Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Apalanke99152
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1054

God of War (2018): Pregunta importante armadura

Alguien sabe o a jugado sin cambiar la armadura en todo el juego, es decir se puede completar medianamente bien sin cambiar la armadura que llevas al principio??
Wildfree1234450Hace 5 años1
No es imposible. En modo fácil debe ser relativamente accesible pasarse el juego en nivel 1. 

En modo God of War, hay un streamer que venció a Sigrun (boss más difícil del juego) con todo su gear nivel 1.

De que es posible hacerlo lo es, pero requeriría demasiado esfuerzo... No lo veo viable... Además las hordas de enemigos serían infumables.
Apalanke99152Hace 5 años2
@Wildfree1234 eso es una cosa que no me acaba, porque te obliga entre comillas a llevar armaduras que a kratos en verdad ni falta le harian
Wildfree1234450Hace 5 años3
@Apalanke99
Mostrar cita
@Wildfree1234 eso es una cosa que no me acaba, porque te obliga entre comillas a llevar armaduras que a kratos en verdad ni falta le harian
Pues no sé cuales God of War has jugado porque en todos a lo largo de la historia el necesita mejorar su equipo o sus habilidades de alguna forma, haciéndose principalmente con armas y poderes. Es verdad que ninguno tuvo elementos RPG como este, pero dime un God of War donde Kraros quede igual de principio a fin... Si ni las Espadas del Caos conserva hasta el final...
Apalanke99152Hace 5 años4
@Wildfree1234 me referia a la armadura, solamente la armadura, las armas no
Wildfree1234450Hace 5 años5
@Apalanke99
Mostrar cita
@Wildfree1234 me referia a la armadura, solamente la armadura, las armas no
Es lo mismo, son armaduras mágicas con runas y encantamientos. Durante el juego Kratos repite en varias oportunidades que es necesario reunir el elquipo y las provisiones adecuadas para continuar su viaje, cosa que no se separa de sus acciones en los juegos anteriores. Siempre lo ha hecho.
EDITADO EL 31-08-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Apalanke99152Hace 5 años6
[u][/u]@Wildfree1234 bueno, en los anteriores salvo en el 2 que al principio llevaba la armadura de dios y luego el vellocino, pero el vellocino no es solo una hombrera normal, sirve para algo mas, a lo que voy, que esto en estw juego esta asi porque tiene elementos de rol, pero vaya, kratos nunca a ido por ahi farmeando y mejorando armaduras, a ido a lomo descubierto
Wildfree1234450Hace 5 años7
@Apalanke99
Mostrar cita
[u][/u]@Wildfree1234 bueno, en los anteriores salvo en el 2 que al principio llevaba la armadura de dios y luego el vellocino, pero el vellocino no es solo una hombrera normal, sirve para algo mas, a lo que voy, que esto en estw juego esta asi porque tiene elementos de rol, pero vaya, kratos nunca a ido por ahi farmeando y mejorando armaduras, a ido a lomo descubierto
Si te entiendo, solo digo que no es tan extraño en realidad.
Kunnermachoalfa1Hace 4 años8
Ayuda sigrun sube hace un destello rojo de imbloqueable y me mata de una ves que hago no sirve dd nada tirar el acha y las flechas????
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Pregunta importante armadura

Hay 8 respuestas en Pregunta importante armadura, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL