Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1828

FIFA 18: Ultimate Team: Por esto me paso al PES

Adriano!!

[url]https://www.google.com.pe/amp/s/as.com/meristation/2018/08/24/noticias/1535126023_090758.amp.html[/url]
Capitansalami995658Hace 5 años1
       nose hasta qué punto será chungo conseguir leyendas en pes sino algun partido me echo solo por jugar con Adriano
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años2
Creo que tendrás que rectificar porque seguro estarás por acá publicando sobre fifa, que tengas ambos si te voy a creer. El PES era mi juego de toda la vida pero hay que reconocer que fifa está algo mejor año tras año y este no será la excepción aún más con la llegada de la champions.
1 VOTO
Arri19155Hace 5 años3
El pes no se le compara al fifa pero cada quien es libre de elegir lo que le párese y suerte con el pes  amigo que lo disfrutes.
2 VOTOS
Bobmarley-fut796Hace 5 años4
@Hardpooh81 por favor cerra la puerta al salir y que disfrutes Adriano ....
3 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años5
Que bien, Adriano! Pues bueno, que te vaya bien en el PES, así ya no te veremos por aquí quejántote de todo.
6 VOTOS
Anflogo93Hace 5 años6
Y quien te ha preguntado. Pos vale.
2 VOTOS
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años7
@ElGranHeisenberg JÓ JÓ JÓ JÓ JÓ !!!! Vaya palo...      .
Darkjosetfe2378Hace 5 años8
Cuanto amor y "buen rollo" se respira ejeje.
Rulezzzzz6830Hace 5 años9
@Darkjosetfe yo tampoco entiendo a esa gente, compatriota, ni que EA les pagara o algo, no he tenido un PES en mi vida y si algún día PES les supera u otra compañía me iré sin dudarlo, de hecho este FIFA18 lo compré por un motivo un poco extraño porque estaba muy decidido que no me lo iba a pillar, hay gente como yo que estamos hartos de esta empresa (EA) lo bueno es que vendiendo monedas recupero la inversión del juego y ganó para comprarme otros o para otros quehaceres
EDITADO EL 30-08-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Darkjosetfe yo tampoco entiendo a esa gente, compatriota, ni que EA les pagara o algo, no he tenido un PES en mi vida y si algún día PES les supera u otra compañía me iré sin dudarlo, de hecho este FIFA18 lo compré por un motivo un poco extraño porque estaba muy decidido que no me lo iba a pillar, hay gente como yo que estamos hartos de esta empresa (EA) lo bueno es que vendiendo monedas recupero la inversión del juego y ganó para comprarme otros o para otros quehaceres
si no te gusta fifa prueba el pes, yo probe la demo y como minimo se siente mas real el jugar, solo me jode los controles que hay, poca personalizacion, mal usados y no tiene funciones como meter el cuerpo, si no fuese por eso que para mi es bastante importante quiza lo estaria jugando ahora el tema de los pases es que me encanto, a diferencia de fifa, que parece como si fuese ping pong, los pases van mas naturales y si no tienes cuidado puedes fallar facilmente, algo que si que adoro de pes es que tiene filtro por controles, osea si juegas en lo mas manual puedes poner el filtro para enfrentarte solo a gente que juegue asi, ojala en fifa pusiesen filtros para jugar en semi y manual y ya cada cual que decidiese
EDITADO EL 30-08-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 5 años11
Yo siempre fui de PES, recuerdo jugar a los mejores PES en PS2... en pro 5 (creo q era el de collina) probar por primera vez un modo online, y disfrutar de un juego de futbol que superaba y se situaba a años luz del fifa en cuanto a calidad.

Después llego la PS3 y las falta de capacidad para adaptarse a la "nueva" generacion de consolas, uno de sus principales errores fue l de intentar adaptar el motor gráfico utilizado a en la ps2 a la ps3, no supo implantar nuevos modos de juego o mejorar los ya existentes, y la cantidad de errores que hacían q jugar online fuese un SUPLICIO!... Ahí vino el acierto de EA, nueva consola, nueva generación y nuevo motor gráfico acorde a la generación que venia...  Un servicio online digno, y "bien" (con sus fallitos lógicos) cuidado y lo mas importante, modos de juego amplios que cubrían las necesidades del jugador.

Ahora en PS4 han comenzado a ponerse las pilas, pero como es logico, eso lleva tiempo, se dejaron dormir mucho y ahora el despertar cuesta...


Moraleja: PES poco a poco recupera nivel y FIFA como en su dia hizo su rival, se esta dejando dormir y por ello se puede entender que alguno decidan dar una una oportunidad al PES.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 5 años12
@Andy15rm veo que el pro no tiene tantas variedades a la hora de jugar y los modos son pésimos (dicho por los mismos peseros) además, veo que se quejan muchísimo de la conexión, que va incluso peor que en el FIFA, así que vaya ruina tiene que ser el PRO, pero visualmente yo lo veo mejor y la jugabilidad dudo que sea peor que FIFA, lo malo lo dicho, modos de juego y conexión, pero no descarto para nada pasarme al PES en un futuro, lo que me hace gracia la gente aquí que parece que les paga EA y no he tenido un PES en mi vida y llevo comprando el FIFA año tras año desde el 09 y también tuve el 06 y el 03
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 5 años13
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Andy15rm veo que el pro no tiene tantas variedades a la hora de jugar y los modos son pésimos (dicho por los mismos peseros) además, veo que se quejan muchísimo de la conexión, que va incluso peor que en el FIFA, así que vaya ruina tiene que ser el PRO, pero visualmente yo lo veo mejor y la jugabilidad dudo que sea peor que FIFA, lo malo lo dicho, modos de juego y conexión, pero no descarto para nada pasarme al PES en un futuro, lo que me hace gracia la gente aquí que parece que les paga EA y no he tenido un PES en mi vida y llevo comprando el FIFA año tras año desde el 09 y también tuve el 06 y el 03
pero me referia a que probases la demo, a mi los modos de juego no se como seran ahora pero myclub me gustaba, la loga master y ser una leyenda hace unos años eran bastante mejores que jugar modo carrera en fifa (de hecho yo offline de fifa poco lo toco pero en el pes perdia horas y horas jugando, lo mejor hecho es el desarrollo de los futbolistas, que antes al menos, no iba por hazañas, sino por jugar y el rendimiento que dieses) Del online si escuche bastantes quejas pero en 2015 que fue el ultimo que jugue a mi me iba imprcable, aunque aqui los modos de juego de fifa pues tiene mas, especialmente por el virtual pro y aunque myclub tiene cosas mucho mejor que ultimate team, de manera general ut se funde a myclub. Y si, hay mucho fanboy tanto de fifa o de pes, como si por criticar un juego al que juegan frente a otro que les prece peor es como si les atacasen a ellos, a mi me da un poco igual, de hecho soy mas de pes tengo ganas locas de que salga el 20 porque este 19 tiene una pinta acojonante aunque aun insuficiente para mo gusto. Y las licencias dudo que sean problema, si es como antiguamente se puede descargar archivos para que te ponga todo bien.
Hardpooh817649Hace 5 años14
Yo compré el fifa 18 por jugar con Ronaldo Prime, mi ilusión fue tan grande que gasté más fifa points que otros fifa por tenerlo. Mas grande fue mi decepción cuando ese Ronaldo Prime no era el fenómeno que pensé. Incluso su versión 94 no tenía nada que envidiarlo.

Este año tendré el fifa 19 gratis porque si me costara algo no lo compraría. Mi experiencia con el fut y como clente de ea sports no fue la mejor.

Probé la demo del pes 2019 y no me gustó mucho. Pero ahora que me entero que estara Adriano le voy a dar una oportunidad.

Se que este es un foro de fifa pero es bueno saber que novedades tiene la competencia. No vengo a convencer a los fifalovers y ratas que aparecen de vez en cuando...
Kalosan686Hace 5 años15
Pues yo, acabo de probar la demo y la verdad que es una pasada de juego, me recuerda al de los buenos tiempos. Además he leído que se pueden instalar option files, con todos los equipos que faltan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por esto me paso al PES

Hay 24 respuestas en Por esto me paso al PES, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL