Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cuphead
Por XXCeroXx1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 733

Cuphead: Ayuda, cuphead se traba en el relog de arena

Hola, ya que no he encontrado ayuda en otro lugar quise probar a ver si aqui me podian ayudar, el problema es que, cuphead es un juego que compre exactamente ayer en la mañanita como a las 7:00am y desde entonces estuve jugando pero a veces cuando entro a un nivel en donde aparece el relog de arena saltando se traba el juego y aparece el mensaje "Cuphead.exe dejo de funcionar" y lo unico que tenia que hacer era esperar a que cargue el mensaje y luego aparecia otro donde decia que por un problema el programa habia dejado de funcionar entonces yo le daba a cerrar programa y me volvia a meter y el problema volvia a suceder un rato despues, no me molestaba tanto lo que me molesta es que ayer en la noche cuando al fin le logre ganar a la flor (la cual no era tan dificil con el disparo boomerang pero yo compre fueron vidas y azucar), desbloquee el camino (NOTA: ya gane todos los niveles anteriores #PutaGota) al mundo dos y segui normal probe a luchar con el payaso de la montaña rusa (se que esta ahi porque lo vi en un video de los jefes mas dificiles) sucedia el mismo error entonces hice lo de antes pero seguia sucediendo probe con los tres niveles que aparecen en el mundo 2 pero con todos es lo mismo y los niveles del mundo 1 si funcionan por favor ayuda que me fascina este juegazo!
Harrykewell10134Hace 5 años1
Mi recomendación es que te compres un diccionario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cuphead > Ayuda, cuphead se traba en el relog de arena

Hay 1 respuestas en Ayuda, cuphead se traba en el relog de arena, del foro de Cuphead. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL