Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Crnebot43
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 776

FIFA 19: A ver si alguien lo sabe

Ya lo e preguntado varias veces por el foro pero nadie me contesta igual es que no se sabe, pero mi pregunta es si alguien sabe si en el modo temporadas te da la opcion de jugar champions o europa league... Para mi que tengo poco tiempo y siempre juego en temporadas seria la ostia... Gracias y perdón por ser tan pesado.
Telutelu1598Hace 5 años1
Que yo recuerde te refieres  con jugar  un torneo sólo  liga  española p.ej . ? pues siento decirte que  no que yo recuerde.
Crnebot43Hace 5 años2
@Telutelu yo me refiero al modo temporadas online, ahora que esta la champions me pareceria una cagada no poder jugar ese modo con todo el envoltorio champions... Gracias por contestar crack
Sergio61911439Hace 5 años3
No suelo jugar a temporadas pero no creo, habrá que esperar a la versión final.
Pagolmos401Hace 5 años4
Te refieres en las temporadas online, podría ser que en vez de la Copa EA o esas copas, puede que sea la Champions o Europe League, pero no creo que sea así
Crnebot43Hace 5 años5
Pues me pareceria una cagada... Seria lo suyo poder elegir el emboltoria de la competición que quieras jugar...Pero bueno habrá que esperar, gracias por las respuestas 😉😉😉
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años6
Es una putada pero te diria que no,solo en modo manager.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > A ver si alguien lo sabe

Hay 6 respuestas en A ver si alguien lo sabe, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL