Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Gigiraynor3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Duda de formateo de 3ds

Buenas, ayer formatee mi 3ds con la tarjeta sd fuera. Sin embargo al entrar al monster hunter gen, vi k no estaba mi partida. Es posible recuperar la partida con algun programa de pc? Desde entonces no la he tocado, solo he vuelto a vincular la cuenta y descargar un programa. Gracias por la ayuda.
Bailongtezcat25323Hace 5 años1
@Gigiraynor
Mostrar cita
Buenas, ayer formatee mi 3ds con la tarjeta sd fuera. Sin embargo al entrar al monster hunter gen, vi k no estaba mi partida. Es posible recuperar la partida con algun programa de pc? Desde entonces no la he tocado, solo he vuelto a vincular la cuenta y descargar un programa. Gracias por la ayuda.
¿El monster hunter es en cartucho o preinstalado con la consola? Si es en cartucho supongo que al vincular la cuenta deberían "sincronizarse" o algo. Si es preinstalado juraría que había una opción de copia de seguridad de datos guardados o así. ¿Lo hiciste?
Gigiraynor3Hace 5 años2
Es un cartucho, y ademas antes de iniciar el jurgo tr avisa que guarda los datos en la sd, por eso me extraño no ver la partida.
Gigiraynor3Hace 5 años3
Tendria k hacer algo en especial para sincronizarlo otra vez? Tambien mencionar que al iniciar el juego me da k creo unos datos nuevos, no se si sobreescribiendo, o simplemente omitiendo los actuales, cualquier informacion es bien recibida.
Bailongtezcat25323Hace 5 años4
@Gigiraynor
Mostrar cita
Tendria k hacer algo en especial para sincronizarlo otra vez? Tambien mencionar que al iniciar el juego me da k creo unos datos nuevos, no se si sobreescribiendo, o simplemente omitiendo los actuales, cualquier informacion es bien recibida.
Supongo que reescribiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda de formateo de 3ds

Hay 4 respuestas en Duda de formateo de 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL