Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Asadito1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Battlefield 1: Buscas un grupo suramericano con buena onda para jugar BF1 ? Alianza Suramerica recluta

Hola, Quiero formar el clan Alianza Suramerica. Te sumas? 

Alianza Suramerica se trata de encontrar gente que habla tu mismo idioma y juega tus mismos servers para armar escuadrones ya sea casuales o competitivos, formar lazos y divertirse. 

En todo juego shooter al que voy me gusta jugar con gente y comunicarme. aveces entrar a relajarse y otras entrar a dar lo maximo, porque jugar organizado da esa sensacion de inmersion que a muchos nos encanta. 

Soy Nico, Asadito, Strongberry. Vivo en Argentina y juego shooters desde los 10 años ( cuando jugaba doom1 haha ). Entre muchos otros juegos jugé battlefields desde el primero, call of dutys tambien hasta el cod4, planetside2, warface, pubg,rust ( y miles otros no shooters y algun shooter q me olvide )  Me gusta jugar de todo tipo de clase, tambien seguir o dar ordenes en batalla. Juego muchas horas por dia ( aveces mas de las que deberia  ) Soy bastante volado y me puedo olvidar algunas cosas  tambien tengo un perro y un gato jaja . 

Agreguen mi discord: Asadito#3106
y al discord de Alianza Suramerica: https://discord.gg/3drZtMv
mi id en origin es Strongberry

PD: Si bien el discord empieza basico, voy a mejorarlo a un servidor de discord competente en la brevedad. Acepto sugerencias solo por privado por ahora.
EDITADO EL 31-08-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimox3139Hace 3 años1
Cuando intento unirme a ese server me dice "La invitación no es válida o ha expirado".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Buscas un grupo suramericano con buena onda para jugar BF1 ? Alianza Suramerica recluta

Hay 1 respuestas en Buscas un grupo suramericano con buena onda para jugar BF1 ? Alianza Suramerica recluta, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL