Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Deejaymax2639
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 844

Exclusivos recomendados Xbox360

Buenas. Me acabo de caer de rebote en el mundillo de Xbox360 ya que me han regalado una consola que ya no usaban. La tengo vacía y con un disco duro de 120 gb esperando a que le instale algunos juegos.
Como tengo ps4 y ps3 y una colección muy extensa de juegos de ambas consolas, quería centrarme únicamente en los exclusivos de Xbox, puesto que los multi ya los habre jugado en PS3.
Tengo en mente los Gears of War, Halo, Fable y Forza. Que otros exclusivos me recomendáis que me compre?
Gracias de antemano.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Deejaymax no sabría decirte si son exclusivos, pero si no los has jugado en "play", te diría:

Crysis (el 2 y 3 son una delicia gráfica)
Red Dead Redemption, una joya del oeste...
Mafia (i y II), 
Darksiders
Max Payne
Watch Dogs
2 VOTOS
Crispyme2Hace 5 años2
Te diria que el primer titanfall porque ese no salio en ps3 ni ps4 pero ya es un juego sin jugadores y afuerza tienes que tener gold pero si es un muy buen juego, tambien estan el trials hd evolution y fusion que aunque son solo juegos arcade si te entretienen (minimo a mi) la verdad es que admito que xbox no tiene muchas exclusivas pero sus pocas exclusivas son muy buenas a mi pareces

forza te recomiendo el horizon, el 4 y el horizon 2 porque en si el forza 2 y 3 es lo mismo que el 4 solo que el 4 tiene carros mas modernos y mucha mas variedad
gears ahi si te recomiendo todos, el gears of war judgment no es mi favorito hasta te diria que lo puedes brincar sin temor a perderte gran parte importante de la historia  pero lo que es el gears 1 2 y 3 ahi si lo unico que le podrias ver de malo es la jugabilidad que no a todos les gusta pero a mi me encanta
halo en verdad tienes que jugarlos todos los que hay eh incluso venden el halo combat evolved del xbox original a 113 pesos creo el unico que no podras jugar en 360 es el halo 2 a menos de que lo tengas en fisico y la verdad buena suerte encontrando un halo 2 que no baje de los 1000 pesos porque es muy raro de encontrar ya.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 5 años3
Gracias a los que estais recomendando juegos. Los estoy buscando todos en físico y de segunda mano, a ver si tengo suerte. Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Exclusivos recomendados Xbox360

Hay 3 respuestas en Exclusivos recomendados Xbox360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL