Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por MAJADAHONDA39127
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1799

God of War (2018): Estos lugares no se pueden volver mas adelante, spoilers en el tema

Despues de pasarme el juego 2 veces me he empezado a dar cuenta de que hay algunos sitios que no puedes volver al abandonar la zona o avanzar mas en la historia y aqui os dire algunos sitios que no puedes volver mas adelante comprobados por mi.

[spoiler="Spoiler"]1  Jotunheim

ese sitio es unico no podeis volver cuando abandoneis la zona, disfrutad de ese sitio y de todo lo que haya ahi ya que que luego no podreis volver nunca mas

2  el estomago de la serpiente

sitio unico que solo podreis estar una vez coged todo lo que veais ahi antes de salir ya que hay algunos objetos que se pueden cojer ahi.

3 el cadaver de thamur

solo podreis volver a mirar ahi antes de hacer la batalla final con baldur y freya, aseguraos de cojer todo lo que veais ahi antes de iniciar la pelea final ya que el gigante se movera de sitio al terminar la pelea y no podreis ir mas ahi despues de hacer la pelea final ya solo podreis ir donde la valquiria y nada mas

4  el reino entre reinos

casi al final del juego estareis ahi y luego no podreis volver mas a ese sitio.

5  la casa de kratos y atreus

solo entras ahi 2 veces una por el principio del jiego antes de iniciar el viaje y y la ultima vez en el epilogo del final secreto cuando viene thor

6  la casa de freya y su jardinicillo donde cojiste unas flores y la barca para ir a casa

despues de la batalla final ya no podras entrar mas ahi pero antes creo que te deja en cualquier momento entrar ahi aunque no me fije bien si eso es verdad.

7  un zona muy al norte de helheim durante la mision la fuga de helheim

  es cuando estas mas cerca de la aguila gigante esa y cuando vas a usar un barco para escapar de helheim y ahi hay varios cofres que abrir, aseguraos de cojer todo antes de salir de la zona,y de paso observa todo lo que podais al aguila gigante esa cuando esteis en el barco ya que es cuando mas cerca estareis de esa cosa


8

9

10

[/spoiler]

luego sigo que me tengo que ir.
EDITADO EL 30-08-2018 / 09:35 (EDITADO 8 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Estos lugares no se pueden volver mas adelante, spoilers en el tema

Hay 0 respuestas en Estos lugares no se pueden volver mas adelante, spoilers en el tema, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL