Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Planigol193
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 762

PES 2019: Divisiones en línea y OF

Hola señores Peseros,

No se si comprarme este PES 2019, tengo una duda:

Si cargo un OF que tenga Bayern de Munich, podré jugar con él en el modo de juego Divisiones en Línea?

Es decir, en divisiones en línea jugaré contra gente que quizá tiene los stats de sus jugadores editados?

Para mi es clave dichas preguntas.

Saludos!
Casiusley1315Hace 5 años1
@Planigol no si metes al Bayern solo podrás usarlo offline y como mucho en vestíbulo de partidos
1 VOTO
Planigol193Hace 5 años2
Gracias! 
Entonces, el OF no sirve para online? Seguiré viendo el Nosequé White y no tendrá su escudo el Madrid (por ejemplo)?
Topo1977260Hace 5 años3
Tu ves lo que tenga tu parche. Lo que pasa es que el bayer no viene en el juego por eso no puedes utilizarlo en divisiones en línea. Los equipos que vengan y le metas parche los verás como los tengas editados. Escudos y todo.
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 5 años4
@Planigol en divisiones en línea sirve el OF, de las camisetas, escudos, eso.
Ósea vos vas a ver en divisiones en línea las camisetas y escudos reales, Real Madrid, City, United, Chelsea, Atlético Madrid, etc etc etc.

En divisiones en línea no podes jugar con equipos que son creados desde 0, como pasa con el Bayern Múnich.
Porque al entrar en divisiones en línea carga la actualización en vivo.

En resumen nadie puede editar stats y usarlos online.
Las camisetas y escudos si se ven online.
1 VOTO
Ptyu45Hace 4 años5
Si meto un of por ejemplo con Griezman en el barsa,  hazard en el Madrid en pes 2019,  ¿puedo usarlos en divisiones online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Divisiones en línea y OF

Hay 5 respuestas en Divisiones en línea y OF, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL