Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dark19711350
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 345

PES 2018: Algun Makina en imbatible con el juego fisico pes 18

Algun Makina en imbatible con el juego fisico pes 18

Hola

98% en los trofeos,pero no logramos ganar en imbatible dos partidos seguidos,de leyenda más fuerte a imbatible andamos a vueltas,juassssssssssssss

si a alguien le parece fácil me mande un msj por favor, y nos ayude el chaval esta desesperado y yo soy muy malo. 

rayante.
EDITADO EL 09-09-2018 / 17:15 (EDITADO 3 VECES)
Erbrujodecai127Hace 5 años1
Joder con lo que me gusta Bizkaia y que bien me vendría esas birritas, algún día que vaya a San Mamés te aviso 😂😂
Lo saqué a la primera intentona, y las leyendas del Dortmund que había que sacarlos jugando en Coop contra la Com en imbatible también las saqué todas( aunque éstas no a la primera todas 😂)
Mi forma de hacerlo era minimizar su ataque lo más posible, jugar con pases seguros aunque intrascendentes para no dejarles transiciones rápidas, meter las dos o tres que tendrás como mucho, poner marcaje al hombre al delantero d ellos así como si tienen un jugador muy desequilibrante y por supuesto que el portero te salve alguna. En definitiva minimizar riesgos.
1 VOTO
Dark19711350Hace 5 años2
@Erbrujodecai
Mostrar cita
Joder con lo que me gusta Bizkaia y que bien me vendría esas birritas, algún día que vaya a San Mamés te aviso 😂😂 Lo saqué a la primera intentona, y las leyendas del Dortmund que había que sacarlos jugando en Coop contra la Com en imbatible también las saqué todas( aunque éstas no a la primera todas 😂) Mi forma de hacerlo era minimizar su ataque lo más posible, jugar con pases seguros aunque intrascendentes para no dejarles transiciones rápidas, meter las dos o tres que tendrás como mucho, poner marcaje al hombre al delantero d ellos así como si tienen un jugador muy desequilibrante y por supuesto que el portero te salve alguna. En definitiva minimizar riesgos
Pena que vives pelin lejos, jeeee.
Dark19711350Hace 5 años3
Mandarme un msj por favor para ayudarnos, el chaval desesperado y yo soy muy malo. 

Juas!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Algun Makina en imbatible con el juego fisico pes 18

Hay 3 respuestas en Algun Makina en imbatible con el juego fisico pes 18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL