Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

Battle for Azeroth, las claves de una expansión que busca hacer historia

Resuenan los tambores de guerra. Horda y Alianza marchan al campo de batalla, y ahora más que nunca, los héroes de Azeroth necesitan de la ayuda de los jugadores. ¿Listo para vivir una aventura épica? En Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, te esperan grandes y emocionantes aventuras, y claro… ¡nuevos desafíos! Estas son algunas de las principales novedades del videojuego de Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30759/5121/0/world-of-warcraft-battle-for-azeroth/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Warcraft: Battle for Azeroth[/url]
Johnykenst16188Hace 5 años1
Es importante mencionar que las razas aliadas tienen una serie de requisitos previos antes de poder desbloquear. Subir a exaltado con una o varias facciones de Legión y/o Battle for Azeroth y completar su cadena de misiones introductorias.

Un saludo,
2 VOTOS
Blazered97375Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kimremedio3755Hace 5 años3
   para mi es una expansion de 10 , lo estoy pasando  muy bien, hay muchísimas cosas que hacer    no te aburriras 
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años4
¿Qué tal es esta expansión para alguien que no pueda seguir un horario? Legión me gustó bastante, pero disfrutar de las raids en raid finder no es lo mismo jeje.

¿Mejor comprarla ahora, o esperar un poco a que haya más contenido, junto a la segunda raid?
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 5 años5
@Noleod
Mostrar cita
¿Qué tal es esta expansión para alguien que no pueda seguir un horario? Legión me gustó bastante, pero disfrutar de las raids en raid finder no es lo mismo jeje. ¿Mejor comprarla ahora, o esperar un poco a que haya más contenido, junto a la segunda raid?
Las raids todavía no han salido, las nuevas zonas están bastante bien, huele un poco a WoW vanilla. De momento soy 116 y, quitando la ambientación, creo que se parece bastante a Legión. Lo que no me convence es el Corazón de Azeroth, de momento no ha tenido demasiado interés (puedes desbloquear habilidades en armaduras y tal pero tampoco son gran cosa).
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 5 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Es importante mencionar que las razas aliadas tienen una serie de requisitos previos antes de poder desbloquear. Subir a exaltado con una o varias facciones de Legión y/o Battle for Azeroth y completar su cadena de misiones introductorias. Un saludo,
Y terminar la campaña de Argus (al menos para Draenei forjados por la Luz y elfos del vacío). La verdad es que podrían quitar los requerimentos o cambiarlos, es absurdo tener que subir a exaltado facciones antiguas para poder usar las nuevas razas. Yo he subido la de los Draenei forjados por la luz porque la tenía cerca de exaltado y con los alts he ido haciendo las quests que te dan reputación (y se puede compartir en la cuenta) pero para los elfos del vacío estoy en honorable aún, y me da una pereza....
DaFreakoid23727
Hace 5 años7
@Aguilucho
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Es importante mencionar que las razas aliadas tienen una serie de requisitos previos antes de poder desbloquear. Subir a exaltado con una o varias facciones de Legión y/o Battle for Azeroth y completar su cadena de misiones introductorias. Un saludo,
Y terminar la campaña de Argus (al menos para Draenei forjados por la Luz y elfos del vacío). La verdad es que podrían quitar los requerimentos o cambiarlos, es absurdo tener que subir a exaltado facciones antiguas para poder usar las nuevas razas. Yo he subido la de los Draenei forjados por la luz porque la tenía cerca de exaltado y con los alts he ido haciendo las quests que te dan reputación (y se puede compartir en la cuenta) pero para los elfos del vacío estoy en honorable aún, y me da una pereza....
Yo entré súper ilusionado con la idea de hacerme un tauren Monte Alto con la ficha de subida automática y me sentó como un tortazo que me dijeran que había que desbloquearlo primero en el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battle for Azeroth, las claves de una expansión que busca hacer historia

Hay 7 respuestas en Battle for Azeroth, las claves de una expansión que busca hacer historia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL