Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JesuStarks6
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1755

Grand Theft Auto V: Inversion

Buenas a todos!!

He visto todas las guias de Joel que son muy buenas pero tengo problemasa la hora de ganar dinero en GTA online. Tengo la oficina de SecuroSERV, tengo el almacén de exportación de coches, tengo el almacén de cajas, tengo el club de moteros, el negocio de maria, tengo un búnker y ahora recientemente me he comprado el club lo único todo lo tengo sin mejoras por que siempre voy con el dinero justo y cuando tengo algo de pasta sale una actualización y me compro lo nuevo claro. Mi pregunta es si en cuanto tenga pasta comprarme el HAngar o el negocio de cocaina por que no se con que voy a ganar más dinero el problema también que soy de jugar solo y no suelo acumular a la hora de vender pra evitar que salgan muchos vehículos a la hora de vender. Espero que podáis darme algún consejo para poder ganar pasta de forma rápida. Un saludo y gracias.
Brainscan119Hace 5 años1
@JesuStarks

Si te has leido las Guias de Joel has hecho los deberes y estas muy bien informado . Respondiendo a tu pregunta si lo que quieres es ganar dinero rápido el Bunker y el negocio de I/E de coches es lo más rápido, si te pones en un par de horas o tres puedes sacar entre 500-700K facilmente además, aunque estes tu solo. El resto de negocios pienso que son mas lentos y a veces incluso pesados (sobre todo a la hora de pillar suministros), pero si juegas solo creo ke el Bunker y los coches son los negocios mas óptimos en relación tiempo/beneficio que puedes tener y explotar. Luego está el tema de los gastos que has dicho que te sueles pillar cosas con las actualizaciones, yo iría poco a poco e evitaría ciertos gastos, te recomiendo que compres las mejoras del Bunker y del Club cuando puedas, al tener muchos negocios por lo que dices el Club producira mas rápido y tendrás beneficios antes, además gana todas las Batallas Comerciales que puedas, acelera mucho el proceso de llenar el Club y te dan pasta por ganarlas, esto lo compaginas con la E/I de Coches y el Bunker y listo. Te digo en una semana yendo muy de tranki te puedes hacer 2M fácilmente, y más si te pones en serio. Ten siempre un colchon de pasta y no gastes por gastar aunque haya salido un vehiculo nuevo que te mole, espera un poco y ahorra, con suerte lo podrás comprar mas adelante rebajado ya que Rockstar suele poner todo tipo de vehiculos en rebaja cada semana.
JesuStarks6Hace 5 años2
Gracias por tu respuesta !!!! Entonces es mejor el Búnker que el Hangar??? Y en el tema de ml búnker yo suelo robar los suministros pero es rentable pagar los 75.000 pra llenarlo?? Además si estoy solo no se cuando vender para evitar que salga varios vehículos.
Brainscan119Hace 5 años3
@JesuStarks

Sin duda el Bunker es mucho mas rentable que el Hangar, sobre todo si juegas solo. El Hangar es un negocio mas lento y lleva mucho mas trabajo de suministros para sacarle partido, píllatelo si quieres desbloquear los precios especiales de los aviones o si en el futuro jugaras con más gente y entre todos llenais de sumunistros más rápidamente el Hangar.

En cuanto a tu segunda pregunta: roba SIEMPRE los suministros y desplázate por el mapa a recogerlos en un Buzzard/Akula o en Opressor MKII, en un vehículo rápido vamos, yo no suelo tardar mas de 5 mínutos en completarlas y nunca más de 10, además dependiendo de como tengas la barra de suministros con que hagas 2 o 3 lo llenas a tope sí o sí, y tarda lo suyo en bajar que es lo bueno (compra las mejoras del Bunker). Además con el Bunker puedes investigar 50 mejoras para tus armas y vehículos, algunas realmente útiles. En cuanto a en que momento vender producto del Bunker lo tienes explicado perfectamente aquí en la Guia de Joel:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]

Sección "Venta de Producto", si juegas sólo hasta los 175.000 te saldrá un vehículo (precio de Blaine County), que si haces la venta en Los Santos ganarás hasta 250.000 + bonus de 1% por cada jugar rival en la sesión. Vamos que hasta 175.000 tienes como límite para que te salga un vehículo.
EDITADO EL 29-08-2018 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
JesuStarks6Hace 5 años4
Perfecto muchas gracias pues compraré las mejoras del búnker yo tengo un Bluzzart pero como recoges la mercancía con el?? Normalmente tengo que recoger la mercancía en una furgoneta y llevarla la furgoneta en la misma hacia mi búnker puedo destruirla y coger los suministros? Como dice Joel en la guia del hangar? Yo es que creía que se destruían los suministros. Si puedo hacerlo con el blizzard haré eso lo mejorare todo ( aunque ahora solo tengo para la primera mejora de 1 millón y algo ) y lo llenaré con el Bluzzart (si se puede) y a vender Ante de los 175 mil. Muchas gracias !!
Brainscan119Hace 5 años5
Jeje no, a ver hay misiones de suministros como los de destruir helicópteros en Monte Gordo o Aeródromo McKenzie, ir al campo de los altruistas (en sus 3 versiones), ir al yate de Paleto Bay, etc... donde puedes recoger directamente el cargamento y llevártelo con el Buzzard, luego hay otras como la que dices de recoger una furgoneta, NO LA DESTRUYAS con el Buzzard porque efectivamente destruyes los suministros , en ese caso el Buzzard te lleva más rápido al lugar donde esta situada pero los suministros tienes que traértelos al Bunker en la furgo en esa misión en partícular.
JesuStarks6Hace 5 años6
Jajaja vale Pues haré muchas gracias por la ayuda mejórate el Búnker y haré las misiones y a ver qué tal va de pasta y si tengo más pasta en el futuro alomejor me compro el hangar.
Brainscan119Hace 5 años7
No problem. ¿Que juegas en Xbox, PS4 o PC? por curiosidad.
JesuStarks6Hace 5 años8
Juego en Xbox One.
KENDODEMON2Hace 5 años9
JesuStark te dejo mi gamertag. (KENDO DEMON) Si quieres ganar unos milloncejos rápidamente, yo te enseño un método muy bueno. Un saludo.
Carlosdzst18Hace 5 años10
Perdon por re abrir el tema, pero vi la palabra inversion y me senti identificado. lo que pasa que compre el Bunker pero al momento de querer usar la laptop me pide que me regresite como presidente, jefe o vip de algun club de moteros, a fuerzas me tengo que comprar un club de moteros?

El otro dia me hice VIP por medio del sistema de secure pero me quitaron 50 mil y en cuanto me desconecte se me quito :/

Como se maneja el bunker o hay alguna guia que menciona el compañero de arriba
Franciscojos0074Hace 5 años11
Hola soy español te dejo mi game franciscoj007.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Inversion

Hay 11 respuestas en Inversion, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL