Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por -Vanitas-27938
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 112

Grand Theft Auto V: GTA Heists Squad [Proyecto Youtube]

GTA Heists Squad [Proyecto Youtube]

[b]Buenas![/b]

Abro éste hilo por que andamos buscando a dos personas para participar en una serie de vídeos que estoy haciendo con la ayuda del modo cine de GTA V a modo de "serie" en la que iremos dando los golpes de GTAO.

Somos mi hermano y yo, y nos hacen falta 2 personas más para completar el equipo (a ser posible, españoles. Por el tema de ponernos de acuerdo con horarios y tal).

Aca les dejo una especie de sinopsis de la serie (no tiene mucha cosa...):

[spoiler="Sinopsis"]Santi y Sebas. Dos hermanos provenientes de Argentina se mudan a Los Santos en busca de una vida mejor. Debida su mala situación económica y la mala suerte que han tenido, ambos deciden meterse en el mundo criminal. Haciendo trabajos para diversas personas de la ciudad, los hermanos aspiran a llegar a hacer negocios importantes dentro del mundillo del crimen de Los Santos. Santi recibió una llamada hace poco de su socio,Lester, el cual le dice que están preparados para empezar a hacer negocios serios. Pero necesitarán un equipo para llevarlo a cabo.[/spoiler]

Como ven no tiene mucho misterio. Básicamente hablando, va a ser jugar a los golpes, solo que con la diferencia de que serán grabados y editados con el modo cine al estilo serie americana y demás. (Si tienen micro mejor, ya que también nos grabaremos hablando y demás. Sin guión. Improvisado. ¡A ver qué sale!).

Si están interesados comenten el post o, si lo prefieren, me abren DM y nos ponemos de acuerdo.

Los vídeos serán publicados en mi canal de Youtube, [b]Santi Pernia[/b]. Por supuesto saldrán sus nicks en dichos vídeos y si quieren que ponga algún link de su blog, página, lo que sea, a modo de "promoción" (tampoco es que sea Rubius pero bueno ) me lo dicen y ningún problema.

Aca les dejo unas imágenes del que será el primer cap. de la serie:

[spoiler="Imagenes"]






[/spoiler]

¡Muchas gracias por su atención, ya me dicen los interesados/as![b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA Heists Squad [Proyecto Youtube]

Hay 0 respuestas en GTA Heists Squad [Proyecto Youtube], del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL