Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Anton1982498
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1630

PES 2019: Option file?

Buenas gente, sabeis si hay algun option file para la version de PC, me he descargado varias pero son todas de Ps4 dicen ser compatibles con pc pero no consigo implantarlo.


EDITO: http://www.mediafire.com/file/12byov8ldo4dcli/wehk_pes2019_0.1_20180829.zip/file

ya lo encontre, espero que para los que estuvieseis como yo os sirva
EDITADO EL 30-08-2018 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shagui84524Hace 5 años1
A mí me fue muy bien con el de Pesuniverse en PES 2018. Además, a 2048. Gracias de todas maneras por el link.
Fedefirlif40Hace 5 años2
Intenté con todos incluso con el tuyo y sigo sin poder instalarlo, me tira error de primeras. Tengo que importarlo en algún orden especial o algo? Debo estar fallando yo es la primera vez que intento instalar option file. Gracias.
Shagui84524Hace 5 años3
Para PC ocurre que tienes que borrar de cada equipo las imágenes de entrenadores y estadios. Es decir, tienes que ir carpeta por carpeta eliminando esos archivos. Si haces eso no deberías tener problema. No sé por qué ocurre ésto en PC, pero es así. Espero que te sirva.
1 VOTO
Anton1982498Hace 5 años4
@Fedefirlif Simplemente segui los pasos que dice el chaval del video y no tuve ningun problema. No se en que puede fallarte la verdad :?
1 VOTO
Fedefirlif40Hace 5 años5
No lo sé, funciono lo de borrar los estadios y entrenadores! Gracias.
1 VOTO
Shagui84524Hace 5 años6
@Fedefirlif
Mostrar cita
No lo sé, funciono lo de borrar los estadios y entrenadores! Gracias
Me alegro. A viciar ahora!
Ciruto23Hace 5 años7
@Shagui84
Mostrar cita
Para PC ocurre que tienes que borrar de cada equipo las imágenes de entrenadores y estadios. Es decir, tienes que ir carpeta por carpeta eliminando esos archivos. Si haces eso no deberías tener problema. No sé por qué ocurre ésto en PC, pero es así. Espero que te sirva.
Vale, gracias por el consejo, lo intentaré esta tarde. Pero tengo dos preguntas: ¿Has descargado el OF de PES Universe V1 de la página oficial? Antes de importar los equipos, al importar las competiciones, ¿no te ocurre lo mismo al importar las competiciones?, a mí sí, al llegar a la copa de África. Gracias!
Ciruto23Hace 5 años8
En cuanto al OF de Pes Universe V1:
- La importación de los equipos solucionado, el error era que no había eliminado todos los estadios, se habían colado los de la 2ª división Inglesa.
- Lo de las competiciones imposible, no se pueden importar todas tal y como vienen en el mencionado OF.
Victorbedo170Hace 5 años9
@Ciruto
Mostrar cita
En cuanto al OF de Pes Universe V1: - La importación de los equipos solucionado, el error era que no había eliminado todos los estadios, se habían colado los de la 2ª división Inglesa. - Lo de las competiciones imposible, no se pueden importar todas tal y como vienen en el mencionado OF.
Yo para instalar las competiciones no metí la copa Africa ni las que vienen después. Haciéndolo así no tuve problema.
Cente19806Hace 5 años10
Yo no consigo hacer que ningún option file me funcione. Borro entrenadores y estadios y aún así los jugadores me salen todos con el mismo nombre y al empezar un partido se cierra el juego...
Ciruto23Hace 5 años11
El tema de los jugadores repetidos a mí se me solucionó solo una vez que conseguí tener conexión y el juego actualizó las plantillas.
Cente19806Hace 5 años12
@Ciruto
Mostrar cita
El tema de los jugadores repetidos a mí se me solucionó solo una vez que conseguí tener conexión y el juego actualizó las plantillas.
Puede que esa sea la clave, a ver entonces si arreglan pronto el tema de la conexión...
Ciruto23Hace 5 años13
Como comenta un compañero en otro hilo. Con el parche de PES Universe V1 hay algunos jugadores cuya primera letra del nombre desaparece, por ejemplo ayer jugando un partido Barça - Atleti, Messi ere essi y Vitolo era itolo. ¿Nadie más ha tenido este problema?.
Hidden2843Hace 5 años14
Sabían que había una página donde puedes descargar varios parches?

Los más conocidos (Parches) son Pes Galaxy y PTE Patch. Busquen "Pes Patch" y encontrarán todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Option file?

Hay 14 respuestas en Option file?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL