Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Andy15rm26349
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1609

Ni-Oh: Mejores equipamientos?

Cuales serian los equipamientos mas interesantes? por un lado tengo armadura de cuello para abajo, tatenashi, que me reduce el daño elemental una burrada, el casco estoy usando el de bien comun de momento ya que al menos me da algo de ki a parte de la bonificacion de reduccion de daño, no se si hay algun casco de algun set que de algo interesante o alguno sin set que tenga una habilidad fija buena.

El arma principal tengo la katana, si quiero que sea elemental creo que seria mejor meterselo yo con volver a forjar aunque no se si sea mejor usar ese espcio para alguna otra cosa (no tengo mucha intencion de usar talismanes para hacer el arma elemental)
Hay una que el set a parte de la reduccion de daño te facilita el protegerte a tiempo, y yo uso mucho la habilidad que requiere protegerse justo cuando te atacan pero no se si haya alguna por ahi, una que tengo da bonificacion por espiritu, pero me parece que por ello seria imposible conseguir el cambio a ataque en corazon y otra tiene reduccion de ki en cuerpo a cuerpo, ninguna de estas pertenece a algun set.

Las armas de largo alcance solo me interesan pra que me den bonificaciones, no se si hay alguna que pertenezca a algun ser en concreto interesante y que sirva para darme bonificacion en solitario o combinar con el casco o mi segunda arma secundaria.
 
Respecto a mi segunda arma me gusta mucho la odachi y las tonfas no esta mal pero si hay algun otro arma que de mas beneficios por el set al que pertenezcan mejor, aunque tengo dudas de una odachi, que tiene cambia a fuerza con doble AA- no se si realmente da un aumento bestial de ataque o no.

Y por ultimo necesito un accesorio, consegui uno que te da -1 en los requerimientos de set, pero del resto de accesorios no veo nada realmente especial y no se pueden forjar me parece.



Y ya para despues si sabeis cuales pueden ser los mejores efectos de estado seria genial, alguna armadura me ha dado ataque, reduccion de daño elemental (encima bastante), reduccion de ki al protegerme, ki... pero no encientro una losta con todo lo que pueda salir, se que para las armas hay daño elemental y cambio a ataque, que creo que estas dos son fijas, pero son las unicas que tengo claro que me gustaria tener.


Si me pudieseis ayudar aunque sea en alguno de los equipamientos lo agradeceria, tengo ganas ya de empezar a crear mi propio equipo ahora que por fin consegui el texto antiguo de la tatenashi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Mejores equipamientos?

Hay 0 respuestas en Mejores equipamientos?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL