Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Willydarkstar194
Hace 5 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2592

Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?

Pues la pagina nokeys.es esta ofreciendo la switch a 240 pavos parece un timo en toda regla pero luego te metes y se puede pagar contrareembolso no se que hacer en todo caso si esta mal la consola no le pago al de correos y que se la lleve, no hay ningun problema verdad?
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años1
Depende de como sea el transportista pero yo que lo soy a mi no me abres el paquete sin pagar y sin firmar, es más, no me voy a esperar a que la revises y no lo digo porque "ya está el listo de turno", es que si se sabe como es este trabajo no tenemos tiempo de ir esperando a que nos revisen la mercancía y más si no presenta ningún desperfecto, lo normal es que vayamos siempre al límite de tiempo y si no, yo al menos, me levanto todos los días a las 6,30 y quiero acabar lo antes posible, y ni con esas las más de 12 horas de trabajo diarias no me las quita nadie por eso si te pones en la piel del repartidor no apetece a ninguno esperar a que abras la caja, saques la consola, la enchufes y demás, espero que se entienda.

Yo siempre digo lo mismo, si tiene algún problema hable con el proveedor, la empresa de mensajería no pinta nada pues solo somos meros intermediarios. En caso de que venga con algún desperfecto eso es problema del que te la vende y este es el que debe de mandar la recogida y volver a entregar otra, siempre en un plazo de 24 horas (lo digo porque es sensato, no será el primero que se queja de la entrega un mes después) que tiempo es para comprobar como mínimo que es una Switch y que está bien.

Ha habido gente que me ha dicho "pues si no lo veo no lo quiero" y tiempo me ha faltado para decirle "venga, hasta luego" o cosas como "comprar por internet es lo que tiene", de verdad, si sois de esas personas que necesita ver y tocar algo para saber si lo quiere no compréis así, iros a una tienda, os saldrá más caro pero la fiabilidad está ahí y no te la va a dar una tienda online que ojo, las hay que se portan muy bien, las cosas como son.
1 VOTO
Willydarkstar194Hace 5 años2
@Yoare81 Gracias me has aclarado bastante!
Nochenga4Hace 5 años3
Hola.
Compré una switch al precio que decís 240 euros en la página www.nokeys.es .El problema viene que lo hice por transferencia y al dia siguiente de hacerla me llegó un correo indicándome que la cuenta que ma habían mandado el día anterior estaba mal,que tenía que anular la transferencia,y si no podía,me harían el ingreso el miércoles de la semana que viene aprox. ¿Alguien sabe si esa página es de fiar? Busque información en internet y no encontre nada sobre ellos. La cuenta que me enviaron era española, de ing direct. ¿Sabéis si pueden hacer algo en mi banco para solucionarme el problema? No sé,me parece que ante estas situaciones la solución sería mucho más fácil y sin embargo,parece que estamos atados de pies y manos. He puesto la denuncia en comisaría.
Gracias de antemano.
Nochenga4Hace 5 años4
Ya somos muchos los que estamos tomando medidas contra esta estafa. Si alguien está en la misma situación,que mande un mensaje por privado y lo pongo al tanto.
2 VOTOS
Wirker961Hace 5 años5
Hola buenos días a mi me han estafado de la misma manera, cual crees que seria el mejor procedimiento?.
Amich1Hace 5 años6
@Nochenga hola, yo estoy en la misma situación, me han estafado 240€ por la Switch. Que se debe hacer?
Mar19821Hace 5 años7
Esto claro q muchos hemos caído en la misma...
Mjccc2Hace 5 años8
Hola
Tengo que decir que a nosotros nos ha estafado con 750 euros, hicimos un pedido lo pagamos x transferencia y nos dijeron que esa cuenta era errónea que lo teníamos que hacer en otra. Es un delito . Lo único que hemos podido hacer es anular la transferencia que lo dudo que lo acepte el beneficiario y desde luego DENUNCIARLO. Espero que haya alguna solución, ojalá
Mjccc2Hace 5 años9
@Nochenga
Nosotros hemos sido estafados x esta pagina
Tente401Hace 5 años10
Hola  a mi también me a estafado  , es mas ya no se puede ver la pagina ,supongo que tendrá la pasta que quería y la a cerrado es para cogerle y cortarle los huevos.
Yolmorfer1Hace 5 años11
A mi me han estafado 300 euros
Se puede hacer algo?
Yolanda075Hace 5 años12
Hola, el sábado 1 de septiembre compré en nokeys.es la switch por 239,95€, aún no la he recibido y la pagué con transferencia bancaria. Ahora estoy leyendo q es una estafa y ya no puedo entrar en su página, estoy preocupada y no sé si ir mañana a denunciarlo o me estaré precipitando?, necesito vuestra ayuda.
Yolanda075Hace 5 años13
@Nochenga pues a mi no me han mandado ningún email, compré la switch el día 1 pero no sé nada de nada
PompeyDrippy3Hace 5 años14
Hola buenas me interesaría saber la situación de este 
o estos estafadores. Yo tmb he sido víctima de esto llegando a pagar 460 euros ( madre mía qué locura ) por favor si alguien sabe algo al respecto q me lo comenté gracias !
Switch302Hace 5 años15
Buenas noches a todos/as,
Pues aquí otra víctima de Nintendo Switch a 240 euros. Siempre he comprado por Internet y ningún problema. Cuando ví la oferta, llamaba la atención porque era el precio más bajo de la web. Me metí en opiniones sobre Nokeys y eran muy positivas pero, claro, se referian a nokeys.com...... por lo que he leido por ahí nokeys.es es una página fake. Yo realicé la transferencia de 240 euros y recibí un correo de que la cuenta era errónea, que anulara esa primera transferencia y enviara los 240 euros a una nueva cuenta. Lo hice así y 5 días mas tarde no sé nada. Esta noche me he metido a buscar información y así he llegado a este foro. Mañana llamaré a mi banco, pero me imagino que 5 días más tarde es imposible anular la transferencia. Por otro lado, conociendo el número de cuenta (que llevará un titular) no es posible meterle mano al estafador? Cómo se tramita la denuncia? Nunca creí que iba a caer en una estafa de éstas.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?

Hay 51 respuestas en Switch a 240€ en una pagina ¿Estafa?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL