Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Pendoo1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1542

Monster Hunter: World: Que nuevos monstruos añadiran??

Alguien me puede decir que nuevos monstruos van a  añadir a monster hunter world es que noto que le faltan monstruos.
Mrpulpo2284Hace 5 años1
Ni idea, espero que con la salida de la versión de pc y el nuevo de nintendo no dejen de lado a las versiones de ps4 y xbox en contenido, ahora que termina el bégimo esta semana a ver cuanto tardan en meter un nuevo archicurtido que imagino que irán por ahí los tiros antes de meter a un nuevo monstruo, porque les es más sencillo vitaminar a un monstruo ya hecho que meter uno nuevo.
2 VOTOS
Ulfang10Hace 5 años2
Si, próximamente creo que meten el Kushala hipercurtido. Luego no me extrañaría nada que metieran el Rathalos Plata y la Rathian Dorada, pues son fáciles de hacer, solo tienen que cambiar el color de las texturas y subirles vida y fuerza...

A Partir de ahí ya es una incognta, me gustaría que aumentaran los bichos de Agua, Nieve etc... Recuperar el Tigrex, Blangonga, Khezu, zona de frio, bebidas calientes etc...
Nach0199Hace 5 años3
Ni idea, pero la proxima semana se viene el Kushala Daora, Archicurtido,  a mi parecer siemrpe tiene vida el juego con los diferetnes niveles ( curtidos, archicurtidos) y mostruos  ( begimo, kulve tarot, etc) que van metiendo,, ahh y los eventos, que casi se me olvidan, siempre menten alguno interesante con buen drop de items.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que nuevos monstruos añadiran??

Hay 3 respuestas en Que nuevos monstruos añadiran??, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL