Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Asiancrew474
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

Battlefield V: Retrasado hasta el 20 de noviembre

Acaba de dar ea la noticia en twitter.
Culebra1492529Hace 5 años1
Para mí es un putadon. Primero por condicionar este juego a la salida del red2 o cod. Segundo por el contenido apenas unos mapas multijugador (menos que de inicio de battlefield 1). Tercero por recortes en modos de juego y personalización (se dice que de salida va a estar limitado) 
Tengo reservada la edición deluxe, pero a pesar de no haber premiun de pago e d decir que no nos merecemos que nos traen así estas compañías, que para eso pagamos.
2 VOTOS
Andrews3121Hace 5 años2
El retraso no tiene nada que ver con el rendimiento como dicen muchos, estan afirmando que es para pulir el juego  ,   Call of Duty y Red dead redemption 2 le están destrozando en ventas y cuando pase el hype aprovechan y sacan el juego. De positivo para el usuario NADA. Decir que EA piensa en los usuarios es de risa
1 VOTO
Rafa407957Hace 5 años3
Con esta maniobra venderán mejor lo que a la larga nos vendrá mejor a todos por tener una base de jugadores más amplia , también tendrán un mes más para pulir e imagino que ampliarán la beta, no hay mal que por bien no venga.

Era un suicidio sacarlo habiendo perdido la mano con cod respecto al marketing y publicidad del juego y con RDR2 que será para muchos la segunda compra del mes,.. yo por ejemplo no pillo cod para jugar con algunos colegas porque mis prioridades eran BV y RDR2.
2 VOTOS
Tuliok345Hace 5 años4
Tengo una duda con la beta.
Estará durante un tiempo limitado o estará hasta la salida del juego??
Gengisklon6614Hace 5 años5
@Tuliok
11 septiembre
Tuliok345Hace 5 años6
@Gengisklon gracias!!
Carlostota1251Hace 5 años7
Y menos mal que le han retardado, vaya pena de texturas tiene, el juego está guay pero gráficamente es el peor de todos los battlefield sin lugar a dudas. Y aún así con el retraso ya veremos si salvan Esas texturas y los dientes de sierra que tiene el juego. Otro juego hecho a prisas, y dando como resultado despues de echarle horas a la beta que gráficamente tiene texturas de Mafia 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Retrasado hasta el 20 de noviembre

Hay 7 respuestas en Retrasado hasta el 20 de noviembre, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL