Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pichy236483
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 343

Puedo jugar juegos comprados en una cuenta para plus en otra

Me explicó, me he realizado una cuenta para tener los 14 días de PS plus ya que no tengo el dinero para pagar la suscripción, y descargue dos juegos que me dan gratis por este mes, la pregunta es, cuando se me acaben los 14 días, puedo volver a hacer otra cuenta y jugar esos juegos que compré en la otra, gracias.
Degollador1930263Hace 5 años1
No, necesitas tener el plus activado en dicha cuenta para jugar los juegos regalados.
Pichy236483Hace 5 años2
Muchas gracias bro
Yoare8127218Hace 5 años3
A ver, mientras esté vigente el mes si, un ejemplo, te haces los 14 días el día 1 de septiembre y te descargas y juegas los juegos de este mes hasta el 15, ese día te haces otra cuenta y los tienes hasta el 29 o 30, si te haces otra podrías seguir jugando a esos juegos hasta el 13 o 14 de octubre pero ya no podrías volver a descargarlos una cuarta vez porque los juegos habrán cambiado, es lo que tiene hacer el truco ese.
1 VOTO
Pichy236483Hace 5 años4
Entonces haciendo el truco de los 14 días en otra cuenta puedo seguir jugando con mientras esten descargados en la consola?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Puedo jugar juegos comprados en una cuenta para plus en otra

Hay 4 respuestas en Puedo jugar juegos comprados en una cuenta para plus en otra, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL