Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1309

50 cosas sobre mi (version mexicana)

Bueno pues ahi va el pinche tema este de 50 cosas de mi, que se me hace un pinche desperdicio la verdad porque probablemente todo lo sepan ya que no soy alguien que esconda muchas cosas, hasta mi pinche identidad secreta ya se la saben, pero bueno por darle gusto al pendejo del @El-Falso-Rick pues ahi les van 50 cosas de mi que seguramente ya sabian pero temian preguntar  :

1.- Soy de Mexico (no mames wey)

2.- Tengo 33 años (lo cual cualquier baboso puede revisar en mi perfil)

3.- Fui profesor (que algunos todavia creen que lo soy)

4.- Me mude de ciudad hace dos años (hice un tema y todo)

5.- Soy muy sincero al hablar, es raro que diga una mentira y casi siempre es por proteger a alguien

6.- He consumido mariguana en algunas ocasiones porque se me hace chido pero no soy dependiente (por ahi lo he dicho en el foro)

7.- Me encanta mucho mucho escribir (creo que se nota)

8.- Siempre trato de decir lo mas que puedo ya que me encanta mucho comunicar cosas a otras personas (tambien se nota)

9.- No soy narco (esta puede que si les sorprenda  )

10.- Pienso firmemente que un narco diria que no es narco en cualquier foro publico (mamense esa  )

11.- Tengo dos hermanos, uno de 29 años y otro de 24 (creo que tambien lo he dicho)

12.- Hace dos meses compre mi propia casa

13.- He visitado casi toda la Republica Mexicana

14.- Es raro que alguien me caiga mal ( tendria que lastimar a alguien que quiero para caerme mal sin hacerme algo malo a mi)

15.- Me encanta escribir en parentesis (rompiendo la 4ta pared mamones  )

16.- Me considero una persona divertida y pendeja (...¿hace falta dar un ejemplo?)

17.- En este momento siento que estoy contestando mejor el tema que el pinche falso rick por mis parentesis tan vergas (no vales verga rick  )

18.- Creo en la lealtad por sobre todas las cosas (Tambien lo he dicho por aqui)

19.- Solo a pocas personas les pido ser mi amigo o amiga, tiene que haber un grado de confianza muy cabron 

20.- Siento un enorme aprecio y cariño por la gran mayoria de los foreres del hilo chat de offtopic (son chingones)

21.- Siento igual un enorme aprecio por algunos foreres del hilo chat de guerra de consolas aunque ya no me pase por ahi tanto, los quiero de verdad.  (son tambien chingones)))))))))))))))))))))))))

22.- Se me acaba de chingar la tecla de los parentesis... ni pedo

23.- Creo firmemente que Kurogasa puede llegar a hacer grandes cosas en el foro si se mete bien en su papel y perdura con el tiempo 

24.- Mi musica preferida es la de ingles de los 90's porque fue mi epoca dorada

25.- He trabajado de mas cosas que HOMERO SIMPSON SI LEYERON BIEN HOMEROOOOOOO

26.- el trabajo mas chingon que siento que he tenido es de profesor

27.- El peor trabajo que siento que he tenido fue el de cortar agave, estuvo chido pero casi me muero de una enfermedad por vivir en condiciones infrahumanas.

28.- A pesar de cada dia de mi vida soy feliz, cargo con una tortura que no me permite serlo de todo, me falta perdonarme a mi mismo y sentir que merezco la vida tan chingona que tengo

29.- Solo he amado a una mujer que me hizo un daño terrible, por algun tiempo pense que estaba roto y no me iba a volver a enamorar, no lo he hecho todavia pero siempre hay esperanza  . 

30.- Menti con lo de los parentesis muajajajaja () <------------- aqui estan culeros  . 

31.- Me es muy dificil ser serio todo el tiempo, de alguna forma me controlo cuando se requiere seriedad, pero saliendo de ese momento tengo un extremo impulo se idiotez que solo puede ser saciado con un chona challenge o aventar huevos a un coche.

32.- Me siento contento del aprecio que me tienen en el foro pero tambien  a veces es una carga ver que piensan demasiado sobre mi cuando solo soy un ser humano comun y corriente que quiere ver a la gente reir eso es todo. 

33.- Pienso que los foreros deberian preguntarse si lo que hacen esta bien, a veces veo comentarios que me dan tristeza y rabia, sobre todo contras las foreras. El comentario de follatela me parece lo mas deplorable que se ha creado aqui.

34.- Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicacion y tengo Maestria en Administracion con Especialidad en Alta Direccion, estoy titulado como ayudante de contador y soy tecnico en el idioma ingles.

35.- Y con todos esos estudios voy a poner un restaurante de tortas y tacos   (arriba los tacos  )

36.- Soy narcisista porque estoy conciente de mis capacidades y de lo que hago y se que lo que hago siempre lo hago chingon.

37.- Soy perfeccionista  <----- No escribe con acentos

38.- Me gustan las pelirojas (mary jane  )

39.- Mi color favorito es el rojo

40.- Me gusta mucho el anime (y de todo tipo no nomas el actual)

41.- Mis peliculas favoritas son las de criminales, gangsters y eso (yo creo que porque muy dentro de mi hay un ser que quisiera serlo pero no lo puedo dejar salir jamas)

42.- He visto un video como 40 veces porque quiero entender el signficado, ese video ha captado mi atencion de una manera absurda y algo escalofriante.

43.- La realidad es que cuando iba por el numero 32 se me borro todo y volvi a empezar, pero ese tipo de cosas en lugar de ponerme pesimista me dan risa y redoblo esfuerzos

44.- A veces pienso que el que no me enojen muchas cosas o que le vea el lado positivo a cosas que comunmente no se las ve nadie, me hace una persona que a lo mejor tiene algo roto en el cerebro, que obvio me agrada pero a veces siento que hay algo malo conmigo.

45.- Mis heroes son mis padres

46.- Una vez le pase fotos digamos en condiciones eroticas a una mujer, me traiciono y las paso por la escuela, ha sido una de las peores traiciones que me han hecho y me dejo muy lastimado

47.- En este momento estoy interesado sentimentalmente en alguien.

48.- Todos los dias voy al gimnasio aunque mi fisico no lo aparente (jajaja empece hace un mes mamones y ya baje 5 kilos  )

49.- Soy un pinche burgues asqueroso

50.- Me caga sonic el pinche erizo ese

50+1 .- Mi melodia favorita de videojuegos se llama melodies of life de final fantasy IX (otra cosa que ya se sabia)

50+2 .- Estoy en proceso de renunciar a la fe catolica.

50+3 .- Estoy en proceso de unirme a la religion del monstruo de spaguetti volador (desgraciadamente esta dificil porque no es una religion aceptada en mexico pero ya mande escrito para ver que se puede hacer)

50+4 Me gusta vestir con playeras estilo hawaiiano

50+5 uso lentes

50+6 Pienso que @Kogollin no vale madre (andale we ven y cierrame el tema culero  )

50+7 Pero aun asi deseo que sea feliz con la persona que ama, ya falta poco para tu boda weeee

50+8 Mi comida favorita es el spaguetti con milanesa de pollo al limon y pure de papa o vegetales (yumi)

50+9 Me encanta disfrazarme.

50+10 hice teatro de joven y era una de mis pasiones, aparte que era bueno, pero lamentablemente vivo en Mexico y hay que tragar.

Y bueno por lo pronto es todo, puse de mas para que vea el pinche rick que no es dificil, podria haber hecho una lista de 600 cosas we, no mames, ahora espero que con esto estes contento 

Ah si me faltaba, no pues reto a... @Rnramos a que lleve a cabo este absurdo reto  .
El falso rick no vale madre
40 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]y que tal te cae metal sonic

alguien dijo 3
EDITADO EL 29-08-2018 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años2
Magos>>>>>>>guerreros.
Eso no has dicho.
Spidercholo32544Hace 5 años3
Ala madre... hago el pinche tema en la noche de mexico para no toparme con alguien y me topo con los dos pinches graciosillos del foro... bueno puedo haber sido peor... pudo haber llegado el tercer baboso... digo graciosillo del foro  .
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años4
La 45 me llego al alma.

Lindo.
Recruit6261Hace 5 años5
En resumen: drogo, narcisista y JOTO 

Jajaja mentira. No me leo parrafadas pero solo hago una excepción con tus temas  interesante

[spoiler="Spoiler"]Pasa foto de tus hermanas

[/spoiler]
4 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
@Recruit
Mostrar cita
En resumen: drogo, narcisista y JOTO Jajaja mentira. No me leo parrafadas pero solo hago una excepción con tus temas interesante [spoiler="Spoiler"]Pasa foto de tus hermanas [/spoiler]
ese no es michael jordan luego de tirarse al abandono
1 VOTO
LeroyLuzardo6Hace 5 años7
Eres una de las personas mas reales que hay en este foro de mierda y pienso que eso es lo muchos usuarios de este foro valoran de ti, eres gracioso y sabes usar la jerga de tu país para lograr ese objetivo. Lo que suele pasar en este tipo de foros es que los usuarios crean sus propios personajes en el anonimato o semi-anonimato (como yo y muchos otros) y tu lo haces diferente porque a pesar de ver muy pocas veces tu apariencia real podemos llegar a percibir aunque sea una mínima parte de como eres en la vida real a través de tus escritos en esta gran comunidad, es bonito si lo piensas bien.

PD: Te doy mi ultimo voto antes de darme de baja.

Att: El Ex-Presidente de la Gran República Forera.
5 VOTOS
DeAdpool1542106Hace 5 años8
Homero era un poeta griego , siempre e sentido curiosidad de porque llamais Homero a Homer.
EDITADO EL 29-08-2018 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años9
En resumen: un señor alegre que esconde más de lo que aparenta, busca hacer feliz a los demás, hater de Sonic, le gusta ver el mundo arder con las guerras de consolas, un narco a pesar de que diga lo contrario, otaco y aunque no lo parezca: mexicano.

¿Lo he pillado?
EDITADO EL 29-08-2018 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años10
Se nos ha puesto melancólico el "guey".

Podrias explicarme este punto.
[b]27.- El peor trabajo que siento que he tenido fue el de cortar agave, estuvo chido Pedro casi me muero de una enfermedad por vivir en condiciones infrahumanas.
[/b]

No se que es el agave.Y que enfermedades derivaron de ese trabajo?.
Has contado cosas muy personales, demuestra valentía.   

Y veo que te acuerdas de mi boda. La luna de miel es falsa. La idea es ir allí, buscarte y darte los reportes cara a cara.
Aún así estas reportando por spam.
EDITADO EL 29-08-2018 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 5 años11
Le pasaste fotos eróticas a una mujer y no a mí??!!?  Y tú hablas de traiciones....

Top 10 anime betrayals.
Rnramos318Hace 5 años12
Ok Spidercholo, ahora en un poco lo hago  .

(Actualizado): Ya lo he hecho @Spidercholo.
EDITADO EL 29-08-2018 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años13
@LeroyLuzardo
Mostrar cita
Eres una de las personas mas reales que hay en este foro de mierda y pienso que eso es lo muchos usuarios de este foro valoran de ti, eres gracioso y sabes usar la jerga de tu país para lograr ese objetivo. Lo que suele pasar en este tipo de foros es que los usuarios crean sus propios personajes en el anonimato o semi-anonimato (como yo y muchos otros) y tu lo haces diferente porque a pesar de ver muy pocas veces tu apariencia real podemos llegar a percibir aunque sea una mínima parte de como eres en la vida real a través de tus escritos en esta gran comunidad, es bonito si lo piensas bien. PD: Te doy mi ultimo voto antes de darme de baja. Att: El Ex-Presidente de la Gran República Forera.
Hola Catsgreimon jjjjjijij
ErNepeDeYisus410Hace 5 años14
Homer Simpson putita.
Kurogasa245Hace 5 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
23.- Creo firmemente que Kurogasa puede llegar a hacer grandes cosas en el foro si se mete bien en su papel y perdura con el tiempo
Yo no soy un personaje, soy Jin'e Udo, aka Kurogasa, un destajador de la era Tokugawa. Le robé el móvil al último parguela que llegó al infierno y ahora escribo con mi raya y media de Wifi demoniaco. Al que me llame personaje otra vez le dejo una parcela reservada donde yo vivo.
EDITADO EL 29-08-2018 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 50 cosas sobre mi (version mexicana)

Hay 34 respuestas en 50 cosas sobre mi (version mexicana), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL