Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por El-trucaso2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4359

The Legend of Zelda: Twilight Princess: Zelda twilight princess como pasar las partes de las estatuas

Dirígete hacia el Templo y verás una escena. El chango te indicará que hay otro camino que lleva a un lugar secreto. Súbete a la rampa (tronco) por la que venía el chango. Ahí podrás llamar a Midna para saltar de rama en rama. Eventualmente llegarás a un lugar con unos puentes que se mueven con el aire. Párate sobre el segundo, y espera a que éste te permite caminar a una plataforma. En esta plataforma súbete a la cuerda y cruza, teniendo cuidado con los troncos. En la última plataforma habrá una estatua silbante. ¡Es tiempo de aullar!
 
Es la canción de Zelda! En fin, iniciará una escena, y verás a un Skull Kid (El que está soplando en el instrumento al que llamaremos "Trompeta"), y invocará a unos enemigos a los que llamaremos Títeres. Mata a los títeres, y sigue el camino (solamente hay un camino disponible por los túneles, así que no te puedes perder). Cuando llegues a un cuarto en donde se escucha la trompeta, ahí estará el Skull Kid. La primera vez lo encontrarás cerca de un árbol; Pégale. Ahora tendrás que encontrarlo otra vez (para esto te tendrás que regresar un poco, y podrás notar como ahora un túnel se cerró y se abrió otro, por lo que nada más hay un camino). Cuando escuches su trompeta, métete por la cascada y luego sube para encontrarlo. La tercera vez que alcances a escuchar su trompeta, tendrás que irte al cuarto aledaño, subirte al árbol que ahí se encuentra, y seguir la rama para poder pegarle.

Por último, avanza por el camino disponible, y tírate abajo. Ahí tendrás que pelear contra el Skull Kid y sus títeres. La única forma de dañarlo es cuando está soplando su instrumento para llamar a más títeres (Estrategia: Destruyes los títeres, y te esperas a que empiece a soplar a su trompeta. Cuando lo haga, rápidamente lo atacas. Realiza esto tres veces para derrotarlo).

Prosigue al siguiente cuarto. Párate sobre el emblema de la Trifuerza en el suelo y aulla la canción de Zelda (la que aullaste previamente). Las estatuas se activarán y tendrás que resolver su acertijo. Lo que necesitas hacer es lograr que las estatuas se posicionen en su lugar al mismo tiempo; para reiniciar, habla con ellas. Según a donde saltes, las estatuas también saltarán. Las estatuas no saltarán cuando no haya una plataforma a la que puedan saltar (NO están tontas, jajaja, no se van a suicidar). La solución está abajo:

Salta a las siguientes direcciones:
1. Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha (hasta este momento nada más se movió una estatua).
2. Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda (aquí chocarán las dos estatuas)
3. Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba (aquí se colocarán en su posición las dos estatuas).

Sube a la siguiente zona y saca la espada. Presta atención a las escenas. Ahora podrás cambiarte de Humano a Lobo y viceversa cuando quieras, con sólo llamar a Midna. Esto te permitirá usar los portales libremente.

Regrésate y ve al Sur. Entrarás a un pequeño cuarto en cuyo techo hay un caracol. Para obtener una Pieza de Corazón, regrésate a donde peleaste contra el Skull Kid. Ahí hay una roca. Explótala y mata al Poe (Fantasma). Luego, como Link lobo, usa tus sentidos y escarba en un hoyo que hay en el centro. Llegarás a un cuarto lleno de plantas carnívoras. Mátalas a todas y aparecerá un cofre con la Pieza de Corazón. Súbete a la roca con la luz para salir.

Llama a Midna y pídele que te teletransporte al Portal cerca del Pueblo del Castillo. y despes sacas la espada legendaria y alli termina esta parte que muchos se preguntan como abansarla ( solo cuando terminas y quedas transformado en lovo para mas informacion busquen en: http://www.ludoskopos.com/guias/ver/the-legend-of-zelda-twilight-princess/383-16.php
EDITADO EL 25-11-2008 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Resett5Hace 15 años1
Hola

Veo que ya sabes como va el Zelda, así que a ver si me puedes ayudar.
Estoy haciendo lo de defender el carruaje; pero como que hay las aves que tiran bombas por el camino, el carruaje no puede continuar su recorrido y así todo el rato sigue el mismo camino. Sabes como se pasa?


Graciass=)

Salu2.
Link473421Hace 12 años2
Bien:Resett esa parte la tienes que pasar disparandole  los pajaros hasta que queden bien muertos y evitar que voten las bombas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Zelda twilight princess como pasar las partes de las estatuas

Hay 2 respuestas en Zelda twilight princess como pasar las partes de las estatuas , del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL