Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Tu-ron213
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1413

Xenoblade Chronicles 2: Dificultad expansión

Hola, he leído que con la expansión puedes personalizar el nivel de dificultad. ¿A qué se refiere?


Gracias. Saludos.
A0678Hace 5 años1
Antes creo q solo había fácil y normal. Ahora está el personalizado (donde eliges los aspectos q quieres regular) y Heraldo del Caos, creo, (aumentará la dificultad bastante)
1 VOTO
Tu-ron213Hace 5 años2
@A067
Mostrar cita
Antes creo q solo había fácil y normal. Ahora está el personalizado (donde eliges los aspectos q quieres regular) y Heraldo del Caos, creo, (aumentará la dificultad bastante)
Gracias por tu respuesta. ¿Me podrías decir alguno de esos aspectos que se pueden regular?
Alguienmuraro156Hace 5 años3
Puedes modificar muchas cosas: la vida de los enemigos, su agresividad, tiempo de recarga de artes, recarga de especiales, recarga de la barra de grupo, cantidad de pv curados por artes de curación y otras opciones que no recuerdo. Es bastante entretenido experimentar con estos parámetros.
-Lestat-1Hace 5 años4
Se les ha ido un poco la mano con la dificultad Heraldo del Caos me parece a mi, al menos contra algunos monstruos únicos el cambio es brutal. Suerte que se puede personalizar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Dificultad expansión

Hay 4 respuestas en Dificultad expansión , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL