Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Definitive Edition
Tomb Raider: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Definitive Edition
Por JoseMatsuki9927
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Tomb Raider: Definitive Edition: Bug en búnker del acantilado

Buenas, me he pasado todo el juego al 99%, estoy convencido de que solo me falta un documento, que es el que me marca el mapa que se consigue al romper el suelo y bajar a una sala en la que supuestamente aparece una escena en la que Lara aparta unas hojas de la mesa y coge el documento. Pues bien, dicha escena no me saltó y ahora no consigo el documento, he probado de todo, incluso he desinstalado y reinstalado el juego, estoy casi seguro de que es un bug de muchos, y me tenia que pasar aquí que parece que no tiene solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, como comprenderéis no me apetece repetir un juego por un puñetero documento, acabaría pillandole asco.
DGoliath971996Hace 5 años1
@JoseMatsuki99 los objetos conseguidos en cada "mapa" lo marca en el mismo mapa, la pasar por encima de cada campamento, te indica cuántos documentos, objetos etc, tienes de cada zona.

Si es un documento, has de verlo ahí, no suponerlo.

Una vez que sepas lo que falta, es más fácil encontralo, Yo tuve que retornar al acantilado por un "cartel" que no pillaba, y resultó que estaba en lo alto de un mástil, y se quemaba con una flecha de fuego.. 
Ánimo que seguro que lo encuentras  
JoseMatsuki9927Hace 5 años2
@DGoliath97 El problema es que sé donde está y lo que me dices, es obvio que si no usara el mapa no tendría un 99% en el juego. El caso es que es un bug al 100%, igual hay algo que hacer pero vamos se debería activar una escena en el búnker al romper el suelo con lo que parece un calentador o algo así. Aquí te dejo un vídeo de YouTube para que sepas a que me refiero (minuto 4:39) https://youtu.be/yqXHT5hmS3A. Yo ya he roto el suelo, y bajé por ahí y no se activó la escena, Lara solo puede coger el documento si se activa la escena por lo que parece, así que no sé si dejar el juego así y hacer como que lo he completado, lo que pasa es que me da mucha rabia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Definitive Edition > Bug en búnker del acantilado

Hay 2 respuestas en Bug en búnker del acantilado, del foro de Tomb Raider: Definitive Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL