Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por OtakuGamer89002
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 246

Life is Strange: ¡AYUDA! Problema al ejecutar Life is Strange

Necesito que alguien me ayude con el siguiente problema que tengo: descargué Life is Strange pirata gracias a un canal de YouTube que proveía de los torrents y todo bien, instalé mi juego y al ejecutarlo todo en orden; sale el logo de Unreal Engine y hasta ahí llega la magia, acto seguido, se ven los pinos y el atardecer del menú principal, pero no logro ver los botones para iniciar partida, los episodios, etcetera. ¡Ni siquiera puedo ver el logo del juego en el menú!
Aún con esto el mismo no deja de ser funcional. Puedo iniciar una partida a ciegas, todo el juego corre correctamente, pero a la hora de pausar tampoco veo ninguna opción; esto me dificulta demasiado la navegación por el juego ya que nunca sé qué estoy tocando, impidiendome entrar en las propias opciones para activar los subtitulos en español que instalé, y aparte de eso tengo miedo de empezar una partida y luego borrarla por accidente porque no sé qué opciones estoy seleccionando.
No es el torrent del canal de YouTube que escogí ya que he descargardo el mismo juego una o dos veces antes desde otros proveedores y me daba el mismo error. Si alguien puede decirme qué puedo hacer para solucionar esto, qué archivo me falta en la carpeta del juego o qué sé yo, se lo agradecería muchísimo. De verdad muero por jugar este juego, y no quiero borrar por tercera vez el archivo del mismo que tanto tardé en descargar. Espero una pronta respuesta y gracias de antemano a toda la comunidad de Life is Strange de 3DJuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > ¡AYUDA! Problema al ejecutar Life is Strange

Hay 0 respuestas en ¡AYUDA! Problema al ejecutar Life is Strange , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL