Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por ADRIKBY1513
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3346

Monster Hunter: World: Partida borrada?

He visto que se puede borrar la partida llegando a cierto punto de la historia, despues de que mates 3 dragones ancianos el almirante te lleva a un sitio y te sale una cinematica, y ahi si se te queda congelado y se te borra, hay cierta posibilidad de que pase, lo que queria saber es si a dia de hoy este error esta aun activo, alguien de pc que este en el lategame y que se haya pasado eso le ha pasado esto? No me gustaria perder mi partida "-.-

Por cierto dejo aqui el post donde vi la noticia: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-mas-molestos-de-monster-hunter-world/

Gracias de antemano! 
AstridRohde9Hace 5 años1
Hace dos días le pasó a un chaval en un discord en el que estoy. Yo no me fiaría hasta que no digan ellos algo oficialmente.
Para que no se te borre has de guardar el archivo de la partida en otra carpeta por si acaso.
ADRIKBY1513Hace 5 años2
@AstridRohde Pues gracias por responder, es que vi que lo de guardar la partida y volverla a poner en la misma carpeta lo tienen visto como hack y te pueden banear, por eso preguntaba, ademas de que no he visto ningun post de estos solo el de 3DJuegos que puse antes y tampoco veo que digan nada los de Capcom, pero vamos que hace 1 mes casi que salio el juego para PC y si aun no lo tienen solucionado no se que hacen...
Badelj376Hace 5 años3
@ADRIKBY15
Mostrar cita
@AstridRohde Pues gracias por responder, es que vi que lo de guardar la partida y volverla a poner en la misma carpeta lo tienen visto como hack y te pueden banear, por eso preguntaba, ademas de que no he visto ningun post de estos solo el de 3DJuegos que puse antes y tampoco veo que digan nada los de Capcom, pero vamos que hace 1 mes casi que salio el juego para PC y si aun no lo tienen solucionado no se que hacen...
Capcom ya ha dicho que no se responsabiliza de las modificaciones que la gente haga con el juego. No va a haber ningún tipo de baneo. Y menos por guardar una backup de la partida guardada. Igualmente, que yo sepa el error ocurre después de matar a Xenos, y no antes, y es muy raro.
ADRIKBY1513Hace 5 años4
@Badelj Muchas gracias por resolverme la duda, a ver si no se me borra, aun asi copiare la partida ^^
FuMo57Hace 5 años5
No se borra, a mi me paso exactamente eso al pasarmelo, me creí que la partida se habia jodido porque se me cerró el juego en la cinematica, y cuando entraba en mi partida se me volvía a cerrar. Me puse a indagar y resulta que les pasa a los que tienen la version N de Windows, que viene sin el windows media player y hace que de este error. La solución es bajarse el media pack feature de windows y todo se arregla. Si no eres usuario de windows N no tienes problemas de que te vaya a pasar nada.

Un saludo.
1 VOTO
ADRIKBY1513Hace 5 años6
@FuMo Oh muchas gracias esta bien saberlo, pues entonces yo no tendria problema 
1 VOTO
Josepascual1Hace 5 años7
Quisiera saber dónde en que ruta guarda la partida el Monster Hunter versión PC gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Partida borrada?

Hay 7 respuestas en Partida borrada?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL