Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Galaxy of Heroes
Star Wars: Galaxy of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Galaxy of Heroes
Por ObiSanQueenobi4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Star Wars: Galaxy of Heroes: LaManoDeLuke recluta

Gremio de 166M de PG, 44* BT light side, 45* dark side, 27 victorias GT, reclutamos 2 jugadores para seguir creciendo.
EDITADO EL 29-08-2018 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1978wilson5Hace 5 años1
Hola buenas noches soy un jugador hace una buena temporada, por diversión. tengo nivel 85 pero creo que no soy muy fuerte mi nombre en el juego es tantema garnik, mi ID de jugador es xnBrXq-1SOyJqTlyyxttXQ.
Quiero hacerme fuerte y necesito ayuda,porq cada vez que entro en un gremio me expulsany la verdad no se porq, y para eso os necesito a vosotros.
un saludo.
1978wilson5Hace 5 años2
Hola buenas tardes.
Mi nombre es Wilson, juego a diario y ya he alcanzado el nivel 85, busco un gremio donde pueda mejorar y aprender y me gustaria que me ayudaran.
Mi codigo de aliado es 739-423-327.
Espero que me ayudeis.
un saludo.
DrSchwltz10Hace 5 años3
Te hemos agregado Wilson, notamos que has estado jugando de manera aleatoria, sin un equipo que haga sinergia entre sus integrantes, pero tu escuadrón tiene potencial para que tengas mayores logros. Si quieres puedes aceptar nuestra solicitud de aliado y unirte a nuestro gremio. Dr Schwltz y Ezzio O'cnner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Galaxy of Heroes > LaManoDeLuke recluta

Hay 3 respuestas en LaManoDeLuke recluta, del foro de Star Wars: Galaxy of Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL