Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Zzz333wolverine117
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8539

God of War (2018): Armadura Ares

Hola gente. La armadura de Ares de nuevo juego +, se puede obtener en dificultad quiero un desafio? O solo se puede obtener en quiero un GOW?
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Todo lo nuevo del NG+ se obtiene en NG+, lo que es independiente de la dificultad, obtendrás lo mismo en todas las dificultades, lo único que se gana por jugarlo en la máxima dificultad es otro escudo exclusivo.

Así que tranquilo que se puede obtener todo, de por sí yo estoy en esa dificultad y ya tengo casi todo mi equipo perfecto.
1 VOTO
Zzz333wolverine117Hace 5 años2
@El-dios-Kratos muchas gracias, tengo otra duda a ver si me podes ayudar. Se puede obtener escudos adicionales, que sea en la version basica del juego, y ademas que no sean los de dificultad quiero un god of war?
El-dios-Kratos1959Hace 5 años3
@Zzz333wolverine
No, los escudos se obtienen o por dlc o por completar la máxima dificultad, mejor igual porque son algo estético, no tienen estadísticas ni se deben mejorar, tampoco tienen habilidades especiales.

Aunque por jugar en ng+ te dan un escudo perfecto desde el inicio, independiente de la dificultad también.

Luego no se pueden obtener más escudos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Armadura Ares

Hay 3 respuestas en Armadura Ares, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL