Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 24333

God of War (2018): Recomendadme las valquirias de la mas facil a la mas dificil

Tengo pensado matar a las valquirias pero no me decido en que orden matarlas, tengo descubiertas 5 o 6 ya perdi la cuenta y cuando ya encuentre a todas tendre que matarlas en un orden  y quiero que me recomendeis con cuales deberia empezar y cuales para el final, de la mas facil a las dificil porfa me gustaria empezar asi matandolas

decidmelo algo asi

1

2

3

4

5

6

7

8

9

escribidmelas por nombre y localizacion plis de la mas facil a la mas dificil.
EDITADO EL 29-08-2018 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nico41144Hace 5 años1
Mira amigo yo en mi opinion son todas iguales depende del equipo que tengas en el momento la mas dificil es la ultima la reina que es una mezcla de todas en sus ataques y duricima te rrecomiendo que lleves una piedra de resusitar en cada valkiria que luches de preferencia la violeta que resusitas con toda la ira al maximo. La valkiria que mas me costo fue gerdifull  pero me costo por que fue la primera que encontre y me lance a luchar de una y tenia poco equipo. Por eso te digo que depende de todo lo que tengas equipado influye mucho eso suerte   
EDITADO EL 30-08-2018 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
RMA-Fernando1454Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tengo pensado matar a las valquirias pero no me decido en que orden matarlas, tengo descubiertas 5 o 6 ya perdi la cuenta y cuando ya encuentre a todas tendre que matarlas en un orden y quiero que me recomendeis con cuales deberia empezar y cuales para el final, de la mas facil a las dificil porfa me gustaria empezar asi matandolas decidmelo algo asi 1 2 3 4 5 6 7 8 9 escribidmelas por nombre y localizacion plis de la mas facil a la mas dificil.
El más fácil es el que está en Nifelheim pero de lejos. No me mató ninguna vez incluso en Dame God of War. Supongo que es así porque es difícil llegar hasta ella jajajajajaja
Wildfree1234450Hace 5 años3
En mi opinión hay 3 valquirias fáciles, 2 normales y 3 complicadas.

Las más fáciles son:

Kara (abajo de la cabaña de la bruja). Que pese a tener invocaciones que molestan en el combate, tiene muy poca vida y combos sencillos asi que siempre que te guardes algun runico para matar a sus esbirros es sencilla.

Gunnr (cadaver de Thamur) que está supuesta a ser la primera valquiria asi que no es la gran cosa.

Y Hildr (Nilfheim) que imagino que al queda en un sitio de dificil acceso como lo es Nilfheim la han puesto sencilla, ningun combo complejo y tiene poca vida.

Luego las de dificultad media serían:

Geirdiful (Laderas) y Olrun (Alfheim) ninguna de ellas es particularmente difícil ni duradera.

Las complicadas vendrian siendo: 

Rota (Helheim) y Gondul (Musphelheim). Especialmente en Give me God of War+ del New Game+ estas dos tienen su movimiento de “Valhalla” mejorado, lo que lo hace muy complicado de esquivar antes de acostumbrarte (tras 100 muertes) y ninguna es prticularmente facil de matar que digamos, tienen bastante HP. Una vez te acostumbras a su Valhalla son accesibles... pero cuantas veces te matarán antes de acostumbrarte ya depende de ti.

Y bueno incluyo a Eir (Montaña) entre las complicadas no porque sea dificil sino porque es la que tiene más HP de todas, pero sus patrones son sencillos en comparacion con Rota y Gondul.

Por último he de decir que con el set de Zeus al máximo ni Sigrun me ha durado un minuto en God of War+. Está muy roto ese set...
EDITADO EL 06-09-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Recomendadme las valquirias de la mas facil a la mas dificil

Hay 3 respuestas en Recomendadme las valquirias de la mas facil a la mas dificil, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL