Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Muyayo1028
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1937

DayZ: Day Z XboxOne !!!

Hola buenas llevo tienpo viendo que iba a salir y veo que a llegado la hora, ya es oficial que day z saldrá en los próximos dias para xbox one, pero alguien me podría explicar como va este juego exactamente? Se tienen que hacer servidores estilo ark, rust etc? O son servidores oficiales o como va? Y si se pueden hacer servidores necesitas otra consola como en ark o como es? En este estilo de juego lo suyo es hacer servidores con Rol supongo.. si alguien me informa, gracias de antemano!
RasputiN-elRuso1292Hace 5 años1
En teoría sale hoy, lo de los servers supongo que como en PC, hay oficiales y hay de que los puedes alquilar tu a una empresa


El juego se basa en sobrevivir al hambre, a la sed, a las enfermedades, a los zombies y sobretodo a otros humanos (PJ) en un mapa de mundo abierto enorme llamado Chernarus con distintos pueblos, bases militares, ciudades, bosques, claros...


Este survival es muy diferente que ARK y demás, es como más serio, yo lo tengo en pc y ahora que no tengo pc lo pillaré para consola, estoy deseando que salga

Si quieres alguien con quien jugar agregame, mi tag es CaptainRuso.
1 VOTO
Danilho15Hace 5 años2
Peaaaazo de juegazo,yo lo pillare de cabeza....alguien sabe si saldra en el gamepass??
Mi gt:danilhodas....gracias de antemano👍
EDITADO EL 29-08-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 5 años3
Yo lo tengo descargando ya!! Que de años esperando joder!! Suerte en chernarus chavales.
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 5 años4
@Lunatyk
Mostrar cita
Yo lo tengo descargando ya!! Que de años esperando joder!! Suerte en chernarus chavales.
Agrega: CaptainRuso
1 VOTO
Pineda884Hace 5 años5
Hola buenas ,saveis como buscar servidor porque no veo ninguna opcion me mete directamente en uno aleatorio.
Lunatyk1632Hace 5 años6
@Pineda88 yo acabo de probarlo y me daba a elegir directamente eso si elegi la opcion sin tutorial no se si eso tendra algo que ver.
Pineda884Hace 5 años7
Si correcto ,parece ser que lo an arreglado lo compre nada mas salir a las 7 y no funcionaba bien ,me metia directamente en uno sin poder escojer.
1 VOTO
Mootkevin23Hace 5 años8
Yo tambien lo tengo agregenme mi gt: FSM TacoKnightX.
Lunatyk1632Hace 5 años9
@Pineda88 a mi durante la partida me echo un par de veces me imagino que estarian los servidores saturados.
RasputiN-elRuso1292Hace 5 años10
Me tiene bastante sorprendido, hace mucho que no jugaba y veo que han metido lo del cansancio y las formas en las que te indica hambre y sed no me gustan, además que me da la impresión de que bajan demasiado rápido 🤔 además cuando me golpea un zombie a parte de que no se escucha el golpe, no sé si estoy sangrando o no como antaño, que veías salir sangre o tenias un estado que ponía "blooding" de esta manera sabía si tenía que vendarme o no, ahora solo veo una flecha hacia abajo en el símbolo de salud y me vendo por miedo a morir  pero vamos que estoy bastante decepcionado con las nuevas mecánicas, sobretodo cuando te golpea un zombie dios mio que no hay ruido de golpe ni de dolor, espero que cuando te disparen no sea igual si no manda webs 
Pineda884Hace 5 años11
Lo que e notado es que ai una necesidad de agua i comida mas alta de la que te proporciona el juego,basicamwnte me dedico a buscar agua y comida... si que e notado una mejoria en los servidores aller ivan fatal.
EDITADO EL 30-08-2018 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chentemarti9Hace 5 años12
Hola muy buenas tengo el.Dayz desde que salio y busco Gente que quiera jugar, mi gt es chentemarti284 un saludo. Gracias.
Lunatyk1632Hace 5 años13
@Pineda88 si,tienes razon,es demasiado exagerada verdad? Me imagino que lo arreglaran mas adelante.
Rubentecha5Hace 5 años14
Mi gt es rubensol80, soy novatillo si alguno en mi situacion se anima qme agregue.
Chentemarti9Hace 5 años15
Hola buenas a todos , escribo para preguntar si alguien sabe porque no me deja quitar el cargador del arma si esta está en buen estado (cargador y arma) y tengo municion ideal para el arma y hueco en el inventario para poder dejar ahi el cargador.
Gracias de antemano👍
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DayZ > Day Z XboxOne !!!

Hay 28 respuestas en Day Z XboxOne !!!, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL