Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por XlxZENxlX161
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1069

Star Citizen: Es posible tener base o zona donde ver tus naves fisicas?

Pues eso, sabeis si a dia de hoy hay posibilidad de tener base propia o una habitacion? Algo para almacenar cosas. O un Hangar donde salgan tus naves aparcadas? Supongo que si no esta, lo acabaran poniendo algun dia...
AMarauder410Hace 5 años1
Buenas @XlxZENxlX


Actualmente no. El plan esq puedas comprar o alquilar hangares para poder guardar tus naves o mercancías. Justo han preguntado esto en el ultimo Calling all Devs. [url=https://www.youtube.com/watch?t=3m4s&v=PLDujpzVTOU&feature=youtu.be]Puedes echarle un vistazo al canal del Hangar.[/url]
JOT151Hace 5 años2
A día de hoy puedes ver tus naves en un hangar aparte de poder volar las . propiedades ya puedes comprar balizas para reclamar territorios y eso conllevara estructuras donde guardar naves mercancía etc.
MarioBoss142Hace 5 años3
Como te comenta el compañero, puedes entrar en tu Hangar y verlas allí. Para ello clica en el menú principal en el botón "Universe", y allí verás dos apartados: Space Ports y Hangars.

Dentro del apartado Hangars te aparecerán aquellos que tengas (según la/s nave/s que tengas o si has comprado un Hangar específico también aparecerá). Elige un Hangar y entrarás en él.

Para ver la nave sólo tienes que ir por el centro y clicar, teniendo pulsada la tecla F, en uno de los puntos azules que encontrarás en el suelo. Son como puntos de anclaje de distintos tamaños, pudiendo así elegir la nave que se corresponda con ese tamaño de "anclaje" de entre las que tengas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Es posible tener base o zona donde ver tus naves fisicas?

Hay 3 respuestas en Es posible tener base o zona donde ver tus naves fisicas?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL