Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por Pinchiflusky3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 808

Uncharted: The Lost Legacy: Configuración idioma uncharted 5

Buenos días.
Necesito ayuda sobre cómo volver a la configuración del juego en español. Me explico, mi hijo la ha cambiado y ahora aparecen todas las opciones de menú en !!!RUSO!!!. Como os podéis imaginar, no tengo ni idea del idioma, así que no sé dónde debo entrar para volver a la configuración original en español. Alguien me podría ayudar diciéndome algo así como pincha en la opción 1, luego en la 3, luego baja y elige tal y tal......
Os lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Pinchiflusky
Mostrar cita
Buenos días. Necesito ayuda sobre cómo volver a la configuración del juego en español. Me explico, mi hijo la ha cambiado y ahora aparecen todas las opciones de menú en !!!RUSO!!!. Como os podéis imaginar, no tengo ni idea del idioma, así que no sé dónde debo entrar para volver a la configuración original en español. Alguien me podría ayudar diciéndome algo así como pincha en la opción 1, luego en la 3, luego baja y elige tal y tal...... Os lo agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano.
Buenas, en tu situación, te recomiendo que te descargues en el móvil, la app de Traductor de Google, pues hay una opción ahí que te permite traducir textos al instante apuntando con la cámara, ya cuando la tengas instalada, le das al icono de cámara que hay dentro de la app, configuras la traducción de ruso a español, y te lo debería traducir...pero desconozco si funciona apuntando a pantallas también, pruébalo a ver si te resulta.
1 VOTO
Pinchiflusky3Hace 5 años2
Muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré, a ver si funciona.
1 VOTO
Pinchiflusky3Hace 5 años3
Lo probé y ha funcionado. Muchísimas gracias por tu respuesta amigo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Configuración idioma uncharted 5

Hay 3 respuestas en Configuración idioma uncharted 5, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL