Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arena of Valor
Arena of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Arena of Valor
Por DaMyM1
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 786

Arena of Valor: Gente para jugar a Arena of Valor en Switch

Buenas a todos, busco gente para jugar a Arena of Valor, ahora que sale en septiembre en Swtich, preferiblemente gente de España por temas competitivos. Tengo experiencia en otros MOBA: LOL, HOTS,...

Clave de amigo: SW-0452-1213-5346
Nick: DaMi

Saludoss.
Churrumbera372Hace 5 años1
Ahora no te puedo agregar pero en cuanto pueda te aviso y le damos caña.un saludo.
Scyriuls184Hace 5 años2
Hoy por fin me llego la clave para descargarlo aunque creo que no a todo el mundo. Pinta bien la cosa... en cuanto acabe la partida quebesta cargando te agrego ^^
Churrumbera372Hace 5 años3
Aquí dejo mi código amigo x si alguien quiere jugarlo 5184-4966-9105.un saludo.
CL-Rustico12Hace 5 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9s/9sop.jpg[/img]

Estas han sido hoy mis 3 primeras partidas. Es la primera vez que juego a este título, aunque tengo experiencia de haber jugado bastante hace ya mucho tiempo al Lol. Pero no soy un máquina ni mucho menos.
Mi ID es SW-1070-5358-8817
Churrumbera372Hace 5 años5
@CL-Rustico
Mostrar cita
Estas han sido hoy mis 3 primeras partidas. Es la primera vez que juego a este título, aunque tengo experiencia de haber jugado bastante hace ya mucho tiempo al Lol. Pero no soy un máquina ni mucho menos. Mi ID es SW-1070-5358-8817
Mañana te agrego y si quieres jugamos.un saludo.
ArNalius1Hace 5 años6
Hola! Yo lo juego! Alguien sabe por que hay tanto lag en el server europeo? O solo me pasa a mi?. Tengo lag, pero luego baja y la última partida no me dejo entrar, se buggeo en la pantalla de carga así que reinicie la consola y cuando entre me aparecía un circulo como de cargando y me salto un error de que entraron en otro sitio lo cual no paso. Si hubiera sido solo un bug después de reiniciar podría haber entrado a la partida porque tarde dos minutos como mucho pero directamente me kickeo el juego. Me restaron 5 puntos de conducta y demás todo por algo que no hice. Este tipo de cosas se pueden reclamar? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Por otro lado dejo mi id  para cuando solucione esta mierda. ID: SW-5873-0407-1409 
Nick: ArNalius.
Scyriuls184Hace 5 años7
Ya en cuanto pueda os agrego a todos, enla consola soy Scyriuls.

Mi codigo para los que vengan despues 3948-9801-9485.
Darkipan1Hace 5 años8
Hola yo tambn juego arena of valor switch me llamo yulius_ESP por si alguien quiere agregarme doy platino iv a punto de platino 3 cerca de los 100 mejores si os mola el competitivo avisarme y hacemos un  equipo.
Maiguels5Hace 5 años9
Buenass, os agregue a todos a ver si nos vemos y jugamos.
Una pregunta cuantos niveles de actitud hay para los heroes?
Gracias y salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arena of Valor > Gente para jugar a Arena of Valor en Switch

Hay 9 respuestas en Gente para jugar a Arena of Valor en Switch, del foro de Arena of Valor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL