombre aunque no era ese el único que había, ni en Battlefront 2 del 2005 ni en la película. Tampoco me hago ilusiones con esto porque son unos paquetes de cuidao.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años4
@Juanhobby
Si  que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game.
Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego.
Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25.
Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers.
Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.??
Cuantos habran hecho todos los retos??
El-Testigo443Hace 5 años5
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
Exacto... Es que hay mucha gente que se queja... Pero después no completa ni el 25% del juego...siendo muy generoso... Si tengo tiempo después, edito este mensaje y te pongo mis HITOS completados... Me falta: Escenario de Combate de Iden Versio Eliminar a 30 héroes con unidad especial (20/30) 20 disparos a la cabeza con el Gliee-44 de Finn Triple eliminación con Andana de Cohetes de Fertilidad 50 eliminaciones con el Cañón de Pulsos de Iden Versión Y después unas cuantas de Cazas, porque es el modo que menos juego...
3 VOTOS
El-Testigo443Hace 5 años6
@El-Testigo
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
Exacto... Es que hay mucha gente que se queja... Pero después no completa ni el 25% del juego...siendo muy generoso... Si tengo tiempo después, edito este mensaje y te pongo mis HITOS completados... Me falta: Escenario de Combate de Iden Versio Eliminar a 30 héroes con unidad especial (20/30) 20 disparos a la cabeza con el Gliee-44 de Finn (16/20) Triple eliminación con Andana de Cohetes de Fertilidad 50 eliminaciones con el Cañón de Pulsos de Iden Versión Y después unas cuantas de Cazas, porque es el modo que menos juego...
EDITADO EL 04-09-2018 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años7
@El-Testigo
Bien, tu eres uno de los 1000 que se compro el juego y le has dado caña, lo que digo es que los otros 999 tambien se quejan y luego ni se pasan la historia que dura 5 horas.
El-Testigo443Hace 5 años8
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@El-Testigo Bien, tu eres uno de los 1000 que se compro el juego y le has dado caña, lo que digo es que los otros 999 tambien se quejan y luego ni se pasan la historia que dura 5 horas.
A mí me está jodiendo mucho el HITO DE FINN ... de 20 disparos a la cabeza ... Llevo 16.... Hoy en HyV había un jugador que estaba ausente... Maté dos veces a su personaje con la habilidad activada, solo de disparos en la cabeza.... Y NO SUMÓ NINGUNO.... Después el de Cañón de Pulsos de Iden empecé el otro día con el... 4/50... Llevará trabajo... Y el escenario de combate LA ESPERANZA NO PODRA SALVAROS... Me parece imposible desde la actualización...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 5 años9
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
A mi los hitos me parecen una mierda. Yo juego para divertirme no para marearme la cabeza con eso, si saltan bien sino paso de ellos. El modo historia me lo pasé en su día y me falta lo que vino mediante actualización que es la continuación del modo historia. Tengo todos los héroes por lo alto del 25, llegando algunos al 40, Asalto y Pesado a nivel 70 faltandome los otros dos pero están entre el 64 y 32. Las naves paso de ellas, me parece lo mas aburrido de subir de nivel en el juego, además que la mayoría de veces ni la gente juega a los modos de juego con naves. Y platino sacado, básicamente porque me enganchó el juego y lo saqué. Al final se deberían de haber dejado mas esfuerzo en contenidos para el multijugador que sacar un modo historia, todo para "complacer" a los pesados de turno, esos que ni han tocado al final el juego y ahora estamos así, un año esperando para ver algo interesante con un posible abandono para el próximo.
El-Testigo443Hace 5 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
A mi los hitos me parecen una mierda. Yo juego para divertirme no para marearme la cabeza con eso, si saltan bien sino paso de ellos. El modo historia me lo pasé en su día y me falta lo que vino mediante actualización que es la continuación del modo historia. Tengo todos los héroes por lo alto del 25, llegando algunos al 40, Asalto y Pesado a nivel 70 faltandome los otros dos pero están entre el 64 y 32. Las naves paso de ellas, me parece lo mas aburrido de subir de nivel en el juego, además que la mayoría de veces ni la gente juega a los modos de juego con naves. Y platino sacado, básicamente porque me enganchó el juego y lo saqué. Al final se deberían de haber dejado mas esfuerzo en contenidos para el multijugador que sacar un modo historia, todo para "complacer" a los pesados de turno, esos que ni han tocado al final el juego y ahora estamos así, un año esperando para ver algo interesante con un posible abandono para el próximo.
Si los HITOS te parecen una mierda es normal que te aburras.... Son para que hagas cosas diferentes, y no te limites a lo que mejor se te da... Así juegas con toda las clases y héroes...
Juanhobby39127Hace 5 años11
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
A mi los hitos me parecen una mierda. Yo juego para divertirme no para marearme la cabeza con eso, si saltan bien sino paso de ellos. El modo historia me lo pasé en su día y me falta lo que vino mediante actualización que es la continuación del modo historia. Tengo todos los héroes por lo alto del 25, llegando algunos al 40, Asalto y Pesado a nivel 70 faltandome los otros dos pero están entre el 64 y 32. Las naves paso de ellas, me parece lo mas aburrido de subir de nivel en el juego, además que la mayoría de veces ni la gente juega a los modos de juego con naves. Y platino sacado, básicamente porque me enganchó el juego y lo saqué. Al final se deberían de haber dejado mas esfuerzo en contenidos para el multijugador que sacar un modo historia, todo para "complacer" a los pesados de turno, esos que ni han tocado al final el juego y ahora estamos así, un año esperando para ver algo interesante con un posible abandono para el próximo.
Si los HITOS te parecen una mierda es normal que te aburras.... Son para que hagas cosas diferentes, y no te limites a lo que mejor se te da... Así juegas con toda las clases y héroes...
El juego aburre a la larga por su falta de contenido, no está hecho para que hagas si o si sus hitos, nadie te obliga a ello, es una cosa más que puedes hacer pero es opcional. La carencia de falta de contenido esto no hace que desaparezca. No se puede tirar uno un año sin contenido que merezca la pena con el consuelo de que tiene "hitos". Lo siento pero no.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 5 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
A mi los hitos me parecen una mierda. Yo juego para divertirme no para marearme la cabeza con eso, si saltan bien sino paso de ellos. El modo historia me lo pasé en su día y me falta lo que vino mediante actualización que es la continuación del modo historia. Tengo todos los héroes por lo alto del 25, llegando algunos al 40, Asalto y Pesado a nivel 70 faltandome los otros dos pero están entre el 64 y 32. Las naves paso de ellas, me parece lo mas aburrido de subir de nivel en el juego, además que la mayoría de veces ni la gente juega a los modos de juego con naves. Y platino sacado, básicamente porque me enganchó el juego y lo saqué. Al final se deberían de haber dejado mas esfuerzo en contenidos para el multijugador que sacar un modo historia, todo para "complacer" a los pesados de turno, esos que ni han tocado al final el juego y ahora estamos así, un año esperando para ver algo interesante con un posible abandono para el próximo.
Si los HITOS te parecen una mierda es normal que te aburras.... Son para que hagas cosas diferentes, y no te limites a lo que mejor se te da... Así juegas con toda las clases y héroes...
El juego aburre a la larga por su falta de contenido, no está hecho para que hagas si o si sus hitos, nadie te obliga a ello, es una cosa más que puedes hacer pero es opcional. La carencia de falta de contenido esto no hace que desaparezca. No se puede tirar uno un año sin contenido que merezca la pena con el consuelo de que tiene "hitos". Lo siento pero no.
El contenido es una cosa ... Y no aprovechar lo que tiene el juego es otra... Insisto, si siempre juegas los mismos mapas, porque no hay más.... Y juegas siempre con el mismo soldado y los mismos héroes... Es normal aburrirse... Yo en su día desbloqueé todas las armas y sus mejoras... Lo que hace que juegues con todas las clases y las lleves al nivel 70... Los Héroes he ido desbloqueando sus hijos y están todos en el 40... Y ahora estoy con las naves... Me faltan varios hitos ahí... Pero así voy variando, aprovechando TODAS las posibilidades que tiene el juego
Juanhobby39127Hace 5 años13
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@Juanhobby Si que han estirado el chicle para 4 heroes y luego sacar 1 al mes, tambien decir sobre el juego, que la gente pide cosas, pero luego la mayoria de juegos acaban en la estanteria o en el game. Poner modo historia, pedia la gente, no se la pasado 1/10 que compraron el juego. Que hay pocos modos onlines, mapas, 1/100 que compraron el juego llegan a rango 25. Que no tiene cosas 1/1000 platinea el juego, es una forma de ver cuanto esprimen un juego los gamers. Cuantos habra con todos los personajes, heroes, vehiculos subidos al maximo.?? Cuantos habran hecho todos los retos??
A mi los hitos me parecen una mierda. Yo juego para divertirme no para marearme la cabeza con eso, si saltan bien sino paso de ellos. El modo historia me lo pasé en su día y me falta lo que vino mediante actualización que es la continuación del modo historia. Tengo todos los héroes por lo alto del 25, llegando algunos al 40, Asalto y Pesado a nivel 70 faltandome los otros dos pero están entre el 64 y 32. Las naves paso de ellas, me parece lo mas aburrido de subir de nivel en el juego, además que la mayoría de veces ni la gente juega a los modos de juego con naves. Y platino sacado, básicamente porque me enganchó el juego y lo saqué. Al final se deberían de haber dejado mas esfuerzo en contenidos para el multijugador que sacar un modo historia, todo para "complacer" a los pesados de turno, esos que ni han tocado al final el juego y ahora estamos así, un año esperando para ver algo interesante con un posible abandono para el próximo.
Si los HITOS te parecen una mierda es normal que te aburras.... Son para que hagas cosas diferentes, y no te limites a lo que mejor se te da... Así juegas con toda las clases y héroes...
El juego aburre a la larga por su falta de contenido, no está hecho para que hagas si o si sus hitos, nadie te obliga a ello, es una cosa más que puedes hacer pero es opcional. La carencia de falta de contenido esto no hace que desaparezca. No se puede tirar uno un año sin contenido que merezca la pena con el consuelo de que tiene "hitos". Lo siento pero no.
El contenido es una cosa ... Y no aprovechar lo que tiene el juego es otra... Insisto, si siempre juegas los mismos mapas, porque no hay más.... Y juegas siempre con el mismo soldado y los mismos héroes... Es normal aburrirse... Yo en su día desbloqueé todas las armas y sus mejoras... Lo que hace que juegues con todas las clases y las lleves al nivel 70... Los Héroes he ido desbloqueando sus hijos y están todos en el 40... Y ahora estoy con las naves... Me faltan varios hitos ahí... Pero así voy variando, aprovechando TODAS las posibilidades que tiene el juego
Pero si yo lo único que no toco del juego son las naves, todo lo demás si y no siempre lo mismo al igual que ahora estoy consiguiendo desbloquear todos los accesorios de cada arma, pero que a los hitos no le echo cuenta, para mi están ahí como algo opcional, si quieren saltar que salten pero que mi intención con ellos no va a pasar de ahí.
MantisReturns221Hace 5 años14
@El-Testigo El de Finn lo hice hace mucho, se habrá bugeado tras alguna actualización, no le persigas por un tiempo, lo suyo creo que es hacerlo en asalto.
En cuanto al escenario de combate yo busqué vídeos en inglés para los que me costaban.

Los hitos más difíciles e ilógicos que veo son los de matar con el Droide de Phasma y golpear con su último golpe, el de elimaciones con el Franco de Iden y los de naves de hacer 50 eliminaciones con misiles de conmoción del esclavo etc.

También me falta el de Luke empujando a 5 pese a que el otro día pillé a un grupo de unos 7 soldados en la starkiller base de un empujón, pero en unas escaleras, como a unos pocos escalones y debe ser que la diferencia de altura es mas poderosa que el poder de la fuerza, ningún soldado se despegó del suelo y como entre ellos había un lanzallamas me mataron en nada...
El-Testigo443Hace 5 años15
@MantisReturns
Mostrar cita
@El-Testigo El de Finn lo hice hace mucho, se habrá bugeado tras alguna actualización, no le persigas por un tiempo, lo suyo creo que es hacerlo en asalto. En cuanto al escenario de combate yo busqué vídeos en inglés para los que me costaban. Los hitos más difíciles e ilógicos que veo son los de matar con el Droide de Phasma y golpear con su último golpe, el de elimaciones con el Franco de Iden y los de naves de hacer 50 eliminaciones con misiles de conmoción del esclavo etc. También me falta el de Luke empujando a 5 pese a que el otro día pillé a un grupo de unos 7 soldados en la starkiller base de un empujón, pero en unas escaleras, como a unos pocos escalones y debe ser que la diferencia de altura es mas poderosa que el poder de la fuerza, ningún soldado se despegó del suelo y como entre ellos había un lanzallamas me mataron en nada...
El de Luke lo conseguí en Tatooine el otro día... En unas escaleras... Jeje El de Finn tiene que ser matar de un tiro en la cabeza... Solo un tiro... Así que os lo haces en Asalto Galáctico... O tiene que ser un Villano a punto de morir... Llevo 17 de 20... El de Boba Fett me parece muy jodido... Mate a dos alguna vez....jeje El de Iden con el Cañón de Pulsos.... Muy jodido... Y el de Iden en Arcade ya no vale como en los vídeos... Pq con una actualización lo cambiaron y ya no bajan al túnel .... Los de Phasma se consiguen a base de usarla en HyV...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Hoja de ruta filtrada

Hay 18 respuestas en Hoja de ruta filtrada, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL