Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Crispyme2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 579

No entiendo cual es el error

Un amigo compro el battlefront 2005 desde su xbox one, lo jugamos sin ningun problema en su xbox one y se supone que tambien se puede jugar en xbox 360 pero llevo ya cinco descargas en cada una haciendo cosas diferentes y siempre solo llega al 80% de la descarga brinca al 100% y solo me aparece el letrero de sincronizando cuenta pero no se descarga y solo en el disco duro me aparece una carpeta de juego desconocido y adentro solo dice corrompido y el tamaño del juego que nunca se instala.

hable con soporte tecnico de xbox ya borre la cache del sistema, tengo la licencia de el perfil de mi amigo en mi consola, borre todos los archivos corrompidos y los que estaban a la mitad, cheque mi red, habia un problema con la compra y descargas de compras asi que me espere tambien a que terminaran de darle mantenimiento, intente quitar el disco duro y volverlo a poner que son cosas que nunca en mi vida eh tenido que hacer porque siempre eh podido descargar y sin ningun problema jugar el juego que quier pero este nomas no se quiere descargar, no se si tenga que ver en que nunca eh descargado juegos de xbox clasico en mi 360 pero y no tengo el internet mas rapido asi que descargar un juego de 3.5 gb 6  veces ahora aunque no es mucho comparado con lo que pesan en xbox one es un poco molesto y no se que hacer por favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No entiendo cual es el error

Hay 0 respuestas en No entiendo cual es el error, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL